[CHOLLO] Pack prepago 2x1 por solo 9,95€

56.519 178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
te confirmo que 20 nanai.. son 5 por dni.

yo tambien me he cojido 2 samsung e1190 por 9,95

A mi solo me han dejado comprar 2 samsung e1190 por 9,95, yo queria mas emoticon enfado

Muchas gracias de nuevo al creador del hilo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
A mi solo me han dejado comprar 2 samsung e1190 por 9,95, yo queria mas emoticon enfado

Muchas gracias de nuevo al creador del hilo!

si no tienes mas prepago que esos 2 puedes comprar otros 2 mas.. movistar impone limite de 5 por dni.. lo que pasa que no les apeteceria currar xd
Escrito   0  0  
quote:
si no tienes mas prepago que esos 2 puedes comprar otros 2 mas.. movistar impone limite de 5 por dni.. lo que pasa que no les apeteceria currar xd

no pueden vender mas de 2 por DNI y dia, con un limite de 5 por DNI en total.

otra cosa es que hay formas y depende de en que tienda de poder comprar hasta 20!

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito   0  0  
quote:

Entonces me tocará ir de nuevo xD, gracias!
Escrito   0  0  
Pues yo compré 6 ayer sin ningún problema. No me pusieron ningún impedimiento de número de líneas prepago ni de 2 packs por día.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locodelais
Pues yo compré 6 ayer sin ningún problema. No me pusieron ningún impedimiento de número de líneas prepago ni de 2 packs por día.
que ganas de probarlo mañana emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
te confirmo que 20 nanai.. son 5 por dni.

yo tambien me he cojido 2 samsung e1190 por 9,95

Si, ya me parecian muchas lineas prepago por Dni....entonces ya estoy en el limite :xx

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locodelais

Pues lo intentare con otras 2, para un total de 7 y a ver lo que le dice su ordenador...emoticon disimulo

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
Escrito   0  0  
Yo estuve ayer en una tienda de Zaragoza acompañando a un amigo (aprovecho para confirmar que en el Alcampo de Utrillas tienen móviles a patadas para esta promo, excepto el Nokia 1616 que está agotado) y le dijeron que máximo 2 por DNI.

Un saludo y gracias por la info!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
Me pasare por alguna a ver si todavia les queda stock.
Volver a General