[CHOLLO] Pack prepago 2x1 por solo 9,95€
56.526 178
Escrito 0 0
Ok. Cuánto puede costar liberar un Samsung entonces?
Porque siendo de movistar no creo que lo usé, y por no gastar más en liberar de lo que vale el móvil.
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por picken333
No son libres, son de movistar , eso me han dicho en tienda yo ya tengo 2 samsung pillados en el carrefour de campanar en Valencia.
Me han dicho que sólo les ha venido ese modelo pero que vendran más.
Gracias por la info
Ok. Cuánto puede costar liberar un Samsung entonces?
Porque siendo de movistar no creo que lo usé, y por no gastar más en liberar de lo que vale el móvil.
Gracias.
Escrito 0 0
Una pregunta chicos, cuando os hacen la oferta 2x1, que os dan de alta dos lineas, o una?
¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Escrito 0 0
Pues en unos dias me paso yo. Que me pilla muuuy cerca.
quote:
Originalmente escrito por picken333
No son libres, son de movistar , eso me han dicho en tienda yo ya tengo 2 samsung pillados en el carrefour de campanar en Valencia.
Me han dicho que sólo les ha venido ese modelo pero que vendran más.
Gracias por la info
Pues en unos dias me paso yo. Que me pilla muuuy cerca.
Escrito 0 0
2 bonitas lineas, y por cierto, me ha comentado la chica que me atendio que movistar tiene un limite de 20 lineas prepago por dni.....alguien puede confirmarme esto?
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
Una pregunta chicos, cuando os hacen la oferta 2x1, que os dan de alta dos lineas, o una?
2 bonitas lineas, y por cierto, me ha comentado la chica que me atendio que movistar tiene un limite de 20 lineas prepago por dni.....alguien puede confirmarme esto?
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
Escrito 0 0
te confirmo que 20 nanai.. son 5 por dni.
yo tambien me he cojido 2 samsung e1190 por 9,95
quote:
Originalmente escrito por migesa25
te confirmo que 20 nanai.. son 5 por dni.
yo tambien me he cojido 2 samsung e1190 por 9,95
Volver a General