No funciona Mi Vodafone....

25.107 69
 #1
Escrito   0  0  
Lleva todo el dia

Se ha producido un error

Lo sentimos, la página solicitada no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿No soy el unico, no?
 #2
Escrito   0  0  
a mi esta mañana no me funcionaba, ahora SI


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #3
Escrito   0  0  
yo no puedo entrar desde ayer por la mañana, por si te sirve de consuelo emoticon perdido emoticon perdido

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
No funciona Mi Vodafone....

 #4
Escrito   0  0  
No es perfecto, pero aveces me sirve...

En la web principal de vodafone dale a canje de puntos, una vez que cargue la nueva web le das al boton rojo que hay a la derecha que pone "ENTRAR", pones tus datos y aceptas. Si funciona ya estas dentro del sistema (solo que en la zona de canje de puntos), ahora donde estaba el boton rojo de "ENTRAR" pone un nuevo boton "IR A MI VODAFONE". Le das y con un poco de suerte entras...

No siempre funciona, pero algunas veces desesperado de no poder entrar en mi vodafone lo hago asi y funciona (como ya te he dicho... no siempre).

Por probar no pierdes nada :P

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #5
Escrito   0  0  
Por aquí estamos igual socio... que tios estos de Vodafone que no dejan la página tranquila, tanto toquetearla.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
despues de todo el dia, ahora parece que va a ratos...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
No es perfecto, pero aveces me sirve...

En la web principal de vodafone dale a canje de puntos, una vez que cargue la nueva web le das al boton rojo que hay a la derecha que pone "ENTRAR", pones tus datos y aceptas. Si funciona ya estas dentro del sistema (solo que en la zona de canje de puntos), ahora donde estaba el boton rojo de "ENTRAR" pone un nuevo boton "IR A MI VODAFONE". Le das y con un poco de suerte entras...

No siempre funciona, pero algunas veces desesperado de no poder entrar en mi vodafone lo hago asi y funciona (como ya te he dicho... no siempre).

Por probar no pierdes nada :P

Saludos.


A mi no me ha dejado en todo el día y con este método al menos no me da error y me aparecen todas las líneas aunque en el momento de darle a entrar en mivodafone ya no me deja entrar de nuevo.

Gracias por el consejo!

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #8
Escrito   0  0  
Parece ser que ya funciona...acabo de entrar sin problemas.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
acabo de probar y nada, tambien llevo todo el dia.
 #10
Escrito   0  0  
Y vaya que si funciona. Lo que acabo de ver no me lo creo. Mañana de madrugadita la AGPD y la Unidad de delitos telemáticos de la PN va a recibir una llamadita mia.
Volver a Vodafone