Subida precios vodafone

129.744 450
 #1
Escrito   5  0  
Según comentan, el 15 de julio Vodafone vuelve a subir los precios, 3 euros el pack y 1,5 las líneas adicionales.
Lo anunciaran en factura, como la otra vez, y se puede ir uno aunque tenga permanencia, antes de la fecha del cambio.
 #2
Escrito   2  0  
¿Como?
¿Y ahora con que excusa suben nuevamente los precios?

Y encima +3.00€ los combinados y +1.50€ las lineas adicionales. Estos de Vodafone estan grillados.

Lo mismo planean subir +3.00€ los combinados a cambio de subir la velocidad de internet de 300Mb a 600Mb y de 600Mb a 1000Mb y subir 1,50€/mes las lineas adicionales que sean "Mini a Extra, Extra a Ilimitada 2mbps, Ilimitada 2mbps a 10mbps e Ilimitada 10mbps a Ilimitada 5G"

Menuda panda, que obsesion con las subidas.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
¿Como?
¿Y ahora con que excusa suben nuevamente los precios?

Y encima +3.00€ los combinados y +1.50€ las lineas adicionales. Estos de Vodafone estan grillados.

Lo mismo planean subir +3.00€ los combinados a cambio de subir la velocidad de internet de 300Mb a 600Mb y de 600Mb a 1000Mb y subir 1,50€/mes las lineas adicionales que sean "Mini a Extra, Extra a Ilimitada 2mbps, Ilimitada 2mbps a 10mbps e Ilimitada 10mbps a Ilimitada 5G"

Menuda panda, que obsesion con las subidas.

Me parece que esta vez a cambio de nada.
 #4
Escrito   3  0  
Increible, como está Vodafone. 2a subida de precios en menos de un año emoticon facepalm!

Gracias por la info @lola1969

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Me parece que esta vez a cambio de nada.
¿Y se va arriesgar Vodafone a perder clientes y quitar permanencia de los abonados a cambio de una subida sin mejoras? Me sorprende, pues siempre que han hecho subidas ha sido a cambio de algo, tonterias y cosas innecesarias, pero algo.

No se, veremos a ver.


quote:
Originalmente escrito por @puc
Increible, como está Vodafone. 2a subida de precios en menos de un año emoticon facepalm!
Hombre, no apruebo obviamente la subida ni mucho menos, pero tambien hay que recordar que este año el operador no ha cambiado su portfolio de paquetes y combinados, algo que suele hacer habitualmente a primeros-mitades de abril. Este año siguen los mismos combinados, paquetes y servicios sin cambios. Lo mismo por eso la subida de precios, aunque es cierto, nunca habian realizado una subida de precios en tan poco tiempo y menos tan grande.

En noviembre 2020 (hace 6 meses) la subida ya fue de +3.00€ en combinados y +1.50€ en lineas adicionales. Si se cumple esto, seria la misma subida, osea que en menos de 1 año los combinados habrian subido +6.00€ y las lineas adicionales +3.00€ al mes cada una, una barbaridad en toda regla.

Y luego nos quejamos de Movistar+, por lo menos esta tiene velocidad simetrica, Disney+, TNT Now, Universal+ y Dreamworks, etc... vamos que innova y mejora, cosa que Vodafone esta muy muy parada.

Yo por si acaso rezare por que no sea verdad.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
¿Y se va arriesgar Vodafone a perder clientes y quitar permanencia de los abonados a cambio de una subida sin mejoras? Me sorprende, pues siempre que han hecho subidas ha sido a cambio de algo, tonterias y cosas innecesarias, pero algo.

No se, veremos a ver.



Hombre, no apruebo obviamente la subida ni mucho menos, pero tambien hay que recordar que este año el operador no ha cambiado su portfolio de paquetes y combinados, algo que suele hacer habitualmente a primeros-mitades de abril. Este año siguen los mismos combinados, paquetes y servicios sin cambios. Lo mismo por eso la subida de precios, aunque es cierto, nunca habian realizado una subida de precios en tan poco tiempo y menos tan grande.

En noviembre 2020 (hace 6 meses) la subida ya fue de +3.00€ en combinados y +1.50€ en lineas adicionales. Si se cumple esto, seria la misma subida, osea que en menos de 1 año los combinados habrian subido +6.00€ y las lineas adicionales +3.00€ al mes cada una, una barbaridad en toda regla.

Y luego nos quejamos de Movistar+, por lo menos esta tiene velocidad simetrica, Disney+, TNT Now, Universal+ y Dreamworks, etc... vamos que innova y mejora, cosa que Vodafone esta muy muy parada.

Yo por si acaso rezare por que no sea verdad.


El comunicado que he leído no indica ninguna mejora, habla del aumento de consumo de servicios de comunicaciones electrónicas en el último año y del sobreesfuerzo hecho por Vodafone.
Ya puedes rezar con fe, porque es verdad verdadera.
 #7
Escrito   2  0  
Entonces el resumen sería que le dan a los clientes datos ilimitados los quisieran o no.

Los clientes obviamente y ya que se los cobran pues los usan.

Ahora VF habla de sobreesfuerzo y no sé qué pamplinas para volver a subir...Me parece que lo están poniendo difícil para seguir aguantándoles.

Salu2.
 #8
Escrito   2  0  
muy sencillo, están como pollo sin cabeza
Si os fijáis en el anterior cambio de tarifas de la total 50€ paso a la total 2.0 son 48€, y en los paquetes bajaron todos unos 3-5€, total+600=99€ total2+600= 95, con la subida volvemos a los precios de antes.

Para mi estan dando vueltas sin saber que hacer, y si no ya vereis los resultados de captación de esto meses.......

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #9
Escrito   3  0  
Pues perfecto, voy tener cobertura de Fibra no de Vodafone y estaba ya valorando pagar los 200 y pico euros de penalización por salida de la compañía (permanencia hasta agosto de 2022) así que con esto tan pronto informen me cambio.
 #10
Escrito   4  0  
Que bien, que alegría me han dado.
Pensaba largarme en diciembre, pero podré adelantarlo a junio. Adios VF
Volver a Vodafone