SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.740.630 2.527
 #851
Escrito (Editado )  0  0  
,
 #852
Escrito   0  0  
Pntos : 1300
CLIENTE: ORO
PERMANENCIA: 12 MESES una linea,la otra no tiene
OBJETIVO: SII

1ª LLAMADA: no me dan el SII regalado por mucho qe insista,Iphone 8 39 euros..en esta llamda pase de mas y no intente descuentos,Me dijo la chica qe llamara por la tarde--viernes-
2º LLAMADA: NO se baja de la burra, me dice que me ofrece a 0 euros el neo, un nokia y alguno mas y que siguen ofreciendome el SII a 110 euros con la tarifa @ m y descuentos 50% 6 meses.No acepto

MAÑANA lunes volvere a llamar..he visto que han ofrecido el ARC S ,lo tiene vodafone?
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Pntos : 1300
CLIENTE: ORO
PERMANENCIA: 12 MESES una linea,la otra no tiene
OBJETIVO: SII

1ª LLAMADA: no me dan el SII regalado por mucho qe insista,Iphone 8 39 euros..en esta llamda pase de mas y no intente descuentos,Me dijo la chica qe llamara por la tarde--viernes-
2º LLAMADA: NO se baja de la burra, me dice que me ofrece a 0 euros el neo, un nokia y alguno mas y que siguen ofreciendome el SII a 110 euros con la tarifa @ m y descuentos 50% 6 meses.No acepto

MAÑANA lunes volvere a llamar..he visto que han ofrecido el ARC S ,lo tiene vodafone?


si que lo tiene pero en tienda no me sale y a mi me han enviado la oferta por email
 #854
Escrito   0  0  
me podias confirmar si es verdad k estan ofreciendo el xperia arc y el arc s a 0€??? y lo ofrecen sin tarifa de datos o con tarifa?? me ayudaria mucho k alguien me lo confirmara,xke kiero acer el amago mñn gracias!! emoticon sonrisa
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosita1990
me podias confirmar si es verdad k estan ofreciendo el xperia arc y el arc s a 0€??? y lo ofrecen sin tarifa de datos o con tarifa?? me ayudaria mucho k alguien me lo confirmara,xke kiero acer el amago mñn gracias!! emoticon sonrisa

Saludos

Tarifa @xs Xperia ARC 80€

Tarifa @M Xperia ARC 0 €

Ambas como sabrás llevan incluidas datos. Descuentos del 50% en 6 meses. Permanencia en tarifa 12 meses. Permanencia en vodafone 24 meses
 #856
Escrito   0  0  
fecha del amago: 3/11/2011
tipo de cliente:vodafone oro
permanencia: me quedan 6 meses para los 18
puntos : 780
tarifa : xs8
consumo : de 10 a 15 euros mensuales
operador al que amago : yoigo tarjeta sim por web
mensaje del operador: el 4/11/2011 a las 16:00 horas
mensaje de vodafone:el 4/11/2011 a las 15:00 horas ( antes que yoigo)
objetivo: galaxy ace

Llamo y me dicen que teléfono había escogido en yoigo y le digo que el samsung galaxy ace a 0 euros y que me hacían un 50 por ciento durante un año en consumo de la tarifa del ocho.

me dice que me iguala la oferta y que el 50 por ciento me lo hacia por ser un cliente antiguo (6 o 7 años) que estaban ofreciendo el 30 y acepto la oferta grabo la cancelación pero me dicen que hasta la semana que viene no me mandaran el mensaje para confirmar la permanencia y que el terminal lo mandaran después de recibirla, y que tardara unos 7 u 8 días.

a esperar toca. A muchas gracias a este foro por que ayuda mucho a la hora de saber lo que te dan.
 #857
Escrito   0  0  
SOLO RESUMENES DE AMAGO

Muchas Gracias.
 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosita1990
me podias confirmar si es verdad k estan ofreciendo el xperia arc y el arc s a 0€??? y lo ofrecen sin tarifa de datos o con tarifa?? me ayudaria mucho k alguien me lo confirmara,xke kiero acer el amago mñn gracias!! emoticon sonrisa

SOLO RESUMENES DE AMAGO

Hay que leer, para esos temas tienes otros tema abiertos.
 #859
Escrito (Editado )  0  0  
fecha del amago: 7/11/2011
tipo de cliente:vodafone autonomo
permanencia: me quedan 5 meses para los 18
puntos : 1500
tarifa : tarifa plana 25
consumo : 140 euros mensuales las 3 lineas
operador al que amago : yoigo contrato sim por web
mensaje del operador: el 8/11/2011 a las 9:00 horas
mensaje de vodafone:el 8/11/2011 a las 9:25 horas
objetivo: 1 sgsII, 1 samsung G plus y un nokia c-5
en la cmt solo me aparacen 2 lineas en portabilidad, la tercera no, creo q será pq el amago de las 2 primeras lo hice antes de las 12 de la noche, y la tercera a las 00:10 minutos, no se

VOy a llamar en una hora a ver que me cuentan, espero sacarme el c-5 gratis, el sgs plus tambien gratis y el sgsII como mucho 50 euros,
¿como lo veis?
gracias
 #860
Escrito   0  0  
amagas hoy, recibes de yoigo dia 8 y de vodafone dia 4, no lo entiendo

apoyando siempre en todo a los demas y calificacion mala? no se, no se
Volver a Vodafone