SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.740.645 2.527
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicuecalo
Perdon por escribir aqui esto, yo también estoy en proceso de porta, y por ahora lo que me ofrecen no es nada....lo que quería preguntarte es si en realidad te han dado el galaxy r o te has equibocado escribiendo?? Lo digo porque los únicos que tienen por ahora el galaxy r son yoigo....por eso me extraña....pero si es cierto, mañana mismo lo estoy pidiendo xD

Gracias por contestar y perdon de nuevo!!

PERO NO SABES LEER!!!
SÓLO RESÚMENES!!!! para algo están los priv.
 #702
Escrito   0  0  
Solo resúmenes... Vale bien, pero si alguien se equivoca en cualquier sitio comentarlo aunque no sea el tema. Así este foro cumplirá con su objetivo que es el de que los demás sepamos que van dando.
 #703
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/09/11 - 12:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: 19 meses
Puntos: 181
Consumo: 10€ - 14€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato, via web.
Mensaje de Operador, Mensaje de Vodafone: De Yoigo tardó menos de 1 hora, Vodafone 2 min. después.
Objetivo: Xperia Neo lo más barato posible. TD gratis 1 año manteniendo 90x1 (o pasarme a alguna diminuto) / @XS con 50% 12 meses. HTC Sensation con tarifa baja, TD gratis 1 año y pagar aunque sean 150€ por el móvil.
Conseguido: Nada

Me llaman hoy por la tarde y les comento que me hablaron bien de HTC Sensation. Me lo ofrecen por 130€ con la @M y 50% de descuento 6 meses. Si fuese con la @S serían unos 160€.
Con respecto al Xperia Neo serían 30€ manteniendo la 90x1 y TD al 50% 3 meses. O bien pasarme a la @XS con descuento 50% 6 meses.

Le comente si podría ser descuento de 1 año y me dijo que no, nueva política que entró en vigor.

Menuda mierda, yo que nunca amagué, cuando lo hago es en el peor momento.



EDITO:

Mas tarde volví a llamar y me dijeron que me llamarían. Hacia las 21:00 lo hicieron. Pregunte por la Sensation y me dijeron lo mismo, 130€ con la @M y 50% durante 6 meses. Pero que si cogía la @L serían 79€ y que sería mejor, porque NO HAY PERMANENCIA EN TARIFA. Así que lo cogía con la @L y si quería al mes siguiente cambiaba de tarifa.

Pregunté por el Xperia Neo para cambiar de tema y me dijo que con cualquier tarifa me saldría por 30€ y que como máximo 6 meses de descuento. Por ejemplo la @XS un 50% 6 meses. Podía coger la XS6 y la TP de 15€ y tendría 50% en ambs durante 6 meses. No podía subir al año. Yo quería la TD gratis 1 año y no hay manera.

Le volví a preguntar por la Sensation y lo de que no hay permanencia en la tarifa y me lo reiteró. Que cuando quisiera podía cambiarla porque no había permanencia en dicha tarifa.

En fin, no se que pensais vosotros, pero a mi me suena a que me quieren embarcar. Estoy viendo que cojo la @L tendré que estar los 18 meses con esa tarifa.

Tratos positivos: hetfrak, blakz
 #704
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/09/11 - 13:36
Tipo de cliente:[/B] Normal
Permanencia: me faltaban 3 meses para cumplir los 18 obligatorios.
Antigüedad: 5 años (cada 18 meses un amago claro).
Puntos: 450
Consumo: 20€ - 30€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato, via web.
Mensaje de Yoigo: 27/09/2011 - 17:15
Mensaje de Vodafone: 17:19
Objetivo: Móvil de doble núcleo + TD gratis 1 año + descuentos 30-50 % en tarifa XS.
Conseguido: LG OPTIMUS 2X (0 €) + TD gratis (6 meses) + descuentos 30 %
(6 meses).

Tuve suerte, a la primera llamada y no quise apretar más!
 #705
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/09/11 - 18.30
Tipo de cliente: oro
Permanencia: me faltaban 5 meses para cumplir los 18 obligatorios.
Antigüedad: muchos años
Puntos: 250
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: movistar 1004

Mensaje de Vodafone: dia siguiente
Objetivo: solo descuento y TD gratis
Conseguido: TD gratis (1 año) + descuentos 50 % tarifa xs y no hay que firmar permanencia
 #706
Escrito   0  0  
HOLA, AYER ME DECIAN QUE EL SAMSUNG GALAXY SII EN PORTABILIDADES NO TIENEN STOCK? Y HOY ME DICEN QUE LO TIENEN PROHIBIDO POR LA DENUNCIA DE APPLE CONTRA SAMSUNG, AL IGUAL QUE EL IFHONE.

QUE HAGO, ANULO LA PORTA Y LO INTENTO EN NAVIDADES??

EN TARIFAS DAN LA @M CON UN 30% DESCUENTO EL PRIMER AÑO.

AH, QUE COMO ORANGE PODIA OFRECER EL SII.

SALUDOS.
 #707
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/09/11
Tipo de cliente: oro
Permanencia: 5 meses y 20 dias para cumplir los 18 meses
Antigüedad: Desde airtel
Puntos: 1055
Consumo: 25€
Operador al que se amagó: PepePhone

Mensaje de Vodafone:
No me llega SMS , lo miro en CMT
Objetivo: LG Optimus 2x lo mas barato posible y descuento en tarifa.
Conseguido: Lg Optimus 2x con @S y descuento de 50% los 6 meses . Por 40 euros

Estan las cosas dificiles ....
 #708
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/09/11 - 20:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: 2 años
Puntos: 560
Consumo: 10€ - 12€
Operador al que se amagó: Orange contrato, via web.
Mensaje de Operador: SMS de Orange y Vodafone al dia siguiente
Objetivo: Movil android gama media-alta manteniendo XS8 y descuento.
Conseguido: Xperia Neo a 0€ manteniendo XS8 y con 50% descuento durante 12 meses. Sin TD.

La primera llamada fue de pena y me ofrecian moviles de gama alta a precios y tarifas altas. El Xperia Neo por 30€ + 50% desc. durante 6 meses.

A la tercera llamada ya conseguí lo que indico arriba. Pensaba que ya no daban el 50% de descuento durante 12 meses asi que cuando me lo dijo el operador me dio una buena alegria.
 #709
Escrito   0  0  
ADVERTENCIA: Cuidado a todos aquellos que os ofrecen tarifas sin permanencia, ES MENTIRA, ami me la intentaron colar con la @M y un supuesto dto. de 9 meses sin permanencia, luego resulto que eso no era posible y que encima yo era el que no me habia enterado. Cancele todo y se quedaron con el movil (De lo contrario les ponia una reclamacion desde Atención al consumidor). No tienen cara dura ni nada...

PD: se que son resumenes de amago, pero queria dejarlo claro para que nadie mas le ocurra.
 #710
Escrito   0  0  
Hola a todos

Ayer hice el primer amago que hago en mi vida y me quede con el, mis pretensiones en cuanto modelo no eran muy altas eso si necesitaba un movil baratito y decente y ademas descuento

Fecha y hora de comienzo del amago:19:00
Tipo de cliente: poco consumo, con internet
Permanencia:llevaba 12 meses en vod
Antigüedad: 12 meses en vod
Puntos: 250
Consumo: 20 euros al mes (tarifa @xs)
Operador al que se amagó: orange contrato con terminal
Mensaje de Operador 19.40
Mensaje de Vodafone: 20:30
Objetivo: descuento en factura y terminal de tipo medio htc desire o wildfire o samsung galaxy a menos de 39€
Me ofertaron el galaxy a 79€ (eso no es una oferta seria) y les dije (esto es cierto) que pagando la multa la diferencia era de euros que tendrian que darme algo que me saliera mejor
Conseguido: descuento del 30% en un año y htc wildfire a 0

Ahora espero que la anulacion vaya bien emoticon ojos

Un saludo
Volver a Vodafone