Tarifa de Datos 10€ / TD 10€

5.822 19
 #1
Escrito   0  0  
Estoy viendo que a veces en amagos ofrecen una TD de 10€, no aparece en la web de Vodafone.
Alguien sabe que características tiene.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¡¡ Up !! A mi tambien me interesa (amago de la peque a la vista, que ya quiere "interné en el movil)

.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ha algún familiar mio incluso se la han llegado a ofrecer llamándole desde el 1441 pero no hay ninguna información al respecto, seria interesante saber si esta TD se puede conseguir con un amago o en bajas.

Y si alguien la tiene que nos diga las características de esta TD.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando amagué la portabilidad, una de las quejas a la chica de Vodafone fue precisamente el precio de sus tarifas de datos y, de pasada, me comentó esa de 10 €. Como en ese momento no estaba interesado, no le presté mucha atención confiando en verla más tarde en la web por si la quería pedir. Ahí pequé de pardillo, cagontoloquesemenea emoticon triste

L.P.G.C.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me interesa mucho la verdad.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #6
Escrito   0  0  
Nunca está de más saber en qué consiste...emoticon ojos

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
creo que no trae realmente cuenta, a no ser que sea una blackberry (por los servidores rim) son 100megas a maxima velocidad, luego baja a 56k o menos es mas si te llaman y descuelgas suena como con el internet antiguo jajaja

si no quiere ser como yo, lee
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev ...si te llaman y descuelgas suena como con el internet antiguo jajaja [/B]

eso no lo lo he entendido emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
eso no lo lo he entendido emoticon ummmmm
ç

Es un chiste porque va a 56kbps. De todas formas a mi tampoco me ha hecho gracia.

La velocidad baja a 128kbps, no a 56kbps.

 #10
Escrito   0  0  
a ver los del festival del humor.. se que es a 128kb pero era por hacer la gracia ( que no la ha hecho)

si no quiere ser como yo, lee
Volver a Vodafone