Yo la saque amagando a Yoigo, queria la de 15€ gratis un año, pero como solo me la ofrecian al 50% durante un año segui negociando y al final conseguí la de 10€ al 50% durante un año. Hasta donde yo se es de 100mb a máxima velocidad y despúes a 128kb, lo que no se es si realmente bajaran la velocidad o solo en caso de saturación de red como pasaba antes.
Saludos!
Tarifa de Datos 10€ / TD 10€
5.954 19
Escrito 0 0
Buena informacion
JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito 0 0
Me suscribo.
Tambien estoy interesado en mantener mi 90x1 sin cogerme TD
Se me termina la tarifa de datos que me ofrecieron hace un año gratis con un DEFY y me gustaria seguir con esa tarifa de 15 euros (pero gratis, cimo hasta ahora)
Si no es con la de 15€, esta de 10€ parece que esta bien, haber si para este amago la consigo
El 24 de diciembre se me termina, seguir informando
Se me termina la tarifa de datos que me ofrecieron hace un año gratis con un DEFY y me gustaria seguir con esa tarifa de 15 euros (pero gratis, cimo hasta ahora)
Si no es con la de 15€, esta de 10€ parece que esta bien, haber si para este amago la consigo
Escrito 0 0
Si no siempre tienes la opcion de contratar la de 8€ (que es exactamente igual que esta, 100Mb a maxima velocidad y luego a 128kbps)
quote:
Originalmente escrito por payuna
Me suscribo.
Si no siempre tienes la opcion de contratar la de 8€ (que es exactamente igual que esta, 100Mb a maxima velocidad y luego a 128kbps)
Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Escrito 0 0
Pero yo la quiero gratis como me la ofrecieron el año pasado, haber si despues de estas navidades y de la marcha masiva de clientes a otros operadores, la vuelven a ofrecer....
En fin, seguir informando
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Pero yo la quiero gratis como me la ofrecieron el año pasado, haber si despues de estas navidades y de la marcha masiva de clientes a otros operadores, la vuelven a ofrecer....
En fin, seguir informando
Escrito 0 0
Yo lo máximo que conseguí fue la de 10€ al 50% durante un año.
Menos es nada, amén de la tarifa newton, al 50% un año y el Xperia mini pro a 0€
Menos es nada, amén de la tarifa newton, al 50% un año y el Xperia mini pro a 0€

Escrito 0 0
+1 me veo portando a PEPEPHONE, mi segunda linea porque la primera esta ya
Pero creo o eso espero, el año pasado la gente se iba de vodafone masivamente y es cuando me ofertaron la TD de 15€€€€€, haber si hay
suerte y se dan cuenta q ue pierden clientes y la vuelven a ofrecer, si no me doy el piroooooo
quote:
Originalmente escrito por sesamo979
creo que todos los que sacamos el defy con la Td y el 50% de descuento en consumo con la diminuto el año pasado volvemos a la carga, veremos como acaba, pero me veo en pepephone
+1 me veo portando a PEPEPHONE, mi segunda linea porque la primera esta ya

Pero creo o eso espero, el año pasado la gente se iba de vodafone masivamente y es cuando me ofertaron la TD de 15€€€€€, haber si hay

Escrito 0 0
Eso me interesa muchisimo ¿podrias decirme aunque sea por privado que condiciones tenias antes y demas?
quote:
Originalmente escrito por robao
Yo lo máximo que conseguí fue la de 10€ al 50% durante un año.
Menos es nada, amén de la tarifa newton, al 50% un año y el Xperia mini pro a 0€![]()
Eso me interesa muchisimo ¿podrias decirme aunque sea por privado que condiciones tenias antes y demas?
Terminal: iPhone 12
Escrito 0 0
Por lo que veo esta tarifa es igual que la 8 euros, no? La de 8 tambien son 100 mb a máxima velocidad, no?
Yo también soy de los del defy + td gratis y se me acaba este mes.
Sabéis si la prorrogan, aunque sea 2 - 3 meses?
Yo también soy de los del defy + td gratis y se me acaba este mes.
Sabéis si la prorrogan, aunque sea 2 - 3 meses?
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia

Tratos KO: Ninguno.
Volver a Vodafone