La Oferta del Día en el Outlet Vodafone

250.223 798
 #151
Escrito   0  0  
aprovechar quien pueda, que hay de todo ..... a mi no me deja
 #152
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado esto de outlet por casualidad. Llevo con el mismo movil desde hace 4 años, y va genial. Pero, si esto de outlet es tan bueno como parece es un chollo. No obstante, quería preguntar a los usuarios experimentados en la compra por outlet del rendimiento de estos terminales, puesto que "en estos casos siempre es bueno buscar la quinta pata al gato no vaya a ser que olvidemos que el gato lleva cola" (la metafora no se si es muy buena) pero se entiende.

Es decir, si tienen mas probabilidades de que den problemas a corto medio plazo, es decir, que el rendimiento se vea afectado en comparación con los moviles nuevos.

Me pregunto donde esta la parte de la ganancia de vodafone al hacer esto.

¿El simple hecho de poner en mercado moviles de usuarios anteriores, les da algun beneficio en relación al coste de reparación?.

Digo, por que tuve entendido también durante un tiempo que moviles así también se ofertaban en amagos por algunas compañías, ¿por que no hacer lo mismo?

En conclusion: ¿es esto del outlet un chollo?

Muchas gracias por todo. Un saludo a tod@s.
 #153
Escrito   0  0  
Ba
quote:
Originalmente escrito por jonb1988
He encontrado esto de outlet por casualidad. Llevo con el mismo movil desde hace 4 años, y va genial. Pero, si esto de outlet es tan bueno como parece es un chollo. No obstante, quería preguntar a los usuarios experimentados en la compra por outlet del rendimiento de estos terminales, puesto que "en estos casos siempre es bueno buscar la quinta pata al gato no vaya a ser que olvidemos que el gato lleva cola" (la metafora no se si es muy buena) pero se entiende.

Es decir, si tienen mas probabilidades de que den problemas a corto medio plazo, es decir, que el rendimiento se vea afectado en comparación con los moviles nuevos.

Me pregunto donde esta la parte de la ganancia de vodafone al hacer esto.

¿El simple hecho de poner en mercado moviles de usuarios anteriores, les da algun beneficio en relación al coste de reparación?.

Digo, por que tuve entendido también durante un tiempo que moviles así también se ofertaban en amagos por algunas compañías, ¿por que no hacer lo mismo?

En conclusion: ¿es esto del outlet un chollo?

Muchas gracias por todo. Un saludo a tod@s.


Basicamente la explicacion es tan sencilla como que los consumidores nos hemos vuelto idiotas y ya compramos cajas y si la caja no está impoluta ya no la queremos. Por eso a los coches nuevos se les echa perfume de coche nuevo y se ha tenido que inventar el celofan-sello. Vendrán algunos y dirán que estrenando te garantizas que no te la den con un producto defectuoso pero nadie explica que si estaba defectuoso alguien lo habrá estrenado. Además, cambiando de móvil cada 6 meses que más dará si a la larga va a dar problemas o no...

Un saludo.
 #154
Escrito   0  0  
buenas

alguien vio en alguna ocasio la Tab en el outlet?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado por duplicado
 #156
Escrito   0  0  
Alguien ha sacado un móvil outlet con el numero relacionado con el modem USB? Yo lo intento y no me aparecen terminales disponibles. Esto es porque el sistema reconoce que mi numero pertenece al modem USB o no me aparece porque apenas llevo un mes de contrato? X cierto, hice la.contratacion por web y no debería tener permanencia, si consigo que me la quiten en el sistema podria pedir.terminal con esta.linea?

TEngo otra línea con la que ya saque un móvil outler hace 2 meses y tampoco me deja sacar otro, cuanto tendría.que esperar para poder sacar otro terminal? Henleido por ahí que 6 meses, pero no se si es cierto.
 #157
Escrito   0  0  
No te aparecen porque aún tienes permanencia, en las líneas con permanencia no suelen aparecer ofertas del outlet.

En cuanto a coger un teléfono con la línea usb, yo conozco a una persona que se ha cogido un Wilfire a 0 euros en el outlet.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
No te aparecen porque aún tienes permanencia, en las líneas con permanencia no suelen aparecer ofertas del outlet.

En cuanto a coger un teléfono con la línea usb, yo conozco a una persona que se ha cogido un Wilfire a 0 euros en el outlet.


no puede ser una cuestión de permanencia. Tengo otras 2 líneas con 9 meses de antigüedad y si me deja el sistema sacar terminal. Además hace 1 mes saque un móvil outlet con otra línea que no tenia todavía los 12 meses. En esta ultima línea tampoco puedo sacar terminal ahora, x eso supongo que el sistema no te deja hasta.pasados x meses ( pero no 12 o 18).
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mengelito
no puede ser una cuestión de permanencia. Tengo otras 2 líneas con 9 meses de antigüedad y si me deja el sistema sacar terminal. Además hace 1 mes saque un móvil outlet con otra línea que no tenia todavía los 12 meses. En esta ultima línea tampoco puedo sacar terminal ahora, x eso supongo que el sistema no te deja hasta.pasados x meses ( pero no 12 o 18).

sí se puede sacar con líneas de datos. Hasta que no pases un tiempo dado de alta en el programa de puntos con esa linea no te permitirá canjear. En las otras líneas podrás canjear según permanencia y el tipo de cliente que seas. Te han informado bien.
 #160
Escrito   0  0  
hay de todo,galaxy 2,iphone,lg optimos,nokia x7... aprobechad yo x fin consegui mi galaxy 2

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone