es para 1000 telefonos pues sera
1 para la Hora
1 Para calendario
1 para Muscia
1 Despertador
1 llamadas
1 para mensajes
1juegos
1 videos
1 correo
1 etc.....
jajajaj
¿Para que sirve tener 1000 numeros de telefono?
15.191 74
Escrito 0 0
No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.
Steam: thekocx
Line: kocx
Soy chino por si no lo sabias.
Steam: thekocx
Line: kocx
Escrito 0 0
una pregunta....
los que teneis muuuuchas lineas o sims, las coleccionais muertas????
es decir, dejais que mueran y no se pueda usar???
o recargais o gastais cada x tiempo???
que ventajas tiene tener 20 lineas activas???
por mucho descuento que te hagan tienes que hacer gasto de las 20.
nuse... pregunto.
yo tengo 5 lineas "sin usar" y quiero venderlas
si no, las doy de baja.
los que teneis muuuuchas lineas o sims, las coleccionais muertas????
es decir, dejais que mueran y no se pueda usar???
o recargais o gastais cada x tiempo???
que ventajas tiene tener 20 lineas activas???
por mucho descuento que te hagan tienes que hacer gasto de las 20.
nuse... pregunto.
yo tengo 5 lineas "sin usar" y quiero venderlas
si no, las doy de baja.
Escrito 0 0
Estoy contigo, la gente vive muy alterada...
Pregunta de buen royo y le tiene que contestar de malas formas, encima le pone un rojo....que gente hay en este foro, madre mía.
quote:
Originalmente escrito por flipim
Pues yo estoy deacuerdo con el que abrio el post... No entiendo para que tanta linea... Si vale.. Como dice el 2-3.. 4 bueno... No creo se necesiten tantas tarifas diarias... Pero bueno en eso no me meto porque me da igual...
Pero el chaval solo queria saber para que le da uso la gente que tienen 20 o 30, para saber si habia algo con lo que ahorrar ahi o que....
y para mi sobraba esto:
Esa contestacion así, sobraba, xa eso es mejor no decir nada...
En lo que a mi respecta, solo uso una SIM y no necesito mas.
Estoy contigo, la gente vive muy alterada...
Pregunta de buen royo y le tiene que contestar de malas formas, encima le pone un rojo....que gente hay en este foro, madre mía.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo desde 1999 tengo el mismo numero (orange). Ayer lunes. cuando estaba actualizando mi curriculum , me acorde que en mi anterior trabajo me llamaban muy a menudo mi día de descanso y nunca cobre un céntimo por disponibilidad.Por lo que decidí ir a la tienda más cercana a comprar un numero de tarjeta (movistar).Y es el que he puesto en mi actual curriculum
Mi idea es el nuevo numero solo darlo cuando vaya a buscar trabajo y ponerlo cuando tengo que rellenar algo (como los datos del seguro del coche etc...).
Mi idea es el nuevo numero solo darlo cuando vaya a buscar trabajo y ponerlo cuando tengo que rellenar algo (como los datos del seguro del coche etc...).
El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito 0 0
Yo para eso uso fonyou, y solo llevo un movil, pero 2 numeros encima, creo que es mejor.
saludos
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Yo desde 1999 tengo el mismo numero (orange). Ayer lunes. cuando estaba actualizando mi curriculum , me acorde que en mi anterior trabajo me llamaban muy a menudo mi día de descanso y nunca cobre un céntimo por disponibilidad.Por lo que decidí ir a la tienda más cercana a comprar un numero de tarjeta (movistar).Y es el que he puesto en mi actual curriculum
Mi idea es el nuevo numero solo darlo cuando valla a buscar trabajo y ponerlo cuando tengo que rellenar algo (como los datos del seguro del coche etc...).
Yo para eso uso fonyou, y solo llevo un movil, pero 2 numeros encima, creo que es mejor.
saludos
Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Escrito 0 0
Gracias por el aporte
quote:
Originalmente escrito por osito31
saludos
Gracias por el aporte
El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito 0 0
mocayo que te ha pasado tio? Este chaval abre un interesante debate que muchos foreros le siguen y tú le contestas de malas formas...
El chaval pregunta que por qué algunos tenemos tantas sims (lo especifica en el título del post)
Si abro un post diciendo que no entiendo algún tipo de comportamiento humano también me rojeas? Creo que esto es un foro y aquí se viene a ayudar.
El chaval pregunta que por qué algunos tenemos tantas sims (lo especifica en el título del post)
Si abro un post diciendo que no entiendo algún tipo de comportamiento humano también me rojeas? Creo que esto es un foro y aquí se viene a ayudar.
Betis (L)
Escrito 0 0
Gracias a tod@s por el apoyo 
No he entrado en Internet ya que he tenido a mi hijo pequeño ingresado en el hospital por una malformación congénita y he estado muy preocupado y con un nudo en el estómago que no me dejaba hacer nada más que estar con el pequeño, ya lo tengo en casa restablecido casi del todo y fuera de peligro
Después del recibimiento por un desustanciado como mocayo no esperaba muchas cosas buenas del foro, aunque veo que sois más los que tenéis la cabeza y el corazón bien amueblado
Un abrazo
Lo de los verdes tampoco pedí ninguno, pero las personas ven por si mismos y vieron que fui tratado injustamente, que tengas cierta popularidad aquí no quiere decir nada para que te tengan respeto, el respeto te lo has de ganar a diario (como todos) y debes saber que merezco tanto respeto como el que tu deseas para ti, si no lo ves así muy mal te irá en la vida.
De todos modos y habiendo pasado todo lo que he pasado con mi hijo, todas tus chorradas de chaval poco desarrollado, me resbala

No he entrado en Internet ya que he tenido a mi hijo pequeño ingresado en el hospital por una malformación congénita y he estado muy preocupado y con un nudo en el estómago que no me dejaba hacer nada más que estar con el pequeño, ya lo tengo en casa restablecido casi del todo y fuera de peligro

Después del recibimiento por un desustanciado como mocayo no esperaba muchas cosas buenas del foro, aunque veo que sois más los que tenéis la cabeza y el corazón bien amueblado

Un abrazo
quote:Qué seas tú precisamente el que hablas de escoria, la escoria entre la escoria... encima entro después de mucho tiempo y veo imagino que por advertencia tuya que el administrador me advierte a mí, manda bémoles que un administrador me recrimine a mí después de ser insultado por un probablemente demente bipolar, lo que me hace pensar sin conocerle que tampoco tenga la cabeza muy pallá...
Originalmente escrito por mocayo
creia que esto habia cambiado pero ya veo que esto sigue llenandose de escoria igual que siempre.
HALA YA TIENES VERDECITOS...
Lo de los verdes tampoco pedí ninguno, pero las personas ven por si mismos y vieron que fui tratado injustamente, que tengas cierta popularidad aquí no quiere decir nada para que te tengan respeto, el respeto te lo has de ganar a diario (como todos) y debes saber que merezco tanto respeto como el que tu deseas para ti, si no lo ves así muy mal te irá en la vida.
De todos modos y habiendo pasado todo lo que he pasado con mi hijo, todas tus chorradas de chaval poco desarrollado, me resbala

Volver a General