[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

898.410 5.000
 #4311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Buenas chic@s, estoy pensando hacer el amago, y me gustan los siguientes terminales:

iphone
htc sensation
galaxi s2

A que operador seria mas conveniente amagar?? Teneis mi verde...

saludos


Iphone y Htc sensation, orange web o movistar 1004

Galaxy s2 yoigo web, siempre y cuando no estés en lista negra por anteriores amagos con ellos.
 #4312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Buenas chic@s, estoy pensando hacer el amago, y me gustan los siguientes terminales:

iphone
htc sensation
galaxi s2

A que operador seria mas conveniente amagar?? Teneis mi verde...

saludos


Bueno ya ves mi amago arriba,del samsung galaxi s2 te puedo decir que hay una lista de espera de unas 3 semanas,y el iphone minimo seria 49 euros segun tarifa,yo amage a orange y en un dia tenia iniciada la portabilidad cuando lo normal son unos dos dias,bueno espero que te sirva,saludos
 #4313
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo de Vodafone estoy totalmente pegada pero necesito preguntaros algo.

La pareja de mi madre es de Vodafone contrato desde el 2002, ahora mismo tiene 783 puntos y la permanencia cumplida hace un mes, mi intención es sacarme un buen móvil tipo iphone, htc, samsung galaxy pero la cosa es que el móvil seria para mí (con otro número) entonces, si me ofertan uno de estos a un precio que yo vea razonable y le ponen por ejemplo tarifa con datos, podría cambiar la tarifa y dejar una sin datos?? me cobraría por cambiarla?
Que puedo conseguir según lo que os he dicho??

**MacBook 13" del 2009 con Mac OS X Lion 10.7.2
**Ipod touch del 2008

Pepephone desde el 31/10!!!

Twitter
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4314
Escrito   0  0  
Mi caso,

Soy cliente oro y no quiero tarifa @, quiero mantener la XS8, antigua diminuto

Inicio porta a Orange el martes pasado con un número que le queda 8 meses de permanencia.

Hasta el jueves no se inicia la portabilidad

El viernes por la mañana llamo y empiezo a negociar;


1º LLamada, pregunto por el SGS II, y con tarifa no @ me piden 269, ... estamos locosss!.... Le digo que sigo para adelante..

2º LLamada, al rato, me hago el loco y le digo queno me enteré bien de la oferta y la vez le poregunto el LG 3D... y me salta... Manteniendo tarifa XS8, 39€ por el movil, 50% 6 meses y TD gratis 6 meses,..... jaaarll, .. le digo a la joven (Maria, se llamaba) que me acaba arreglar el fin de semana, emoticon guiño y aceto evidentemente

HOy lunes, he mandao 200 o 300 faxes a orange y ya esta cancelada la porta, que me tenía algo acojonaillo el tema, ya que mañana me pasaba a Orange, uffffffffffff..

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #4315
Escrito   0  0  
Me ofrecen lo siguiente:

Tarifa M con un descuento del 50% durante 1 año, me sale a 23,6 euros al mes pero tengo que pagar 109 euros por el GAlaxy II o 219 por el iphone 4

Tarifa S 50% 6 meses, los otros 6 meses tengo que estar con la S, por la cual pagaría 35,28, todo esto sin salirme de los minutos, horario, etc. Con esta tarifa me ofrecen el Galaxy S a 40 €.

Lo veis bien? Que eligiríais. La tarifa M al 50% un año esta muy muy bien pero...109 euros por el galaxy es mucho dinero no?
 #4316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Mi caso,

Soy cliente oro y no quiero tarifa @, quiero mantener la XS8, antigua diminuto

Inicio porta a Orange el martes pasado con un número que le queda 8 meses de permanencia.

Hasta el jueves no se inicia la portabilidad

El viernes por la mañana llamo y empiezo a negociar;


1º LLamada, pregunto por el SGS II, y con tarifa no @ me piden 269, ... estamos locosss!.... Le digo que sigo para adelante..

2º LLamada, al rato, me hago el loco y le digo queno me enteré bien de la oferta y la vez le poregunto el LG 3D... y me salta... Manteniendo tarifa XS8, 39€ por el movil, 50% 6 meses y TD gratis 6 meses,..... jaaarll, .. le digo a la joven (Maria, se llamaba) que me acaba arreglar el fin de semana, emoticon guiño y aceto evidentemente

HOy lunes, he mandao 200 o 300 faxes a orange y ya esta cancelada la porta, que me tenía algo acojonaillo el tema, ya que mañana me pasaba a Orange, uffffffffffff..


Si no entiendo mal te han ofrecido móviles sin tener cumplidos 12 meses de la permanencia?????, tengo entendido que no es posible.
 #4317
Escrito   0  0  
Es verdad que hay que tener 6 meses de antigüedad para amagar ahora, es que pase una prepago hace unos días y me gustaría sacarles algo...
 #4318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/07/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia desde hace un par de meses
Antigüedad: más de 6 años
Puntos: 600
Consumo: unos 65€ más o menos con ADSL+FIJO EN CASA+2 LINEAS MÓVILES(1 TARIFA XS8 Y OTRA CON @XS)
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Yoigo: Aún no
Mensaje de Vodafone: Tampoco
Objetivo: Mantener la tarifa antigua @XS con algún descuento interesante, Samsung Galaxy SII a menos de 100 euros (lo menos posible)
Conseguido: De momento nada

Siendo cliente con varios servicios y ORO, espero que se comporten, sino es que me largo, además, en la otra linea móvil, tengo permanencia hasta Marzo del año que viene, que obviamente también amagaré para una mejora de terminal (que irá como el Galaxy a una web de compra-venta por supuesto)

¿Alguien en una situación similar podría decirme que le han ofrecido y que se ha quedado? a mi me interesan terminales de gama premium, no cagadas como el Xperia Neo, ni Arc ni similares, a gamas premium me refiero a Iphone4, Galaxy SII, HTC Sensation, Motorola Atrix, y a lo mejor, el LG Optimus 3D (por eso de ser el doble núcleo más potente, ya que es el único que tiene sistema tri-dual)y similares que salgan.

Gracias de antemano.


Bueno, como ya comenté hace tiempo, tras hacer la portabilidad a Yoigo, llamar a Vodafone, ofertarme el SGS2 a 130 euros con la @XS y un descuento del 50% durante 6 meses, lo acepté, me hicieron la grabación de marras y a día de hoy, no hay nada, he llamado a Vodafone, me dicen que aún no tienen stock y que me lo envían y me empiezan a facturar con el descuento en cuanto les llegue, así que les llamo, les digo que en otras compañías ya estaría todo solucionado y me dicen que de momento no pueden hacer nada, les digo que si me hacen un descuento del 50% durante un año, que me quedo, porque he visto otras opciones interesantes y que quiero dejarlo solucionado antes del viernes, me dice la tía que me ha atendido que no están ofertando el 50% durante un año, que esa es la única oferta que tienen, de 6 meses, le digo que he leido en internet ofertas del 50% durante un año a otros clientes y con la misma tarifa y me dice que eso es imposible, le comento entonces que todos los que han escrito eso, son unos mentirosos y me dice que desde luego no han ofertado ni pueden ese tipo de descuento.

¿Me aconsejaís hacer otro amago de portabilidad jugando con el tiempo que tengo hasta que les llegue el SGS2? a Yoigo ya no puedo hacerlo, pero bueno, a otra compañía si ¿cual me aconsejais? ¿via telefónica? también me interesa el Motorola Atrix, pero Movistar la tiene a un precio muy alto para la tarifa que suelo tener yo.

Si consigo sacar un decuento de 12 meses con Vodafone y el precio del terminal es el mismo, no me importaría, pero es que llevo ya más de 10 días y sin noticias de este asunto.

Saludos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #4319
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:1 de agosto
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:Sin permanencia
Antigüedad: 8 años
Puntos: 700
Consumo: 15euros siempre (es la línea del fijo de casa y no llamo a móviles)
Operador al que se amagó: Yoigo (tarifa del 8)
Mensaje de Operador: 1 de agosto 14:35
Mensaje de Vodafone: a los 2 minutos
Objetivo: Smartphone: (Galaxy S, Lg optimus 2x o 3d)
Conseguido: en proceso....

Primera llamada: Me atiende Virginia, me pregunta pq me voy a yoigo y le digo que por el movil, porque vodafone me descontaba 150 euros para coger un movil (de aquella no me hacia falta) y ahora ya no hay descuento (se estropeó el móvil) y quiero un movil. Todo mentira...
Quiero seguir con 90x1 (es la linea del fijo y no puedo tocar nada)le pido el galaxy s y me lo ofrece por 159 con 50 porciento de descuento un año, le digo que nanai... Se emperraba en colarme el Ace y ni de coña.

Segunda llamada: 10 minutos más tarde me atiende un chica y le digo que me ofrezca otros moviles de pantalla grandes como lg o que me mejore el precio de galaxy s; ella me dice que me va hacer una oferta exclusiva:
-GAlaxy s: 29 euros + td gratis un año y seguir con 90x1
-Lg optimus 2x : 29 euros + td gratis un año y seguir con 90x1
-LG 3D: ojo a la oferta 39 euros + td gratis un año y seguir con 90x1

Seguiré llamando pq en la primera llamada me daban 50% de descuento en factura un año y en la segunda ya no. TEngo que pensarme además cual de los tres pedir y preguntar por el GAlxy S2 si no se va mucho de precio.
 #4320
Escrito   0  0  
Por cierto ahora miran bastante la antiguedad no?, cuanto es el minimo de estar en contrato para que te hagan una oferta, 6 meses o 1 año?
Volver a Vodafone