[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

900.008 5.000
 #4321
Escrito   0  0  
Sabeis si estan ofreciendo aun el NEO y a que precio?
 #4322
Escrito   0  0  
Buenas,sabe alguien si ya estan ofreciendo el samsung ACE,ya se que no es una maravilla de movil,pero es para mi padre,y creo que para el le vale...gracias y saludos.
 #4323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Por cierto ahora miran bastante la antiguedad no?, cuanto es el minimo de estar en contrato para que te hagan una oferta, 6 meses o 1 año?
Eso mismo pregunte yo antes arriba y nadie me contesto...
 #4324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Por cierto ahora miran bastante la antiguedad no?, cuanto es el minimo de estar en contrato para que te hagan una oferta, 6 meses o 1 año?
A partir de 6 meses te hacen descuentos en el consumo y a partir del año te ofrecen moviles
 #4325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Eso mismo pregunte yo antes arriba y nadie me contesto...

Terminal: al año ya te lo puede ofrecer y si eres cliente oro a los 6 meses creo.
Descuentos: a los 6 meses por lo general
 #4326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluman
Terminal: al año ya te lo puede ofrecer y si eres cliente oro a los 6 meses creo.
Descuentos: a los 6 meses por lo general

Yo decia sin tener permanencia, he migrado una prepago sin permanencia y no se que hacer con ella...
 #4327
Escrito   0  0  
Hola buenas he tenido un pequeño problema con vodafone, os cuento.

El día 29 se acabo mi Permanencia, pero al llamar me dijeron que la permanencia se había renovado sola, debido a que había sacado un móvil por puntos en los últimos 3 meses (desconocía esto) pero después de pelarme con una chica me permiten sacar un terminal por cada línea (3). Me ofrecen una gran cantidad de terminales a 0€ galaxy II, sensation, bb bold, etc. Pero al preguntarle por el iPhone 4 me dice que no lo ofertan en bajas, que no me lo pueden dar y la verdad es que han jodido porque era el único móvil que quería.

No puedo conseguir el iPhone sin tener qe amagar? Puedo amagar aun teniendo permanencia?

Muchas gracias.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #4328
Escrito   0  0  
Yo es que alucino...

En potabilidad para que te den el SII por 0€ se necesita algo mas que suerte.

Y a otros en Bajas y con permanecía recién iniciada le ofrecen varios terminales a 0 (SII, Sensation,...)

Pero con que tarifas te han ofrecido eso¿?
 #4329
Escrito   0  0  
Por cierto, yo lo que no entiendo es como no te pueden dar esos terminales a 0€ ... lo del Iphone 4 me parece normal que no te lo puedan dar en bajas.

Normalmente en Potabilidades las ofertas son mejores que en bajas.. pero en tú caso no sabría decirte.
 #4330
Escrito   0  0  
Hola, os quería pedir un consejillo porque estoy perdidísima en el océano de las portabilidades y los amagos.

La semana pasada pedí portabilidad a Yoigo con la tairfa del 8 y el bono de internet de 8E/mes con 500MB.
Me llaman de Vodafone y me ofrecen:
- la tarifa Newton 6 (6cts/min + 6cts sms. Consumo mínimo: 6E)
- Permanencia: 18 meses
- 50% dto. durante 12 meses
- Samsung Galaxy ACE o Nokia C7 gratis

Luego llamo para preguntar sobre TD y me ofrecen 10E/mes por 100MB, pero me parece muy mala oferta comparada con el Bono 8 de Yoigo.

Tengo como unos 1000 puntos y hago un consumo entre 10 y 20 euros al mes. Toda la vida he estado con Vodafone (desde Airtel).

¿Cómo lo véis; creeis que puedo apretarles más?
¿Puedo sacar algo mejor de TD? ¿A cuánto creéis que podría sacar el Iphone 4 o el Galaxy S?

Sólo tengo tiempo hasta mañana a mediodía!!!

Gracias!!! Por cierto, he flipao con todo esto. Lo mío no era un amago y me ha sorprendido todo el follón que se organiza con las portabilidades!!!
Volver a Vodafone