[AYUDA] Ayuda : amago de portabilidad lg optimus 3d ( vodafone )

3.429 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, e estado mirando bastante por esta pagina sobre los amagos, pero el móvil que elegido sale pocas veces así que no se mucho sobre como me lo ofrecerían con lo cual espero que puedan echarme una mano y que me digan como lo ven de conseguir si facil, difil...?y consejos y de mas, ya que es mi primer amago


Tipo de cliente: soy cliente de de vodafone platino : tebgo 3 numeros de contrato uno de tarjeta, internet y fijo con ellos, soy un buen cliente digo yo que ayudara no ?
Permanencia: 18 meses
Antigüedad: entre cuatro..6 años
Puntos: 1300 y un vale de descuente este mes de 100 € o eso me dicen en la web
Consumo: tengo una tarifa de unos 15 € o asi pero pondria la @s de 30 € en las dos lineas
Operador al que se amagó: soy de vodafone pero nose a cual irme para hacer el amago, si me podeis recomendar alguna operadora en concreto.. lo agradeceria
Mensaje de Operador: ---
Mensaje de Vodafone: ---
Objetivo: conseguir 2 lg optimus 3d por 0 €(2 móviles dado que son dos lineas a renovar) y si puedo 30 o 50 % de descuento ademas tambien aria una migración a contrato y no me cojeria un movil demasiado caro asi que digo que hacer a un numero mas de contrato y encima no pedir mucho movil ayudara en algo
Conseguido: esa es la pregunta como lo veis? lo conseguiré ?
toda sugerencia de como algún consejo, o lo que sea, me seria de gran utilidad.
Espero vuestra ayuda, aah y gracias de antemano emoticon sonrisa.

raul-1520 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Ayuda : amago de portabilidad lg optimus 3d ( vodafone )

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul-1520
Hola buenas, e estado mirando bastante por esta pagina sobre los amagos, pero el móvil que elegido sale pocas veces así que no se mucho sobre como me lo ofrecerían con lo cual espero que puedan echarme una mano y que me digan como lo ven de conseguir si facil, difil...?y consejos y de mas, ya que es mi primer amago


Tipo de cliente: soy cliente de de vodafone platino : tebgo 3 numeros de contrato uno de tarjeta, internet y fijo con ellos, soy un buen cliente digo yo que ayudara no ?
Permanencia: 18 meses
Antigüedad: entre cuatro..6 años
Puntos: 1300 y un vale de descuente este mes de 100 € o eso me dicen en la web
Consumo: tengo una tarifa de unos 15 € o asi pero pondria la @s de 30 € en las dos lineas
Operador al que se amagó: soy de vodafone pero nose a cual irme para hacer el amago, si me podeis recomendar alguna operadora en concreto.. lo agradeceria
Mensaje de Operador: ---
Mensaje de Vodafone: ---
Objetivo: conseguir 2 lg optimus 3d por 0 €(2 móviles dado que son dos lineas a renovar) y si puedo 30 o 50 % de descuento ademas tambien aria una migración a contrato y no me cojeria un movil demasiado caro asi que digo que hacer a un numero mas de contrato y encima no pedir mucho movil ayudara en algo
Conseguido: esa es la pregunta como lo veis? lo conseguiré ?
toda sugerencia de como algún consejo, o lo que sea, me seria de gran utilidad.
Espero vuestra ayuda, aah y gracias de antemano emoticon sonrisa.



Ufff, desconozco que ofertas estan haciendo para el LG 3D pero supongo que estará en línea con el Samsung Galaxy S II.

Operador para el amago... YOIGO contrato y la tarifa que tu quieras.

Yo con tu perfil iría a saco a por ello...porcentaje de éxito yo creo que es elevado, pero como ya habrás oído VF no es una ciencia exacta.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #3
Escrito   0  0  
mira te dejo mi resumen por el lg optimus 3d

Fecha y hora de comienzo del amago:20/07/2011 a las 10:00
Fecha y hora de terminar el amago:20/07/2011 a las 11:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia:me quedaban 7 dias
Antigüedad: 18 meses
Puntos:300 y pico
Consumo:25€/mes +o-
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de yoigo: 10:05
Mensaje de Vodafone: 10:22
Objetivo: sgs 2, lg optimus 3d, htc sensation (el mas económico)
Conseguido: lg optimus 3d a 9€ con 50% 12 mese en tarifa @m

bueno os cuento: 1ºra y única llamada!! llamo a vodafone, me atiende una chica super maja, me pregunta que me ofertan y les digo que sgs 2 a 80€ tarifa del 8 mas bono internet 8, ella me ofrece el sgs 2 90€ @m 6 meses 50%, le digo que son pocos meses y va a comprobar mi antigüedad llega y me dice que 12 meses 50% descuento, le digo que me la guarde, hablamos de tarifas... al rato le digo que el lg optimus 3d y me lo oferta a 9€ con los mismos descuentos, acepto me pasa a grabaciones y listoo.

espero que te sea de ayuda suerte y gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Con tu perfil no creo que tengas problemas. Además vodafone se está volcando con los LG, y los da la mayor parte o a coste cero o muy baratos, como ves en el post anterior. A mí me ofrecieron el 2X a 0€, que aunque no es el 3D pero bueno. No lo hacepté porque mi objetivo es el SGS2.

Suerte.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
PUES NOSE ESPERO QUE ME LO DEN EL LUNES LLAMO AL NUMERO ESE Y HABER SI CON SUERTE ME HACEN UNA BUENA OFERTA, POR LO MENOS A LOS 9 € ESOS COMO TU.
AA UNA COSA PORQUE LA MEJOR PARA HACER EL AMAGO ES YOIGO POR QUE E OIDO QUE AHORA TARDAN UN BUEN TIEMPO EN TRAMITAR LA PORTABILIDAD O ALGO ASI PARA LOS AMAGOS..:S

GRACIAS A TODOS ! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone