SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.738.474 2.527
 #371
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:18/07/2011 a las 19:00
Fecha y hora de terminar el amago:18/07/2011 a las 20:50
Tipo de cliente: normal
Permanencia:me quedan 6 meses y una semana
Antigüedad: 11 años, desde airtel
Puntos:250
Consumo:20€/mes +o-
Operador al que se amagó: movistar a traves del 1004
Mensaje de movistar: 19:05
Mensaje de Vodafone: 19:25
Objetivo: sgs 2, lo mas barato posible con 50% 12 meses en tarifa @m
Conseuido: sgs 2 90€ y 50% un año con @m.

1ªllamada: me dice que como no hace ni un año que cambie de movil, me oferta el sgs2 a 369€!!!, me rio y le digo que no, que me voy. Tras insistir un rato, me oferta el htc sensation a 100€ y 50% 6 meses. Le digo que no, y me dice que llame el dia que cumplo un año de permanecia que me podra ofertar otra cosa. cuelgo.

2ªllamada: a los 20 minutos. me lo coge un chico. tras mucho insistir, me dice que lo mira por otro lado, y me dice que lo maximo que me puede dar, es el sgs2 a 90€ y 50% 6 meses con @m. le digo que movistar me da lo mismo y un año de descuento. me dice que no me lo puede dar. le digo que no, que me voy. me dice que lo va a consultar, y.......... se corta!!!!.nooooooooooo.

3ªllamada: me lo coge otro chico que me dice que no sabe nada de lo que me acaba de decir su compañero, que es imposible que me haya ofrecido eso. que no lo ha dejado apuntado por ningun lado. noooooooooooooo. cuelgo

SORPRESA. Al momento me llama el chico que me habia ofrecido el sgs 2 a 90€ diciendome que lo siente, que se le habia cortado!!! y curioso, me dice..."o sea que me confirma usted que esta muy a disgusto con vodafone" (yo no habia dicho eso), como le cojo la indirecta, le digo que si y le sigo el rollo, y al momento me dice "pues como esta tan a disgusto von vodafone, le podemos ofrecer el sgs2 a 90, mas 50% un añito. siiiiiiiiiiiiiii!!! conseguido. grabo y a esperar stock.

si os sirve de algo, creo que decir que estais muy a disgusto cocn vodafone os ayudara bastante.

suerte (perdon por el tocho)
 #372
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:14/07/2011 a las 20:50
Fecha y hora de terminar el amago:20/07/2011 a las 15:30
Tipo de cliente: ?
Permanencia: Recién terminada
Antigüedad: 6 años la línea, 6 meses de titularidad
Puntos:650
Consumo: >60€/mes
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Orenage: 19/07/2011 a las 16:31
Mensaje de Vodafone: 19/07/2011 a las 16.32
Objetivo: HTC Sensation o Samsung Galaxy SII a 0€, tarifa @M antigua (1000min tardes) con 50% 12 meses, o @S con 50% 12 meses
Conseguido: HTC Sensation 0€, mantengo tarifa @M antigua con 50% de descuento 12 meses, y no firmo permanencia en la tarifa, solo los 18meses con Vdfn

No está mal emoticon sonrisa
 #373
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:15/07/2011 a las 22:00
Fecha y hora de terminar el amago:20/07/2011 a las 17:00
Tipo de cliente: oro
Permanencia: sin
Antigüedad: lo menos 10 años
Puntos:985
Consumo:sobre 50
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de yoigo: mandaron dos el 19 por la mañana
Mensaje de Vodafone: nunca se recibió, pero miré en CMT ponía en proceso y llamé diciendo que habian mandado mensaje (no se si colaría o no, pero no dijeron nada
Objetivo: samsung galaxy barato o coste 0, tarifa @M con 50% de descuento 12 meses.
Conseguido: samsung galaxy a 0 y tarifa @M 50% doce meses


solo dos llamadas en la primera la poli malo, me dice que no puede decirme todos los moviles que hay con android, que lo mire en vodafone.es
le digo que bueno que samsung y me dice primero que tendria un coste reducido y la tarifa @m 6 meses, le digo que se lo digo a mi mujer

segunda llamada, la poli buena y simpática me ofrece otros terminales como son htc sensation 100 €, iphone a 100€ y samsung galaxy 2 a 90€, todos con @m 50% un año, le digo que cojo la galaxy 1 coste 0 con el año de @m, firmado y todo listo, espero os sirva, un saludo
 #374
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/07/2011 a las 11:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia, se trata de una linea prepago
Antigüedad: 3 años
Puntos: 30
Consumo: 1-2 euros mes
Operador al que se amagó: Orange contrato
Mensaje de Orange: 20/07/2011 (si, a los 6 dias)
Mensaje de Vodafone: No llego, llame yo el dia 19/6
Objetivo: Nokia C6 por 19 euros con tarifa del 8.
Conseguido: HTC WILDFIRE S por 0 euros con tarifa del 8. Sin datos.

Primera llamada: 19/06 - directamente al 607100199, me dicen que no tienen noticias de la portabilidad, que si deseo pasarme a contrato llame al 1444.
Segunda llamada: 19/06 - al 1444. Les cuento la historia y terminan ofreciendome un Nokia C5-03 a 0 euros con la tarifa que quiero.

Tercera llamada: 20/06 - despues de recibir el mensaje de Orange avisando de la portabilidad. Llamo al 1444 para pedir confirmación de la oferta y me cuenta que ya no lo llevan ellos, que se ha trasladado al departamento PROMOMK, que llame al 123 y que me pasen.

Cuarta llamada: 20/06 - Llamo al 123 y resulta que el departamento PROMOMK es el 607100199.

Quinta llamada: 20/06 - Vuelvo a llamar al 60710199 y para pedir confirmación de la oferta y me ofertan el Nokia C6 ahora por 0 euros y añaden el HTC WILDFIRE S también por 0 euros. Ambas ofertas con tarifa del 8 y sin datos.

Acepto el WILDFIRE S y grabo el mensaje de cancelación.

En resumen, me han mareado un monton, supongo que es por ser de prepago.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestras colaboraciones, han sido muy utiles.
 #375
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 18 de julio 10:00
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: 18 meses cumplidos en 15 de julio
Antigüedad: 3 años
Puntos: 400
Consumo: 10-15 €
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim.
Mensaje de Operador: Lunes 18 a las 10:10.
Mensaje de Vodafone: 5 minutos despues.
Objetivo: LG optimus 2X o HTC desire S sin cambiar mi tarifa a mi aire mensajes gratis y descuento 50% un año.
Conseguido: LG Optimus 2X por 80€, mantengo mi tarifa, descuento 50% un año y Tarifa de datos gratis un año.

En la primera llamada pregunte por el SGS2 pero me pedian 170€ con mi tarifa y 90€ con la @M. Desde un principio me ofrecieron el 50% de desuento durante un año.

En la segunda llamada pregunte por el optimus 2x, me lo dejaban a 0€ con la @M pero no estaba interesado en cambiar de tarifa asi que le pregunte por cuanto me saldria con mi tarifa aunq tuviera que coger una tarifa de datos, me dijo que por 80€, le dije que si me seguia aplicando el descuento del 50% un año y me dijo que si que en tarifa de voz y en la de datos, le digo que me guarde la oferta y me lo pienso.

Tercera llamado, le digo que si me ofrece la tarifa de datos gratis un año firmo ya mismo, dicho y hecho una año de tarifa de datos gratis y cancelacion por voz. Ahora a esperar al mensajito de la permanencia y a que me envian el nuevo jugete a casa XD.
 #376
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 19 de julio 10:00
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: 18 meses cumplidos hace un monton
Antigüedad: 4 años
Puntos: 800
Consumo: 10-15 €
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim.
Mensaje de Operador: Miercoles 20 a las 14:10.
Mensaje de Vodafone: 5 minutos despues.
Objetivo: HTC WildFire S y buena tarifa para hablar + descuentos.
Conseguido: HTC WildFire S a 0€ + 50 % 12 meses en tarifa Newton 6. TD no queria, ya que el amago era para mi novia y no lo queria.

La primera llamada me ofrece el Wildfire S mas tarifa Newton 6 pero solo 6 meses de descuentos, le pregunto por TD gratis y me dice que no, que ya no se ofrece si no es con una tarifa @. Me da el 50% en TD, pero como mi novia no lo iba a usar le digo que me lo pienso.

Segunda llamada. Me atiende Manuela (muy maja) me amplia el descuento hasta 12 meses 50% con la tarifa Newton 6. Me dice lo mismo de la TD, me lo ampliaria hasta los 12 meses, pero no la cojo.

Asi que confirmo con HTC Wildfire S, Newton 6 al 50% durante 12 meses. Es lo que mi novia queria, asi que bien.

Si fuese para mi habria apretado mas para sacar TD.

Un saludo.

HTC Desire en mis manos.
 #377
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 19/07/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:Me quedaban 3 meses
Antigüedad: 8 años
Puntos:200 +-
Consumo:30€ al mes +-
Operador del amago: Orange prepago
Mensaje operador del amago: 19/07/11
Mensaje de Vodafone: Lunes 19
LLamada a Vodafone: Lunes 20
Fecha mensaje de permanencia: Ya llegara xD

Objetivo: Iphone 4 con @M y 50% un año.
Conseguido: Iphone 4 16Gb por 69€ con @M y 50% un año

stock en negro solo

DVD GRABADOR SONY CON 160Gb
 #378
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:lunes 18 11:00
Tipo de cliente: normal (2 lineas)
Permanencia:cumplida
Antigüedad: 4 años
Puntos:500
Consumo:sobre 20€ con las 2 lineas
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: a los 20 minutos una linea y la otra sobre las 16.00
Mensaje de Vodafone: 5 minutos despues en cada linea
Objetivo: telefono android 0€ y td gratis
Conseguido:
sony experia neo 0€ +td grats +descuento 50% 1 año
htc desire s 0€ @M(sin permanencia en tarifa)+descuento 50% 1 año

esperando aun mensaje d anulacion de yoigo, y como se nota que estamos en verano todo mas lento que nunca... y gracias al foro como siempre por toda la informacion

 #379
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:lunes 18 15:00
Tipo de cliente: utónomo (2 lineas)
Permanencia: 1 linea cumplida + 1 linea de un año restante.
Antigüedad: 2 años aprox.
Puntos:364
Consumo:sobre 40€ con las 2 lineas
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: a los 2 minutos en las dos lineas.
Mensaje de Vodafone: Al los dos días siguientes.
Objetivo: SGS2 o Optimus 2x para una linea.
Conseguido: Optimus 2x manteniendo tarifa básica + 5mb internet por 50€.
Observaciones: Amagué con las 2 lineas aunque una tuviera permanencia para mostrar mas fuerza ya que amagando solo con la que me interesaba me daban las buenas tardes. Lo conseguí a la 4-5 llamada sin contrato acuprof y sin gastar ningún punto.
 #380
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:domingo por la noche para negociarlo todo el lunes
Tipo de cliente: normal
Permanencia: cumplida
Antigüedad: 5 años aprox.
Puntos:500 o asi
Consumoemoticon lenguaoco no pasa de 18 euros al mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim via web
Mensaje de Operador: Lunes por la tarde
Mensaje de Vodafone: Al ratito del de yoigo
Objetivo: Nokia C7, números vips y descuento del 50% manteniendo mi tarifa 90x1
Conseguido: TODO
Observaciones: El amago lo realice a mi padre ya que el no entiende del tema pero quería ese movil y todo lo demás indicado. En la primera llamada conseguí todo lo indicado que es lo que quería muy fácil jejeje
Volver a Vodafone