forero JUAN1962 no da señales de vida

147.788 708
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #62
Escrito   0  0  
Joder paisano,me he quedado sin palabras,no se por que carajo le pasan esas cosas a la gente buena y los cabrones de turno,por que no tienen otro nombre, salen victoriosos.

Pero por si vale de algo,en esta vida todo cerdo tiene su san martin y eso es mas verdad que todas las cosas.

Compañero,si te hace falta algo y esta en mi mano,cuenta conmigo,soy de la algaba.

Espero te mejores y tu familia y esposa.

Juan,para lo que te haga falta.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #63
Escrito   0  0  
Juan no sé lo que lo que te ha pasado ni tampoco es preciso que nos lo cuentes, pero me alegra poder seguir leyendote por aquí. La verdad es que nos tenías muy preocupados a todos, y yo estaba un poco "mosca" porque hacía tiempo que no te veía en tu hilo preferido de "chollos". Sabes bien que en GSMSPAIN todos te apreciamos un montón por tu calidad humana y tu eterna generosidad.

Espero que te recuperes pronto, y que todo lo tuyo vuelva a la normalidad, sea dentro o fuera del foro.

¡Un fuerte abrazo amigo!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Hola; buenos días a todos.

Evidentemente, todo tiene una explicación y doy la cara en el foro.

En primer lugar, pedirle públicamente disculpas al user mokko007 por haber incumplido mi trato con él e invitarle a que me pase por MP cuando pueda su entidad bancaria y número de cuenta; en el peor de los casos (salvo que pueda reunir el dinero antes), lo tendrá abonado el día 26 o 27 a más tardar. Aunque tenga mis motivos personales para dejar GSMspain, no voy a dejar una "mancha" sobre mi reputación aquí.

Como se dice vulgarmente, "fuí a por lana y salí trasquilao"; por jugar a Philip Marlowe y no dejar el tema a los profesionales, me encontraron en la cuneta de una carretera con la cabeza abierta y una brutal paliza... casi no lo cuento. Recibí ayer tarde el alta médica, tras casi un mes, pero estoy hecho polvo. Afortunadamente, no "pringué" a nadie junto a mí...

Me robaron toda mi documentación; tengo metido el miedo en el cuerpo, pues saben TODO sobre mí: nombre, dirección, teléfono...

Mi mujer quedó absolutamente "fuera de juego"; el móvil destinado al user mokko007 (y otro más) los vendió por su cuenta no sabiendo que uno de ellos ya tenía dueño.

Tengo un montón de MPs, pero falta de ánimo para leerlos y contestarlos; mokko007: te he enviado un MP

Saludos


ÁNIMO COMPAÑERO...emoticon ojos

Estoy alucinando por colores... ( como diría un colega mío ). de como está el país...emoticon roto2

A c*na, Josito !
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
No tengo palabras....Animo Juan,muchisimo animo,y piensa que al menos,estas contandolo,un abrazo fortisimo a ti y a tu mujer
 #67
Escrito   0  0  
Recuperate Juan!!

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #68
Escrito   0  0  
Me alegro juan que por lo menos estes bien(dentro de lo que cabe)..eres una grandisima persona y todo el foro lo sabe..te deseo de corazon que tires para delante y te mando muchas fuerzas..un abrazo juan.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #69
Escrito   0  0  
Alucinando estoy todavia , ya recibí tu MP , ya has visto lo bien que hablan de ti por aqui y con razón .

Recupérate , ya hablamos.

Saludos
 #70
Escrito   0  0  
Matarlos era poco...que hij*dep*t*! para lo que necesites ya sabes. Solo con la cantidad de gente que conoces por aqui os tendriais que haber reunido un buen grupo y a ver si tenian c*j*ne* de hacerte eso. Estas cosas me revientan...Mucho animo compañero!
Volver a Incidencias