forero JUAN1962 no da señales de vida

147.295 708
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
ya se le dije hace unoos post atras....

pilla los ultimos votos que tenga por comprar moviles o venderlos,manda un mp a los usuarios,a ver si alguno tiene su tfn movil....

saludos


Ya me he puesto en contacto con varios de sus amigos o clientes y por ahora nadie sabe nada de nada solo el correo , repito de nuevo : si hay alguien que tenga o sepa de alguien que lo pueda tener su movil o fijo POR FAVOR mandarme un mp.
gracias
 #42
Escrito   0  0  
a mi lo unico que se me ocurre viendo el anterior post que han puesto que alguien que le conozca y sepa nombre y apellidos que lo meta en google, haber si hay alguna informacion que haya podido pasarlo, eso si que no lo postee aqui los datos porque es confidencial con la ley de proteccion de datos. Pienso que algo raro ha sucedido.. Gente asi es raro que de la noche a la mañana desaparezca.. Parece un gran usuario.
 #43
Escrito   0  0  
Seguimos igual ..... me paso todos los dias por el cajero por si acaso me devolviera el importe del movil , he indagado por internet y nada , he escrito a bastante gente y tampoco nadie sabe nada ...... me esperaré unos dias mas y ..... si al menos diera señales de vida .....
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokko007
Seguimos igual ..... me paso todos los dias por el cajero por si acaso me devolviera el importe del movil , he indagado por internet y nada , he escrito a bastante gente y tampoco nadie sabe nada ...... me esperaré unos dias mas y ..... si al menos diera señales de vida .....


La verdad es que este caso es raro, a ver si aparece el forero juan1962
 #45
Escrito   0  0  
Otro que por lo que he tratado con juan1962 esta extrañado con la situacion. Un saludo

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokko007
quote:Originalmente escrito por nazanian10
ya se le dije hace unoos post atras....

pilla los ultimos votos que tenga por comprar moviles o venderlos,manda un mp a los usuarios,a ver si alguno tiene su tfn movil....

saludos

Ya me he puesto en contacto con varios de sus amigos o clientes y por ahora nadie sabe nada de nada solo el correo , repito de nuevo : si hay alguien que tenga o sepa de alguien que lo pueda tener su movil o fijo POR FAVOR mandarme un mp.
gracias


Si le hiciste un ingreso es normal que tengas su nombre completo. Yo se que vive en Sevilla capital, asi que puedes probar a buscarlo en la guia. Yo hice eso con un mal trato y lo solucione buscando su telefono en paginas blancas y al final me devolvio lo que me correspondia

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #47
Escrito   0  0  
todavía no se sabe nada de juan??
esto es muy extraño espero que aparezca por aqui pronto y sea algo sin importancia lo que le ha pasadoemoticon puchero
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
todavía no se sabe nada de juan??
esto es muy extraño espero que aparezca por aqui pronto y sea algo sin importancia lo que le ha pasadoemoticon puchero

por lo que se ve no,esto no es nada bueno
 #49
Escrito   0  0  
Esperemos que no haya sido nada grave y esté bien emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #50
Escrito   0  0  
Pues no pinta muy bien la cosa. Una persona tan activa en el foro y que haya desaparecido así... espero que esté bien, pues no tengo duda de que no se trata de un intento de estafa. Ánimo para el forero mokko007, espero que se resuelva el asunto cuanto antes.
Volver a Incidencias