forero JUAN1962 no da señales de vida

147.931 708
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Pues no pinta muy bien la cosa. Una persona tan activa en el foro y que haya desaparecido así... espero que esté bien, pues no tengo duda de que no se trata de un intento de estafa. Ánimo para el forero mokko007, espero que se resuelva el asunto cuanto antes.


Y no hay nadie en el foro que tenga su telefono, mail, msn... ni nada??

No es para que lo de en publico, simplemente es para que lo avisaran.. emoticon ummmmm

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Y no hay nadie en el foro que tenga su telefono, mail, msn... ni nada??

No es para que lo de en publico, simplemente es para que lo avisaran.. emoticon ummmmm


Es que eso pienso yo, que alguna de las personas que ha tratado con el si puede ponerse en contacto con el forero mokko007 y facilitarle un número o algo para saber qué ha pasado.

He leído el post de los móviles que le robaron a juan1962 y en uno de sus últimos post ponía que había quedado con gente no muy de fiar y que iba a ir acompañadoemoticon inseguro emoticon inseguro
 #53
Escrito   0  0  
Casi lleva un mes sin entrar y eso me preocupa bastante..esperemos que este bien de salud,etc..
Tambien como bien dicen arriba..que alguien que sepa su msm,correo,movil,etc..que hiciera el favor de contactar con el y saber que le a pasado..saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Casi lleva un mes sin entrar y eso me preocupa bastante..esperemos que este bien de salud,etc..
Tambien como bien dicen arriba..que alguien que sepa su msm,correo,movil,etc..que hiciera el favor de contactar con el y saber que le a pasado..saludos


Francamente .... yo estaría eternamente agradecido , he escrito a un montón de gente y nadie sabe nada , a armarse de paciencia ........
 #55
Escrito   0  0  
"primero está mi casa y, tras deshacerme de dos o tres terminales que me quedan (ya sea dentro o fuera del foro), voy a desvincularme una larga temporada tanto de la compra-venta como probablemente de GSMspain en sí también"

Estás son palabras de Juan en el post de los móviles que le robaron. Quizás cumplió con lo que dijo, aunque me extraña que no enviara el móvil...
 #56
Escrito   0  0  
Mokko... tienes un privado, a ver si puedo ayudarte.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taLavo9
Mokko... tienes un privado, a ver si puedo ayudarte.



¿hay novedades?
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
¿hay novedades?


No , ninguna , me pasaron unos números supuestamente de Juan1962 ( muy amable taLabo9 ) y nada estan desconectados , seguimos intentándolo ....
 #59
Escrito   0  0  
Que mala pinta...¿has ido ya a la policia? ellos te pueden decir si le ha ocurrido algo (Dios no lo quiera) o si simplemente pasa del foro.
 #60
Escrito   0  0  
no llegue a hacer tratos con el, pero para mi es un tio serio y legal en sus compraventas

de verdad espero que este bien, veras que cuando aparezca te compensara de alguna forma y tendra una explicacion logica

animo, porque debes sentirte mal por el dineral que me supongo que es y que no tienes siendo tuyo

un saludo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias