forero JUAN1962 no da señales de vida

147.981 708
 #71
Escrito   0  0  
Solo puedo desearte una pronto recuperación juan, tómate el tiempo que necesites, faltaría más. Para lo que necesites por aquí estamos emoticon guiño

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #72
Escrito   0  0  
joder que flipe... suerte tio, animo y seguro que todo tiene solucion. La cuestion es, o weno mejor dixo mi pregunta es...eran ellos lo de los moviles? porque como sabias que eras tu? xk si te pegaron una brutal paliza entiendo que eran varios y te estaban esperando.. o era otro "robo" de a quien le tocase "comprar" dicho movil del anuncio... :S

un saludo amigo y para que sea ya sabes donde estamos. cuidate y olvidate del foro una temporada y recupera el tiempo con la familia y intenta calmar la cosa.

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #73
Escrito   0  0  
Jo-der

Ánimo

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #74
Escrito   0  0  
Mucho ánimo tio...
 #75
Escrito   0  0  
Muchisimo animo, tocayo. Espero que te recuperes pronto. Un saludo!

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #76
Escrito   0  0  
Estoy flipando !!

Animo compañero!!
 #77
Escrito   0  0  
Yo he seguido este hilo desde su creación, es verdad que no cononzco a Juan, pero leyendo la gente he comprendido que debes ser una bellísima persona.

Desde aquí solo te deseo de verdad, que se resuelvan todos tu problemas (de corazón).

Y a los h..de p...supongo que la autoridades están informadas, por que esto no puede quedar así.

Si es necesario para cuando ajustes cuentas con esos delincuentes, veas preciso irte a otra zona, no seria mala idea (ni de cobardes), toda precaución es poca.

"3G para todos"
 #78
Escrito   0  0  
Vaya movidas que pasan macho,vamos a tener que hechar la 9 mm debajo del "sobaco"

Animo Juan!

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #79
Escrito   0  0  
Juan, no te conozco de absolutamente nada, pero solamente viendo como han salido tantísimos users a defenderte mereces todos mis respetos. Recuperate a la mayor brevedad amigo.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Hola; buenos días a todos.

Evidentemente, todo tiene una explicación y doy la cara en el foro.

En primer lugar, pedirle públicamente disculpas al user mokko007 por haber incumplido mi trato con él e invitarle a que me pase por MP cuando pueda su entidad bancaria y número de cuenta; en el peor de los casos (salvo que pueda reunir el dinero antes), lo tendrá abonado el día 26 o 27 a más tardar. Aunque tenga mis motivos personales para dejar GSMspain, no voy a dejar una "mancha" sobre mi reputación aquí.

Como se dice vulgarmente, "fuí a por lana y salí trasquilao"; por jugar a Philip Marlowe y no dejar el tema a los profesionales, me encontraron en la cuneta de una carretera con la cabeza abierta y una brutal paliza... casi no lo cuento. Recibí ayer tarde el alta médica, tras casi un mes, pero estoy hecho polvo. Afortunadamente, no "pringué" a nadie junto a mí...

Me robaron toda mi documentación; tengo metido el miedo en el cuerpo, pues saben TODO sobre mí: nombre, dirección, teléfono...

Mi mujer quedó absolutamente "fuera de juego"; el móvil destinado al user mokko007 (y otro más) los vendió por su cuenta no sabiendo que uno de ellos ya tenía dueño.

Tengo un montón de MPs, pero falta de ánimo para leerlos y contestarlos; mokko007: te he enviado un MP

Saludos


que ibas a aparecer para dar la cara y solucionarlo yo al menos lo tenia claro, y te conozco unicamente de un par de tratos. Lo jodido es que tenia toda la pinta de haberte pasado algo, como asi ha sido.

fuera lo que fuera recuperate y si en un futuro te dejas ver por aqui mejor que mejor.

saludos.

Baltimore
Volver a Incidencias