forero JUAN1962 no da señales de vida

147.916 708
 #81
Escrito   0  0  
Animo Juan que tu puedes con eso y con mas,espero que te recuperes lo antes posible y espero verte pronto por el foro y por tu hilo preferido el de los chollos,se te hecha de menos por alli.

Un saludo y cuidate.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #82
Escrito   0  0  
Contento porque mokko007 va a recuperar lo suyo y porque Juan va a recuperarse muy pronto.
 #83
Escrito   0  0  
co*o! qué mal cuerpo se me ha quedado, Juan espero que te pongas bien del todo pronto, si necesitas algo, privado al canto y se hará lo que se pueda.

..-..
 #84
Escrito   0  0  
que de hij*dep*t* que estaría mejor muerto y enterrado, juan cuídate, nunca he hecho trato contigo, pero si mucho trato en hilos y por rivado y sin duda eres de lo mejor del foro, te echaremos de menos y espero que te recuperes y vuelvas pronto, cuidate tio!!!
 #85
Escrito   0  0  
Animo y suerte.

DVC+ 30-1-2011
 #86
Escrito   0  0  
te juro que lo que estoy leyendo todavia no me lo creo animo compi y que te recuperes

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #87
Escrito   0  0  
animo Juan. Espero que te recuperes lo antes posible.
 #88
Escrito   0  0  
animo juan

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
 #89
Escrito   0  0  
joder juan,nunca hemos tratado,pero eso es lo de menos;
espero y deseo que te recuperes de todo(sobretodo animica y mentalmente,que es primordial),que algun dia puedas devolverles a esos hij*dep*t* la misma moneda,y me alegro de que todo se solucione.
un abrazo y mucho animo

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #90
Escrito   0  0  
Vaya tela, yo sinceramente cuando lei el titulo del hilo dije: No puede ser... algo gordo ha pasado, mas que nada por la gran actividad que tiene en el foro, esperemos que la recuperacion sea rapida y que pronto este aqui como antes, y que, si necesitas algo, aqui nos tienes, por lo menos a mi, aunque no nos conozcamos!
Un saludo y arriba Juan!


No Typical
Volver a Incidencias