[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.261.780 5.000
 #961
Escrito   0  0  
Cuanto intento generar un bono, me sale la pantalla para introducir el número asociado. Tengo 3 líneas y con dos de ellas me sale luego el mensaje de error, pero con la tercera no. Yo quiero asociar el móvil a uno de los dos primeros (de hecho ellos me dieron bonos para ese número que luego cancelé, por lo que deduzco que sí se puede), ¿qué puedo hacer si me da error? No me interesa que me asocien el móvil a otro número porque lo voy a coger con tarifa de datos y es en esa línea donde quiero esa tarifa.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #962
Escrito   0  0  
¿Has probado a hacerlo desde otro programa que no sea el explorer?

Saludetesssss *_*
 #963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuskaeg
Cuanto intento generar un bono, me sale la pantalla para introducir el número asociado. Tengo 3 líneas y con dos de ellas me sale luego el mensaje de error, pero con la tercera no. Yo quiero asociar el móvil a uno de los dos primeros (de hecho ellos me dieron bonos para ese número que luego cancelé, por lo que deduzco que sí se puede), ¿qué puedo hacer si me da error? No me interesa que me asocien el móvil a otro número porque lo voy a coger con tarifa de datos y es en esa línea donde quiero esa tarifa.

Llamá al 609 y pide que te los hagan ellos. Yo ya lo he hecho varias veces diciendo que la web del Canal Cliente está caida...

Pocos posts, pero online desde 2002...
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inho
Llamá al 609 y pide que te los hagan ellos. Yo ya lo he hecho varias veces diciendo que la web del Canal Cliente está caida...

Eso he pensado pero ¿no se mosquearán al ver 150000 puntos en puntos extra?

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilistar
¿Has probado a hacerlo desde otro programa que no sea el explorer?

He probado desde iexplorer, chrome y firefox, y también desde Windows 7, Windows XP y Ubuntu. En los casos que puedo acceder a generar el bono, ocurre lo que he dicho anteriormente, sólo me lo permite con una de las líneas.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuskaeg
Cuanto intento generar un bono, me sale la pantalla para introducir el número asociado. Tengo 3 líneas y con dos de ellas me sale luego el mensaje de error, pero con la tercera no. Yo quiero asociar el móvil a uno de los dos primeros (de hecho ellos me dieron bonos para ese número que luego cancelé, por lo que deduzco que sí se puede), ¿qué puedo hacer si me da error? No me interesa que me asocien el móvil a otro número porque lo voy a coger con tarifa de datos y es en esa línea donde quiero esa tarifa.
Eso me pasaba a mi al principio, pero tiene una solucion bastante sencilla.
Primero haz un bono en zona azul para un nokia 1616 que creo que solo son 2000 puntos y...despues esa linea ya tiene en principio nueva permanencia, asi te dejara hacerlo con el numero que a ti te interesa, y despues, solo es cancelar el bono del 1616 y como no lo has canjeado...la permanencia no le afecta...
No se si me he expresado muy bien...pero si tienes dudas, preguntame...
 #967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuskaeg
Cuanto intento generar un bono, me sale la pantalla para introducir el número asociado. Tengo 3 líneas y con dos de ellas me sale luego el mensaje de error, pero con la tercera no. Yo quiero asociar el móvil a uno de los dos primeros (de hecho ellos me dieron bonos para ese número que luego cancelé, por lo que deduzco que sí se puede), ¿qué puedo hacer si me da error? No me interesa que me asocien el móvil a otro número porque lo voy a coger con tarifa de datos y es en esa línea donde quiero esa tarifa.

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero llamando al 609 me lo solucionaron, no pasa nada que te vean los puntos extras, a mi me los vieron y me generaron el bono sin problema.
Eso si, la linea donde te generen el bono no debe tener permanencia, si te queda algo de permanencia te dirán que no pueden generarte el bono.

Parece ser que en el 609 no pueden generar bonos a lineas que tengan aun permanencia, estos bonos en cambio si que te los pueden generar en el 224472, es extraño.
 #968
Escrito   0  0  
Una preguntilla, ya tengo 50000 puntos extra al llamar a bajas, he hecho una portabilidad, si acepto la porta y cancelo el bono, que me imagino que serán 100000 puntos, sería posible después coger mediante mi movistar un bono para un terminal empleando 150000 puntos (50000 de bajas + 100000 de cancelación de portabilidad)??
 #969
Escrito   0  0  
Si no te tocan los puntos de bajas para darte los de portabilidad si
 #970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Eso me pasaba a mi al principio, pero tiene una solucion bastante sencilla.
Primero haz un bono en zona azul para un nokia 1616 que creo que solo son 2000 puntos y...despues esa linea ya tiene en principio nueva permanencia, asi te dejara hacerlo con el numero que a ti te interesa, y despues, solo es cancelar el bono del 1616 y como no lo has canjeado...la permanencia no le afecta...
No se si me he expresado muy bien...pero si tienes dudas, preguntame...


He hecho lo que comentas y por fin he podido generar el bono sin problemas. Gracias.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
Volver a Movistar