[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

938.788 5.000
Escrito   0  0  
Atención!

Vodafone ha sacado la XS6.
6 cent/min (más 15 cent de establecimiento) las 24hr de lunes a viernes a cualquier operador y fijos.
15 cent/sms.
Incluye 250 min. al mes sin establecimiento de llamada para los fines de semana.
Son 6€ de cuota mensual más 3€ de consumo mínimo.

A ver si sigue la lucha!!

1. Galaxy SIII
2. Galaxy Tab 2 7"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XMPP
Yo lo dejaria por hoy entonces y mañana por la mañana lo intentas. Diles que si te bajan el terminal aceptas ya o si no te vas.
Eso lo hice ayer, lo he hecho hoy, incluso diciendoles que es lo mismo q me ofrecen por migrar una prepago a contrato y nada, ni con esas....
Escrito   0  0  
Se puede devolver el telefono y volver atras en la tarifa si no te convence?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yozyta
Eso lo hice ayer, lo he hecho hoy, incluso diciendoles que es lo mismo q me ofrecen por migrar una prepago a contrato y nada, ni con esas....

A lo mejor no te ayudo mucho pero yo insistiria 3 o 4 veces al dia como mucho y si tienes suerte y pillas a algun operador que tenga un buen dia... Tengo un compañero que les llama un par de minutos antes de que se vayan y dice que con las prisas por cerrar suelen ceder mas jajaja pero no se yo.

DE 9 DE LA MAÑANA A 22:00, DE LUNES A VIERNES.
Escrito   0  0  
Pues al final me que quedado con el Desire S por 89€ y un año de tarifa de datos gratis conservando mi 90x1 que es lo que queria (tenia poco mas de 300 puntos)

Tambien me ofrecian el Xperia Neo por 0€, me que quedado con ganas de cogerlo por ser gratis, pero el Desire S era el que queria desde el principio, me gusta muchisimo mas pero a ser tecnicamente similares

Y tampoco me parece tan caro pensando que estuve a punto de pagar 70€ por un ZTE Blade... no todo es sacar moviles gratis o casi gratis.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minoco
Pues al final me que quedado con el Desire S por 89€ y un año de tarifa de datos gratis conservando mi 90x1 que es lo que queria (tenia poco mas de 300 puntos)

Tambien me ofrecian el Xperia Neo por 0€, me que quedado con ganas de cogerlo por ser gratis, pero el Desire S era el que queria desde el principio, me gusta muchisimo mas pero a ser tecnicamente similares

Y tampoco me parece tan caro pensando que estuve a punto de pagar 70€ por un ZTE Blade... no todo es sacar moviles gratis o casi gratis.

Hola! podrias poner u resumen de tu amago porfa, es que lo que has conseguido es justamente lo que quiero sacar yo dentro de un mes, el desire s manteniendo mi tarifa y con TD gratis un año. ¿Que le has dicho para que te lo ofrezca?
Escrito   0  0  
La operadora de vodafone, me ha dicho que el htc desire s se conecta automáticamente a internet aunque no tengas TD y que no se puede desactivar. ¿Es verdad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XMPP
A lo mejor no te ayudo mucho pero yo insistiria 3 o 4 veces al dia como mucho y si tienes suerte y pillas a algun operador que tenga un buen dia... Tengo un compañero que les llama un par de minutos antes de que se vayan y dice que con las prisas por cerrar suelen ceder mas jajaja pero no se yo.

DE 9 DE LA MAÑANA A 22:00, DE LUNES A VIERNES.

Ok, muchas gracias, ya os cuento.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsus89
Hola! podrias poner u resumen de tu amago porfa, es que lo que has conseguido es justamente lo que quiero sacar yo dentro de un mes, el desire s manteniendo mi tarifa y con TD gratis un año. ¿Que le has dicho para que te lo ofrezca?

Pues tampoco tengo mucho que contar, en la primera llamada dije que me iba a yoigo, que me daban el galaxy s por 89 (en realidad pille solo sim contrato). La tia me daba el desire s por 10€ con la @M, pero le insisti que queria conservar mi 90x1, y me dijo que entonces me costaria 189€. Le dije que no me interesaba

En la segunda llamada dije bien claro que yo no queria tarifa arroba, que queria conservar mi tarifa, y me dijo que me daba 6 meses de tarifa de datos y el movil a 89. Le insisti para tener 12 meses, me los dio y acepte la oferta. Me dijo que al de 12 meses podria dar de baja la tarifa de datos, pero eso no lo tengo tan claro, pero bueno, en 12 meses ya vere que hago, seguramente otro amago emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hay algún número para saber cuántos minutos llevamos gastados sin tener q esperar a q nos lo mande vodafone cuando llegamos al 80% consumido?

Por cierto me quedé con el lg optimus 2x por cero euros más 50% tarifa m 12 meses. Tenía tb el xperia arc a cero pero creo q e smejor el lg. El Galaxy2 sin stock...
Volver a Vodafone