[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.099.224 5.000
 #2641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turKinhO
Tiene aspecto de papel de fumar, pero aseguro que no se rompe eh!!

Es muy muy flexible, yo he probado a doblarla casi completamente y no se rompe...

Eso si, es demasiado dificil de quitar, tienes que dejarte una uña larga para facilitar la tarea... jeje...

Saludos...

vaya y yo me las acabo de cortar vaya leche xDDD jajajajaja
 #2642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liceto
vaya y yo me las acabo de cortar vaya leche xDDD jajajajaja
que bien yo las tengo largas y naturales, jajajajajaja.

Ya soy del 4
 #2643
Escrito   0  0  
El hilo que se convirtió en la sección de pedicura de una peluquería ¬¬. xD

Check-Point.es
 #2644
Escrito   0  0  
Conseguido!!!

Vuelvo a llamar este medio día y me atiende Ana, me va soltando lo de "mejor aquí que con ellos", bla bla bla y al final:

- Samsung Galaxy SII (39€) + @XS 8 + internet movil gratis 1 año + 30% descuento en consumo durante un año.

Estoy muy contento la verdad porque comencé el proceso ayer por la mañana y sólo he tardado 1 día, ahora a confirmar la cancelación de Yoigo y listos ^^
 #2645
Escrito   0  0  
Que suerte tienen algunos. Me ha atendido la famosa Beatriz ahora mismo, y muy amablemente me ha dicho que no tienen ni hacen reserva...
 #2646
Escrito   0  0  
una pregunta, ¿puedo llamar a vodafone sin haber recibido el sms de yoigo?

Que es lo que pasa? Estamos locos o que? Que es
esta farsa? Dime quien engaña a quien?
Quien se han creído que somos, para
tratarnos así? Solo se que asi no se puede
seguir! Hombres G
 #2647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
que bien yo las tengo largas y naturales, jajajajajaja.
ten cuidao a ver si se te rompen, ya enserio como se nota la relajación de tener todo ya tramitado solo a espesas de que el mensajero toque la puerta xDDD
P.D te estreno en verdes un saludo
 #2648
Escrito   0  0  
Por cierto, alguien sabe con cuanta espacio de almacenamiento te dan el terminal? Si con 16Gb o 32 Gb
 #2649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Napalf
Conseguido!!!

Vuelvo a llamar este medio día y me atiende Ana, me va soltando lo de "mejor aquí que con ellos", bla bla bla y al final:

- Samsung Galaxy SII (39€) + @XS 8 + internet movil gratis 1 año + 30% descuento en consumo durante un año.

Estoy muy contento la verdad porque comencé el proceso ayer por la mañana y sólo he tardado 1 día, ahora a confirmar la cancelación de Yoigo y listos ^^


Parece que los han dejado de ofrecer pero solo a según quien.

Cliente Oro?

Els petits canvis són poderosos.
 #2650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --Zell--
una pregunta, ¿puedo llamar a vodafone sin haber recibido el sms de yoigo?

Mejor espera que te envíen el sms, sino siempre puedes llamar a Yoigo y preguntar si todo está OK con tu portabilidad, y si te lo confirman pues luego vas y llamas a "portabilidad" de Vodafone diciendo que te han dado su teléfono desde una tienda Vodafoneemoticon guiño
Volver a Vodafone