[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.113 5.000
 #2621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X1oN
Buenas, soy cliente normal, consumo de 10 euros al mes y 400 puntos, acabo de aceptar una oferta por el S II por 80€, @M con descuento del 50% durante un año. Estoy a la espera de stock para que me tramiten el pedido. Pero me han dicho que entran a diario y que seguramente en menos de una semana me lo habrán enviado.

Un saludo.





ahora mismo???????????????????????? joder está claro que la ofrecen si es 1era llamada porque sino al igual..... te acuerdas del nombre de la chica????
 #2622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X1oN
seguramente en menos de una semana me lo habrán enviado.

Esto nos lo dicen a tod@s emoticon sonrisa . Ánimo y paciencia.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #2623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X1oN
Buenas, soy cliente normal, consumo de 10 euros al mes y 400 puntos, acabo de aceptar una oferta por el S II por 80€, @M con descuento del 50% durante un año. Estoy a la espera de stock para que me tramiten el pedido. Pero me han dicho que entran a diario y que seguramente en menos de una semana me lo habrán enviado.

Un saludo.



Has hecho el amago hoy? a Yoigo?
Permanecía cumplida?

Gracias emoticon sonrisa

Els petits canvis són poderosos.
 #2624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X1oN
Buenas, soy cliente normal, consumo de 10 euros al mes y 400 puntos, acabo de aceptar una oferta por el S II por 80€, @M con descuento del 50% durante un año. Estoy a la espera de stock para que me tramiten el pedido. Pero me han dicho que entran a diario y que seguramente en menos de una semana me lo habrán enviado.

Un saludo.


cuantas veces has llamado? nombre de la operadora? emoticon roto
 #2625
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inefc_bcn
ahora mismo???????????????????????? joder está claro que la ofrecen si es 1era llamada porque sino al igual..... te acuerdas del nombre de la chica????

Os comento, en la primera llamada, con Fátima, he dicho que me voy a Yoigo y que me dan el S II por 99 euros con la tarifa del 4. Que me interesa ese móvil ante todo.

Ha estado revisando ofertas y lo primero que me ha dicho es que el S II por 80 euros con la @M descuento durante 6 meses y con permanencia en tarifa 18 meses. Quería más en tarifa.

Vuelvo a llamar, segunda llamada, con Judith, les digo que he llamado a Yoigo y que me igualan su descuento durante 6 meses, que me lo mejoren, me ofrece casi sin esfuerzo la @M con descuento del 50% durante un año y con 12 meses de permanencia. Acepto y nada, a la espera de stock.

EDIT: El amago lo he hecho esta mañana a las 11 y algo y antes de media hora tenía el sms de Vodafone y los de Yoigo.

Por lo que veo estoy teniendo MUCHA suerte xD
 #2626
Escrito   0  0  
3era llamada que ese telefono no lo ofertan le digo que a un compañero ahora mismo se lo han ofertado y me dice que es muy raro y q es una cosa excepcional que no lo tienen.
 #2627
Escrito   0  0  
Para los que ya teneis en las manos el SGS2... que os parece los materiales? sobre todo la parte trasera.
 #2628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
cuantas veces has llamado? nombre de la operadora? emoticon roto

Yo ya lo tengo en casa, y después de un montón de llamadas me atendió Diana y a la primera me lo ofreció todo, por si te sirve
 #2629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X1oN
Os comento, en la primera llamada, con Fátima, he dicho que me voy a Yoigo y que me dan el S II por 99 euros con la tarifa del 4. Que me interesa ese móvil ante todo.

Ha estado revisando ofertas y lo primero que me ha dicho es que el S II por 80 euros con la @M descuento durante 6 meses y con permanencia en tarifa 18 meses. Quería más en tarifa.

Vuelvo a llamar, segunda llamada, con Judith, les digo que he llamado a Yoigo y que me igualan su descuento durante 6 meses, que me lo mejoren, me ofrece casi sin esfuerzo la @M con descuento del 50% durante un año y con 12 meses de permanencia. Acepto y nada, a la espera de stock.

EDIT: El amago lo he hecho esta mañana a las 11 y algo y antes de media hora tenía el sms de Vodafone y los de Yoigo.

Por lo que veo estoy teniendo MUCHA suerte xD



Nada, que eres mi héroe:estupido

Els petits canvis són poderosos.
 #2630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enciam
Cliente oro? Ayer llame 10 veces y no me lo ofrecieron nunca emoticon asco

Cliente normal hasta hace 1 o 2 semanas, pero los últimos 4 o 5 meses gasto casi 50 euros, tengo 600 puntos y me queda menos de 2 meses, no sé
Volver a Vodafone