No confies en Microcubo

21.540 39
Escrito   0  0  
Esta misma mañana me ha comentado un amigo que también ha sido víctima de Microcubo.

Lleva muchas semanas esperando que le devuelvan el dinero de unas tarjetas que nunca le enviaron por falta de stock.

Me dijo que llevaba más pasta en el 902 que lo que le habían costado las tarjetas, así que indagando un poco, resulta que tienen este fijo --> 942-053073

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
El funcionamiento de esta gente es siempre el mismo, alguien por ahí dijo que compraban en dealextreme y después te lo enviaban, y la verdad apuesto algo a que sí, y se Jactan de decir lo bueno que es comprar en España y las ventajas de su tienda, Ja Ja, también les falta el Modulo de Cinismo.

A todo esto Ongimitxu gracias por el aporte del telf, yo en su momento también di con otro, pero el que más datos tienes es mi abogado que ha investigado o mejor dicho rascado un poco y ha encontrado mas datos, que la verdad no los se, pero si algún día caen en mis manos no dudaré en colgarlos para ayudar a otro que esté o pase por mi situación.

P.D: tu avatar muuuuu chulo jeje
Escrito   0  0  
Esperando desde el 30 de marzo una devolución de 230€ y a día de hoy nadie dice na. NO COMPRAR EN MICROCUBO
Escrito   0  0  
Y sigo esperando, hay gente con muy poca vergüenza

NO COMPRES EN MICROCUBO, SE QUEDAN CON TU DINERO
Escrito   0  0  
Yo tengo una reclamación puesta por un simple destornillador de un iphone 4.

Lo pedí, y tardaron en mandarmelo 1 semana, cuando en su web dice tiempo de preparación de (24-48h) y lo recibí a los 12 días. En numerosas ocasiones les mande varios emails para que no me lo mandasen, ya que no tenía de cuando llegaría y me lo compre por otros medios.

Al final me lo mandaron, sin avisarme y para devolverlo tengo que correr yo con los gastos de envío, cuando ellos han incumplido su palabra en enviarmelo entre 24-48h Me dicen los tiempos de envio son aproximados tal como figura en las condiciones de la página web. Aproximados de 24-48 horas a 7 días? Eso no es una aproximación!

NO COMPREIS EN MICROCUBO,NO TIENEN STOCK DE SUS PRODUCTOS Y NO LO AVISAN POR NINGUNA PARTE
Escrito   0  0  
Es indignante, finalmente y sin contestar a mis mails, me han enviado el material, y cual es mi sorpresa, cuando veo que el kit viene con un destornillador philips que es mucho mayor que el que seria necesario para poder retirar los dos tornillos principales del iphone4.
En definitiva "NO SIRVE PARA ABRIR EL IPHONE 4", se lo comunico (ya sabeis 3 dias para que te contesten, y asi van alargando y mareando al personal para que se aburra, estableces una comunicacion y contestas tu y otros 3 dias y si te contestan ellos otros 3 dias, al final dentro de otro mes lo mismo hemos aclarado algo.)
Pero como decia, me contestan que nadie se habia quejado..... sin comentarios.
Esto ya es una historia interminable y para no dormir, son unos impresentables y veo que me han hecho perder mi tiempo y mi dinero.
Aviso a navegantes "NO COMPREN EN MICROCUBO".
salu2
Escrito   0  0  
Después de dos meses de lucha, me han devuelto parte del dinero, les falta unos 15 € y ahora vendrán con esa de que yo pague los gastos de envío y gestión.

De vergüenza

No compreis en Microcubo, les falta mucha Ética por no decir la cantidad de Módulos que les falta. Sinvergüenzas

Escrito   0  0  
Finalmente, tras casi 3 meses, me han devuelto el dinero.

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
Escrito   0  0  
Sigo Esperando aunque ahora se hace mejor la espera ya que es menos dinero, pero sigo esperando.

Escrito   0  0  
Mi experiencia fue nefasta, la peor experiencia de compra por Internet de mi vida.
Hice un pedido y me enviaron un producto USADO que evidentemente devolví, dos meses después de enviarlo, no se nada de ellos y por lo que estoy viendo, ni tendré en material ni recuperaré el dinero.

No tienen teléfono de atención al cliente, todo es por mail. Tardan entre 2 y 3 días en contestar cada mail, por lo que la solución a un problema simple, se eterniza y/o no se soluciona, como fue mi caso.

Además las formas usadas en las comunicaciones mail por parte de esta empresa, son muy escuetas e insuficientes, incluso me atrevería de decir maleducadas.

Para quien le interese, su dirección real es:

Microcubo.com
C/ Menéndez Pelayo, 1
39600 Maliaño (Cantabria)

Y

TusEuros S.L.
Avda. Cantabria 26, Bajo
39600. Maliaño (Cantabria).
Volver a Incidencias