No confies en Microcubo

21.545 39
Escrito   0  0  
jeje otro que lee esto y se une al club, hice un pedido el dia 29 de Marzo, se supone que había en stock, tras esperar pacientemente, el 26 de Abril envío un mail para reclamar...... , y ni contestan, se hacen los suecos y ayer 1 de Julio, cuando ni me acordaba, me llega el pedido, un CERO para esta gente, otro que no volverá a comprarles nada, Saludos.
Escrito   0  0  
Buenas
he puesto un post en La Taberna
lo mío es un simple adaptador de 2,01e
pero los perjuicios que me han causado son mayusculos
lo pedí a microcubo por la supuesta rapidez y el precio
afortunadamente ayer compré un adaptador más caro.
Se me queda cara de tonto, por comprar más barato en internet al final me ha salido lo mismo 2e más caro, jajajaja.
Pero ahora igual que este forero denunció, yo no me voy a conformar con la devolución, voy a pedir daños y perjuicios con informes de perdidas de clientes,etc.

Un saludo al gerente de microcubo, y si lee esto, que estoy al tanto que postea en muchos foros, para pirata yo, jaja.

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
Escrito   0  0  
Gracias por la advertencia!!!
Escrito   0  0  
Solo por el aspecto de la web no les compraba nada de nada. Además dicen esto:

Somos personas de verdad
No estamos detrás de una pagina web respondiendo mensajes automatizados. Somos personas, con nombres y apellidos. Puedes hablar con nosotros, mandarnos un email, incluso pasarte por nuestras oficinas.. Además si crees que lo hemos hecho mal y quieres mandarnos a paseo puedes hacerlo libremente, aunque esperamos que eso no pase.

LOL

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
Escrito   0  0  
Es muy fuerte
pero después de 10 correos y 1 amenazante dejando entrever denuncia, a parte de los posts en algunos foros, por arte de magia en la web de microcubo pone que me van a mandar el artículo y que se está empaquetando......Jajajaj.Eso sí a los correos ni contesta....
CAGUETAAA

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
Escrito   0  0  
yo compré en microcubo una especie de iphone que me costó 50€ tardaron un mes en traermelo cuando llegó , llegó en malas condiciones con rayazos en la pantalla manozeado de segunda mano e hize un informe (Queja) a microcubo por email todavia hace 8 meses llevo esperando un email suyo de explicación
Escrito 4  0  0  
PAGAR LA BARBARIDAD DE "CONTRAREEMBOLSO"?????
Y QUE NO TE DEJEN REVISAR EL PAQUETE???

TENIENDO **************????

**************, la opción mas segura para pagos por Internet, te regala 1 envío sin comisión, ya sea que vendas o compres.
Mas información en (Contenido eliminado).
Saludos

Escrito   0  0  
Yo la verdad es que deje de comprar ahí hace mucho tiempo desde que la última vez tardaran casi un mes, curiosamente lo mismo que tardan en llegar desde DX...así que la mandé a por pipas y desde entonces no he vuelto a pedir ya que efectivamente dudo que tengan stock, al principio funcionaba bien de hecho creo que pertenecía a un usuario reputado de este foro...pero luego...
Escrito   0  0  
yo compre un cable por paypal, tardaba la vida, reclame y le dieron por el c*l*

una web que ni contesta emails ni nada, basura

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito   0  0  
Pues no sé que ocurrió con vuestros casos, pero yo una vez compré 2 baterias para movil i ninguno me funcionó. Le envié un mail y me lo mandaron de nuevo 2 baterias que sí que funcionan. He comprado muchas veces y ha salido bien. Es verdad que a veces tardan un poco con el envio, pero como es gratis que más quereis?
Volver a Incidencias