No confies en Microcubo
21.544 39
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, este es mi caso, les realice un pedido que me cobraron el dia 28/04/2011.
Con fecha 09/05/2011 recibo este mail:
Estimado/a manuel Lamentamos comunicarle que se ha producido una demora en la entrega de su pedido MX1JI2. Kit de herramientas para iPhone (avanzado) unids.: 1 precio unid.: 4.39Cable USB para IPhone unids.: 1 precio unid.: 2.53 Total : 6.92 euros Desgraciadamente en algunas ocasiones nuestras previsiones de artículos se ven desbordadas por las compras de los clientes y esto acarrea una rotura de stock que puede hacer demorarse algunos pedidos, como ha sido su caso. Debido a que para ofrecer el mejor precio trabajamos directamente con fábricas asiáticas, nuestros plazos de abastecimiento son mas altos que otros comercios que trabajan con proveedores locales. Casi con toda seguridad en los próximas días se normalizará la situación de existencias del producto y procederemos a su envío tan rápido como nos entre en el almacén, con la máxima prioridad. De nuevo, deseamos reiterarle nuetras mas sinceras disculpas. Trabajamos día a día para evitar situaciones como esta. Un cordial saludo, El equipo de MicroCubo.
NO es serio, señores de microcubo, que figuren articulos en stock y que sea incierto...,por ello les he solicitado el reintegro y la anulación del pedido.
Estoy a la espera de respuesta, pero si no me convence, emprenderé todas las acciones posibles contra esta "empresa".
Saludos.
Con fecha 09/05/2011 recibo este mail:
Estimado/a manuel Lamentamos comunicarle que se ha producido una demora en la entrega de su pedido MX1JI2. Kit de herramientas para iPhone (avanzado) unids.: 1 precio unid.: 4.39Cable USB para IPhone unids.: 1 precio unid.: 2.53 Total : 6.92 euros Desgraciadamente en algunas ocasiones nuestras previsiones de artículos se ven desbordadas por las compras de los clientes y esto acarrea una rotura de stock que puede hacer demorarse algunos pedidos, como ha sido su caso. Debido a que para ofrecer el mejor precio trabajamos directamente con fábricas asiáticas, nuestros plazos de abastecimiento son mas altos que otros comercios que trabajan con proveedores locales. Casi con toda seguridad en los próximas días se normalizará la situación de existencias del producto y procederemos a su envío tan rápido como nos entre en el almacén, con la máxima prioridad. De nuevo, deseamos reiterarle nuetras mas sinceras disculpas. Trabajamos día a día para evitar situaciones como esta. Un cordial saludo, El equipo de MicroCubo.
NO es serio, señores de microcubo, que figuren articulos en stock y que sea incierto...,por ello les he solicitado el reintegro y la anulación del pedido.
Estoy a la espera de respuesta, pero si no me convence, emprenderé todas las acciones posibles contra esta "empresa".
Saludos.
Escrito 0 0
Mira que siento que esto sea así, pero tienen muy poca vergüenza, y no hay más, el problema es que esto hay que difundirlo, no solamente la web de microcubo, si no otra que seguro estará haciendo el pájaro del dueño, a ese es el habría que cortar le las alas, por la actitud que toma con el cliente, y porque es tan cobarde que no da la cara y se esconde detrás de un mail.
A eso se le llama cobarde o poco hombre.
Hay que plantearse hacer una plataforma contra microcubo y su Gerente.
Unirnos todos los que hemos sido estafados y si hace falta que pague con privación de libertad por estafador.
Porque esto último puede sonar duro, pero mío son 230€, de otro 15, de otro 100 de otro 50 y si sumamos todos, se puede vivir muy bien a costa de engañar, y esto en España parece que sale gratis, porque encima se saben los trucos de que si es una cantidad menor de X no se le puede juzgar, pero si es mayor de o si se dan otros casos que no puedo comentar ahora, porque en ello me basaré para darle fuerte a nivel judicial. Si se le puede pleiterar.
Habrá que unirse, porque la lista de estafados sigue creciendo. No os podeis ni imaginar la cantidad de privados que me llegan.
Saludos
A eso se le llama cobarde o poco hombre.
Hay que plantearse hacer una plataforma contra microcubo y su Gerente.
Unirnos todos los que hemos sido estafados y si hace falta que pague con privación de libertad por estafador.
Porque esto último puede sonar duro, pero mío son 230€, de otro 15, de otro 100 de otro 50 y si sumamos todos, se puede vivir muy bien a costa de engañar, y esto en España parece que sale gratis, porque encima se saben los trucos de que si es una cantidad menor de X no se le puede juzgar, pero si es mayor de o si se dan otros casos que no puedo comentar ahora, porque en ello me basaré para darle fuerte a nivel judicial. Si se le puede pleiterar.
Habrá que unirse, porque la lista de estafados sigue creciendo. No os podeis ni imaginar la cantidad de privados que me llegan.
Saludos
Escrito 0 0
Hola, gracias a todos/as por esta informacion, la verdad es que yo soy de comprar por internet y en ese tipo de tiendas asi que la de "Microcubo" descartada. . . espero que recupereis el dinero lo mas pronto posible. .
Saludos
Saludos
"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito 0 0
Gracias Tornado-21, creo que es de bien nacido ser agradecido, y además creo que es correcto informar de caraduras que te estafan, si todos hicieramos lo mismo no habría tantos problemas.
mlf1964 relájate y siéntate a mi lado que creo nos queda para rato.
Saludos
mlf1964 relájate y siéntate a mi lado que creo nos queda para rato.
Saludos
NO COMPRES EN MICROCUBO, SE QUEDAN CON TU DINERO
Escrito 0 0
A día de hoy ya van para Cuarenta y tres Días esperando que me hagan la devolución o lo que es lo mismo 1032 horas y me contestan que están falta de personal para realizar una transferencia, que pensais? Me han estafado o no y están falta de personal.
Lo que tenían que estar era falta de personal pero para que les compraran.
Impresentables
Lo que tenían que estar era falta de personal pero para que les compraran.
Impresentables
Escrito 0 0
Podrían haber venido andando y hubieran tardado 3 días y 17 horas.
Bueno la Maquinaria ya está en marcha, si todo sale bien, esta gente se llevarán un susto interesante, y si todo sale bien os pongo un tuto.
Bueno la Maquinaria ya está en marcha, si todo sale bien, esta gente se llevarán un susto interesante, y si todo sale bien os pongo un tuto.
Escrito 0 0
he leido todo el hilo y me parece de verguenza lo que estan haciendo con ustedes,que poca verguenza tienen algunas tiendas de internet,muy rapido para cojer el dinero pero luego para mandar el dinero o los productos ponen pegas de tos colores....espero q les caiga un buen puro a los de la empresa y se les caiga el pelo....
desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
Escrito 0 0
Gracias por tu apoyo maripd22, lo único que te pido es que compartas esta información con tus conocidos para que no caigan en la trampa.
Lo último que me han dicho es lo siguiente:
Estamos reprogramando el módulo de contabilidad, nos está retrasando algunas operaciones administrativas; tratamos de agilizar el proceso todo lo posible.
Ahora se supone que tienen el módulo de contabilidad jodido, ¿Que será mañana?
Lo que tienen Jodido es el Módulo de la Vergüenza ¡No compréis a Microcubo!
Lo último que me han dicho es lo siguiente:
Estamos reprogramando el módulo de contabilidad, nos está retrasando algunas operaciones administrativas; tratamos de agilizar el proceso todo lo posible.
Ahora se supone que tienen el módulo de contabilidad jodido, ¿Que será mañana?
Lo que tienen Jodido es el Módulo de la Vergüenza ¡No compréis a Microcubo!
Volver a Incidencias