No confies en Microcubo

21.542 39
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, solo quería plasmar la situación actual que mantengo con Microcubo y saber si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano a todos.

El día 17/03/2011, tuve la gran idea de comprar en Microcubo una Tablet Pc, para lo cual escogí que me la enviaran por correos y contra reembolso, cuando me llega y después de pagar religiosamente, al probarlo, veo que da errores y que no coincide con el tablet anunciado, así que paso a comunicarlo y decido devolverlo, después de todos los tramites recibo un mail de microcubo diciendo que:
“Hemos revisado su RXX MXXXX.
Facilítenos un número de cuenta para devolverle el importe.
Un saludo.
El 23/03/2011 16:24”

A lo cual respondo con el número de cuenta y los datos.

El siguiente correo que recibo es el siguiente
“Le haremos la transferencia lo antes posible.
Un saludo.
El 30/03/2011 14:36”

Espero pacientemente un tiempo prudencial de 11 días y les pregunto que cuando me realizaran la transferencia de mi dinero. Sin conseguir respuesta alguna, les vuelvo a mandar un mail a los 15 días, sin respuesta, otro a los 19 días y sin respuesta.

Después de investigar donde está esta empresa y quién es el gerente o dueño, procedo a mandar un mail a nombre de Amador xxxx xxx, y la respuesta es la siguiente del servicio de atención al cliente de microcubo:
” Disponemos de todos sus datos y tal y como le hemos indicado se realizará la devolución; desde este servicio de atención no es posible hacerlo.
La persona a cargo no está disponible actualmente, y por este motivo todo se ha retrasado en exceso. Comprendemos las molestias ocasionadas, pero en ningún caso va a perder su dinero.
El 20/04/2011 20:14”

Hoy les he escrito otra vez y la paciencia a desaparecido, así que si alguien me puede aconsejar de qué hacer ante la impotencia de ver como se han quedado mi dinero y que a día de hoy 29-04-2011 no me ha sido devuelto, espero que me ayuden o por lo menos que nadie compre en esta web que se jactan de decir que es mejor comprar en España y a ellos que en otros sitios, esta es la imagen que dan.

Así que desde aquí quiero hacer público la desgracia de comprar en microcubo.

No compréis en Microcubo, ese es mi consejo. A mí me han robado mas de 200€ o Estafado.

Gracias por leer el ladrillo, pero solo me queda el pataleo y después la vía Judicial, que estoy estudiando.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Gracias, pero la inocencia me nubló así que ahora pediré daños y perjuicios, ya que he empezado a hablar con un gabinete Jurídico y según me comentan las costas y los gastos de los abogados, procuradores y demás tendrán que ser por cuenta de estos individuos.

Ya iré contando, pero por el rebote que tengo, no me importa gastarme dinero en ir vía judicial, ya he perdido mucho tiempo y ahora se acabó el esperar.

Gracias por la respuesta y un saludo ya contaré.
Escrito   0  0  
Pues eso que tienen la poca vergüenza de decir que tienen poco personal, eso ha sido lo último que me han dicho por mail.

Poco personal para hacer una transferencia online, venga hombre!, esto es increíble, y siguen ahí diciendo eso de las ventajas de comprar en su web.

Ya he pasado la documentación necesaria a mi abogado, a ver que me dice.
Escrito   0  0  
Yo me encuentro en la misma situacion. Estos individuo deberia estar en la carcel. Son todo excusas, que si tienen poco personal, que no disponen del producto en cuestion, que los articulos defectuosos te los comes con patatas, porque con lo que tardan en contestart a los mails, transcurren los 15 dias de plazo para la devolucion. Estos tipos deberian ser juzgados, es mas, si entre todos los afecados nos unieramos en una denuncia, tal que para enviarlos a prision hariamos un bien a los internautas. He de reconocer que en mi caso la cantidad es ridicula, pero me molesta tanto que sea una empresa situada en España...he comprado a Hong Kong, USA, Inglaterra, y un sin fin de sitios, ya sea por eBay o por su propia web, ropa, material de escalada, material de snow, componentes para Mountanbikes, tecnologia,... y nunca, repito nunca, he tenido ningun problema, y si a sido, problema de las tallas, pero en cualqiuer caso se cambia y listo.
Lo que mas me toca las narices, que dicen que los precios son bajos, entre otras cosas, por la limitada plantilla, etc... Mentira, es mas sacan beneficio los muy listos. Si conoceis DealXtreme, podeis compara los productos y vereis que las imagenes que ellos disponen en su web, al menos las imagenes (luego el producto nose) son las mismas. Lo he comprobado con varios y es cierto, al menos le meten un benefico de 150%.
Vivo en el Pais Vasco, el dia que me acerce a Cantabria, voy a ir a lugar fisico y les voy a cantar las cuarenta, y no les rompere la cara (con todos mis respetos)por que lo que faltaria es que me sacasen mas dinero aun por una agresion.
No compreis, y difundid la palabra. Una de dos o desisten de hacer el bobo y se ponen serios, cumplen plazos, actualizan el stockage, o cierran el chiringuito. Otra seria que cierren y creen otra empresa con diferente nombre y mismas condiciones.
Lamentable que el Estado permita que este tipo de empresas sigan en funcionamiento, cuando hay cientos de quejas y reclamaciones.
Escrito   0  0  
Bueno que sepa, mi abogado ha llamado a la empresa y si les ha dejado un mensaje, si no le contestan en 48h, plantaremos una denuncia por estafa, mañana me ha dicho que hablará con policía Judicial y con delitos de internet de la guardia civil, a ver si se les puede cerrar el chiringuito.

No dejar de pasar el mensaje de que Microcubo no es legal para comprar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercaiman
Bueno que sepa, mi abogado ha llamado a la empresa y si les ha dejado un mensaje, si no le contestan en 48h, plantaremos una denuncia por estafa, mañana me ha dicho que hablará con policía Judicial y con delitos de internet de la guardia civil, a ver si se les puede cerrar el chiringuito.

No dejar de pasar el mensaje de que Microcubo no es legal para comprar.

ojala le cerraran la paraeta...que solo te contesta cuando compras que cuando tienes recibirlo o cambiarlo...ummm ya no estan tanto al loro

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
Escrito   0  0  
Hombre cerrar cerrar, va ha ser que no, pero no te digo yo que estén cometiendo un delito, y hasta aquí puedo decir, ya que me han dicho que me caye y no dé pistas.

Solo hay que esperar y como dicen la venganza se sirve fría en este caso será la JUSTICIA.
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy en la misma situación que vosotros. He solicitado la devolución del dinero y todavía lo tienen.

Por suerte son sólo 12,75 €, pero son unos ESTAFADORES y TIMADORES.

He contactado con paypal para que vean con que empresa están tratando o permitiendo que sigan vendiendo.

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
Escrito   0  0  
Pues sí son pájaros de mucho cuidado, lo que pasa es que hay mucha buena gente y caen en su red.

Pero te garantizo que estoy luchando e informandome de como actuar contra estos sinvergüenzas, ya iré explicando como tocar los hilos correctos para que se dejen de historias.

Seguiré informando.

Saludos

PD: tendríamos que hacer un club contra Microcubo o por lo menos unirnos a todos los que nos han estafado
Volver a Incidencias