Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.560.165 5.000
 #2621
Escrito   0  0  
Yo amague a Vodafone con irme a Orange.

SALU2
 #2622
Escrito   0  0  
Ahora es mala epoca para amagar, verdad? Lo digo porque yo no quiero pagar 70 euros por un SE Arc que es el movil que quiero pero no con una tarifa @M que se va a los 50 euros al mes, porque ademas tengo miedo de que luego tenga que amagar por un descuento o algo al año y no pueda o lo que sea y me tengo que tragar 6 meses a 50 euros el mes, 300 euros los ultimos 6 meses de contrato que es una barbaridad.
 #2623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Para el "Arc o el 2x" a que compañia estais amagando?? y que precios os estan ofreciendo aparte de los de bacardi13.

Ofrezco verde por la info..

saludos compis...


Yo pregunté por el 2X. Amago a Pepephone.

- 70€ con tarifa @S
- 30€ con tarifa @M
- 0€ con tarifa @L
- 209€ con tarifa 90x1 sin datos.

Espero que te sirva.

Un saludo.--
 #2624
Escrito   0  0  
Porto una de mis sim a simyo (no amago), llamo por curiosidad y me ofrece gratis:

- par de nokias (c5 y otro mas)
- la bb8520
- otro mas que no me acuerdo

Me dice si querria algo en especial, le pido android y me ofrece:

- Wildfire
- x10 (no especifica nada mas)
- Desire (la normal) 109€.

Le pregunto que si no tiene otro android y m dice que son los 3 que tiene. Todo esto con la XS8 y 50% de descuento 1 año.

La sim lleva un mes en contrato.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
no puedes hacer nada, las ofertas de amagos, son bastante malas ultimamente, y si quieres mantener tu tarifa o cojerte la de 8 ctms, ese precio es el mejor q vas a conseguir... a no ser que te cojas las @ que son carisimas y a mi modo de ver no compensan para nada.
+1
Con la porquería de ofertas que están haciendo dan ganas de marcharse. Y si cambias de una 90x1 a una tarifa @ te la clavan por todas partes. Yo también creo que no compensan. Y la de 8 céntimos si haces llamadas largas tampoco.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2626
Escrito   0  0  
Gracias por la info...

saludos
 #2627
Escrito   0  0  
Un amigo ha hecho hoy un amago hacia Orange, tiene un gasto medio mensual de unos 30 euros, cliente normal y le quedan 6 meses de permanencia, os posteo lo que le han ofrecido:

Con tarifa @m y 50% de descuento 6 meses:

Nexus One a 0 euros
Nexus S a 80 euros
LG Optimus x2 69 euros
SE Arc 0 euros

Con tarifa @s

Htc Desire a 20 euros

Ha cogido la Desire por 20 euros...

Con estas ofertas no me atrevo a hacer un amago me parecen un palo.

Un saludo.

 #2628
Escrito   0  0  
amago hecha esta mañana a yoigo y no hay ningun tramite omprobando en la CMT, ¿Alguien en caso similar o lo contrario?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #2629
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede ayudarme.

Quiero saber qué dan por hacer un amago con una línea de estas características :

Permanencia : cumplida
Consumo : 9€/mes
Antigüedad : 18 meses
Puntos : despreciables, deben ser como 100.
Objetivo : Tarifa XS8, terminal nuevo sin tarifa de datos. Máximo 30€ por el móvil.
Precedentes : A clientes de otra compañía por fichar con Vodafone les ofertan un X3 por 0€, un Onix por 0€ y un X8 por 29€ con la susodicha tarifa XS8. No me atrae ninguno de los 3, y me supongo que a poco, algo mejor darán por hacer la portabilidad, así que la oferta contra el amago tendrá que ser también mejor que eso que ofertan.


Muchísimas gracias.



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
amago hecha esta mañana a yoigo y no hay ningun tramite omprobando en la CMT, ¿Alguien en caso similar o lo contrario?

Si has cancelado portabilidades varias veces con Yoigo te meten en una lista negra y no te las tramitan, y lo peor es que ni siquiera te avisan.

Yo estaba en una de esas listas negras. Llevaba un par de años sin amagar a Yoigo y este mediodía lo he intentado y por lo que parece tampoco me la han tramitado.

Ahora estoy con la duda de que no sé a que compañía amagar...

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Volver a Vodafone