Stock Samsung Galaxy S en amagos III

246.714 1.070
 #741
Escrito   0  0  
Alguien más a quién no se les haya asignado???
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Bueno en principio tendrian que lelgar martes o miercoles....pero al coincidir las vacaciones por el medio, aunque no sean festivos...No se yo si no nos tocará esperar más.emoticon colorao

A mi me lo asignaron el jueves pasado y me llegó el martes por la mañana, a las 08:50 de la mañana me llamó el de seur y le dije que me lo trajera al trabajo porque en casa no había nadie y el hombre muy amable así lo hizo.

Enhorabuena a todos los espartanos sufridores, y a los que no han tenido suerte todavía no desesperéis, que cuesta, pero al final llega.

Saludos!!!
 #743
Escrito   0  0  
Otro más asignado.
Del 7 de Marzo y por supuesto llamándoles y echándoles la bronca y diciendo que estaban asignandolos a gente que llevaba menos tiempo que yo. Me ha dicho que tenía que ponerme el precio a 30€ (yo lo tenía a 19) porque no tenían terminales a 19€ ¿? y después me devolvían los 11€ de diferencia en la próxima factura. De la misma me ha cambiado la tarifa a diminuto con el 50% y me ha quitado los nª Vip. En mi vodafone aparece con tarifa @M, como a todos.
Está claro que la lista se la pasan por el arco del triunfo. O llamais o os podeis quedar duros esperando
Gracias al foro
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctoraefi
Alguien más a quién no se les haya asignado???

Que no te de corte llamar. Yo el jueves y el viernes pasado llame mas de 30 veces!

Si ves que no, prueba con otro teléfono.

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #745
Escrito (Editado )  0  0  
Weno compañeros, aqui os dejo una foto que le he hecho al SGS recien llegado.
Como podeis ver con el precinto intacto, es el de 8 gb y la pantalla amoled.
Aun ni lo he abierto, he preferido poneros la foto ya que gracias a vosotros lo tengo en casa.
Ánimo a los que quedais en lista.
Stock Samsung Galaxy S en amagos III
 #746
Escrito   0  0  
Dos teléfonos asignados a través de llamada. Esperando desde el 10 de marzo. SUERTE!!!
 #747
Escrito   0  0  
Y alguien sabe en qué momento cambian la tarifa de facturación ?

Lo digo porque a mi me han activado los descuentos el 17 de marzo cuando me ofrecieron el movil, pero ahora que me lo han asignado me aparece en el estado del pedido el movil con la tarifa @L ó @L+ (que al parecer decís que esto es normal) y en principio a mi me deberían de respetar la tarifa que tenía (90 x 1) y no quisiera llevarme sorpresas y tener que volver a pelear con ellos . . .
 #748
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un SMS con que mi incidencia se ha resuelto y acto seguido el SMS para firmar la permanencia,sin haber llamado.Otra cosa me pone en mi vodafone "Samsung Galaxy S con contrato permanencia 18 meses" me han dejado los puntos en -40 y tenia 815.He llamado para comprobar el modelo y tarifa ofertada y me dicen que es el Galaxy S yo les digo el i9000? y me contestan a pues no se ese sera aqui solo pone Galaxy S,en cuanto a las tarifas es lo que me ofertaron.
 #749
Escrito   0  0  
llamada ahora mismo...ASIGNADO o eso me a dicho la chica (Cristina)

llamada de 19:29 a 19:35, me a explicado que ahora no lo estan ofreciendo a 0€ por lo tanto q tiene que hacer unos ajustes...me comenta que me llegara en un momento el mensaje (ya lo tngo) y ahroa que en unos 5 dias me llegara el pedido.


parece que se termino la espera....espero que merezca la pena (y aunq el SE ARC y el OPTIMUS 2x tientan...no los dan a 0€ asiq..)


espera desde el 17 de marzo
 #750
Escrito   0  0  
Bueno, ya estoy aquí de nuevo, y de nuevo gracias lyvek por acordarte de mi, jejeje.

He vuelto ya de mis quehaceres y acabo de leer como iba la cosa.

Acabo de llamar ahora mismo, mientras tecleo estoy en la 4ª llamada desde que he llegado emoticon sonrisa

1- desde mi móvil: que me debería de llegar el mensaje de permanencia entre hoy y mañana
2- desde mi móvil: que lo están asignando por orden de lista y que entre hoy y mañana estará todo solucionado
3- desde un prepago que tengo: que les aparece como que soy del 29 de marzo y que en un principio para la semana que viene debería de tener ya el móvil.
4- desde la prepago otra vez: me comenta leticia que soy del 29 de marzo, que hay gran stock, que el móvil está muy demandado y que entre hoy y mañana me debería de llegar el mensaje de permanencia, que si veo que no me ha llegado a lo largo del día que vuelva a llamar, pero que tengo la incidencia abierta y que aparece como que estoy a la espera.


Vamos, más de lo mismo, no se porque tengo que tener 2 moviles acabados en 64 :P

Gñe
Volver a Vodafone