Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.313 1.070
 #761
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Magicneng
A cuantos de los que os han asignado el terminal sobre las 16:45 seguís teniendo el estado de vuestro pedido en proceso???
Lo digo por haber leido que enseguida ponian el estado en salida almacen...
[/QUOTE

A mi me lo tramitaron a las 15:45 y sigue el estado en proceso...Se ve que les cuesta sacarlo del almacen,si quieren les voy a echar una mano...emoticon ninja
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
[QUOTE]Originalmente escrito por Magicneng
A cuantos de los que os han asignado el terminal sobre las 16:45 seguís teniendo el estado de vuestro pedido en proceso???
Lo digo por haber leido que enseguida ponian el estado en salida almacen...
[/QUOTE

A mi me lo tramitaron a las 15:45 y sigue el estado en proceso...Se ve que les cuesta sacarlo del almacen,si quieren les voy a echar una mano...emoticon ninja

Si necesitan más ayuda, avisame :xx
 #763
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Hacía días que no entraba, porque me frustré y pasé de llamarles más a los de vodafone... con la super sorpresa que me ha llegado, sin yo llamar, el sms de firma de permanencia. He llamado y todo correcto.
Por lo menos si que van enviando los sms (cosa que yo dudaba muchísimo!!!)

Suerte a los demás!!

Era del 22 de marzo!
 #764
Escrito   0  0  
A mi me lo tramitaron a las 15.35 y las 16h ya estaba en "Pendiente de salida de almacen", creo que fui de los primeros, por eso ya lo han pasado a este estado.
Los que lo conseguisteis el Jueves pasado. ¿cuando os ha llegado?

Un saludo a todos.
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jkyyroman
A mi me lo tramitaron a las 15.35 y las 16h ya estaba en "Pendiente de salida de almacen", creo que fui de los primeros, por eso ya lo han pasado a este estado.
Los que lo conseguisteis el Jueves pasado. ¿cuando os ha llegado?

Un saludo a todos.


A mí me llegó el lunes por la mañana emoticon feliz
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lyvek
A mí me llegó el lunes por la mañana emoticon feliz

Lyvek y te tardó mucho en cambiar el estado? Porque a mi no me cambia ni pa dios.
 #767
Escrito   0  0  
Hola he llamado y me han tramitado al haber stock dos Galaxy S del 21 y 24 Marzo, creo que lo de la lista de espera son los padres!!.

Llamad!!
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Hola he llamado y me han tramitado al haber stock dos Galaxy S del 21 y 24 Marzo, creo que lo de la lista de espera son los padres!!.

Llamad!!


No sé si habrá sido un milagro... pero os juro que me ha llegado el sms sin más!!!
Algo de esperanza hay... y eso que yo había tirado la toalla ya!
 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Hola he llamado y me han tramitado al haber stock dos Galaxy S del 21 y 24 Marzo, creo que lo de la lista de espera son los padres!!.

Llamad!!


+1

Orgulloso espartano... !!me ha llegado el galaxy!!
 #770
Escrito   0  0  
Yo seguiré esperando, todo esto me pasa por haber dicho en la primera gran oleada de la semana pasada que iba a esperar el mensaje sin llamar, y mira lo que pasa, ahora llamo y me dicen que espere el mensaje, jejeje.

A ver mañana si hay más suerte.

Habéis actualizado la lista de espera los que habéis recibido el mensaje de permanencia?

Gñe
Volver a Vodafone