Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.560.364 5.000
 #2101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
La BB 8520 la dan gratis incluso sin cambiar de tarifa (yo tengo la de a mi aire) y en mi caso 6 meses de datos gratis.

La BB 8300 también gratis pero cambiando de tarifa y obligándote a coger tarifa con datos (y no me daban ningún mes gratis de internet).


pfff, esque la 8520 no me acaba de convencer :/. Buscaba la 9300, o la 8300 no esta mal, pero quiero con tarifa xs y datos gratis.

Vaya mierdolo emoticon triste

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2102
Escrito   0  0  
se sigue pudiendo hacer amago desde prepago amagando para pasarse a contrato?
 #2103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Fecha de comienzo del amago: Hoy 11/04/11
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: NO, linea activada hace dos horas
Puntos: ??
Consumo: ??
Operador al que se amagó: Simyo
Mensaje de Simyo: NO
Mensaje de Vodafone: NO, pero llamo porque veo en CMT que está en estado de portabilidad
Objetivo: 50% en @M durante 1 año y un buen movil
Conseguido: todo lo anterior y de movil el LG OPTIMUS 2X por 30€



que os parece


pues segun esto han vuelto a cambiar los criterios para gente sin antigüedad con lineas recien activadas.

la oferta no está mal, pero me alegra ver que hay a gente que le hacen oferta con lineas sin antigüedad.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2104
Escrito   0  0  
Pregunta de examen foreros;

Mañana día 13 una de mis líneas será de Yoigo, porque Vodafone NO ha cancelado la portabilidad, llamo a Vodafone y me dicen que Yoigo a rechazado la cancelación, después de haber cancelado vía web y mediante grabación por voz.
Llamo a Yoigo y me dicen que ya no hay tiempo para cancelar.
Correos me ha dejado el aviso del paquete de Yoigo que no he recojido, son las tarjetas.
En la CMT salgo en proceso de portabilidad.

Que puedo hacer para seguir en Vodafone?
Daré un verde a quien me ayude.
Gracias!
 #2105
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 8 de abril 2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 6 meses me quedan
Antigüedad: 2 años
Puntos: 354
Consumo: 15 euros
Operador al que se amagó: yoigo solo sim
Mensaje de Yoigo: hoy a las 15
Mensaje de Vodafone: no me llega
Objetivo: LG optimus 2x con 50% con la @S plus
Conseguido: LG optimus 2x con 50% con la @s plus durante un año a 70 euros

1ª Llamada: Me pregunta el motivo y le digo que el galaxy s e internet mas barato, empieza a ofrecer morralla y voy directamente a por el lg optimus 2x y me lo ofrece todo lo conseguido (con la @s también al mismo precio) y que tiene existencias, entonces acepto.

Un saludo
 #2106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpmarvi
Pregunta de examen foreros;

Mañana día 13 una de mis líneas será de Yoigo, porque Vodafone NO ha cancelado la portabilidad, llamo a Vodafone y me dicen que Yoigo a rechazado la cancelación, después de haber cancelado vía web y mediante grabación por voz.
Llamo a Yoigo y me dicen que ya no hay tiempo para cancelar.
Correos me ha dejado el aviso del paquete de Yoigo que no he recojido, son las tarjetas.
En la CMT salgo en proceso de portabilidad.

Que puedo hacer para seguir en Vodafone?
Daré un verde a quien me ayude.
Gracias!


Creo que ya no puedes hacer nada, te portarás a yoigo si o si. Lo único que puedes hacer es reclamar en yoigo y volverte a vodafone ya que tienes 15 días de ''prueba'' (no pagaras penalización). Si solicitaste movil rechazalo cuando te lo traiga el mensajero, creo que lo mejor es no abrir nada para devolverlo.

Invitación Simyo: 615710550
 #2107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpmarvi
Pregunta de examen foreros;

Mañana día 13 una de mis líneas será de Yoigo, porque Vodafone NO ha cancelado la portabilidad, llamo a Vodafone y me dicen que Yoigo a rechazado la cancelación, después de haber cancelado vía web y mediante grabación por voz.
Llamo a Yoigo y me dicen que ya no hay tiempo para cancelar.
Correos me ha dejado el aviso del paquete de Yoigo que no he recojido, son las tarjetas.
En la CMT salgo en proceso de portabilidad.

Que puedo hacer para seguir en Vodafone?
Daré un verde a quien me ayude.
Gracias!


A mi me paso algo parecido con pepephone, hice 3grabaciones, 2 mails y 2 cancelaciones a través de la web y nada, al final llame yo y pude cancelar pero la chica de vodafone me comento que en estos casos hay que hacer una contraportabilidad y que vodafone te mantiene la oferta

 #2108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
sera buena oferta para el que gaste 50 pavos habitualmente en factura.

Porque la @m me parece un robo, son 40€ mas iva que son 50 euracos al mes, y ojo el descuento que ofrecen es solo para la parte de la tarifa @ de voz, no para la parte @ de datos. Lo dicho carisimo.


Según me han dicho a mi el descuento es sobre el total de la tarifa es decir como son 39,9€ + iva se quedará en 19,95€ + iva durante ese año
 #2109
Escrito   0  0  
¿Ahora mismo ya no ofrecen 12 meses de TD gratis?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿Ahora mismo ya no ofrecen 12 meses de TD gratis?

Lee un poco tio...
Volver a Vodafone