[ayuda] Installous

59.452 90
 #41
Escrito   0  0  
Cierto a mi tb se me ha arreglado solo ...
 #42
Escrito   0  0  
El problema estaba en que todos los orange tenemos por 3g la misma ip,la descargamasiva hace pensar a la web hackulo que eramos un bot, tres amigos y yo teniamos la misma ip. Hoy sigo teniendo la misma pero ya funciona!
 #43
Escrito   0  0  
Yujuuuuuu!!! Ya funciona!!!
 #44
Escrito   0  0  
veo que la ip de orange va cambiando y a veces puedo descargar y otras no
 #45
Escrito   0  0  
Y encima que a ratos no va, a mi con la nueva versiom 4.4 en spanish, no
muestra las descargas realizadas,
 #46
Escrito   0  0  
a mi me pas aigual, no muestra las descargas al actualizar, que de problemas esta dando
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmz
Y encima que a ratos no va, a mi con la nueva versiom 4.4 en spanish, no
muestra las descargas realizadas,

quote:
Originalmente escrito por diavliyo
a mi me pas aigual, no muestra las descargas al actualizar, que de problemas esta dando

+1 , la descarga finaliza pero no se muestra

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #48
Escrito   0  0  
Hola compis emoticon sonrisa

Tengo el mismo problema que otros usuarios del foro. Mi compañia es orange y desde que actualice a installous4.4 no me funciona la descarga en 3G (si por Wifi). Mi iphone es ver.4.1 y como he dicho, installous4.4.
He estado leyendo mensajes anteriores, y un compio comentaba algo de enviar un correo a moderadores de hackulo, pero es que mi nivel de ingles es algo escaso y no me termino de enterar cuando lo he mirado en la pag oficial de Hacku. Si alguien fuera tan amable de darme alguna idea o solucion de lo que hacer para el tema del mail...
un saludo!
 #49
Escrito   0  0  
Hola por lo visto al ponerle plataforma multi idioma, parece ser que da fallo la solución es de dos formas en modo local directamente mediante “ifile”ir al directorio /Applications/Installous.app/es.lproj y este ultimo archivo lo borramos y reiniciamos. Tambien conectado con la maquina en mi caso mediante “DiskAid” en Mac pero con cualquier homologo tipo “iPhoneExplorer” Windows etc” lo mismo, lógicamente en la ruta ya nombrada. Con eso ya conseguimos que las descargas, tanto las que teníamos antes de actualizar como las nuevas aparezcan, lógicamente el idioma saldrá como antiguamente en ingles (yo personalmente elimine todos los idiomas menos el ingles).

Supongo que en cuanto saquen una actualización lo solucionaran.

2ª Parte Descargas por 3G yo no se en otros operadores pero en mi caso en Orange dejaron de funcionar y probando y reprobando al final lo pude solucionar entrando en la configuración y desmarcando la opción “LocalSharing” y dejando “Remove Metada” y “MobileHunt”, después respring o mejor reboot
antes de eso lógicamente hice pruebas con 3G Unrestrictor y no me funciono pero com os comento si.

A quien le pueda servir de ayuda hay lo tiene.

Salu2.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por revoljavi


2ª Parte Descargas por 3G yo no se en otros operadores pero en mi caso en Orange dejaron de funcionar y probando y reprobando al final lo pude solucionar entrando en la configuración y desmarcando la opción “LocalSharing” y dejando “Remove Metada” y “MobileHunt”, después respring o mejor reboot
antes de eso lógicamente hice pruebas con 3G Unrestrictor y no me funciono pero com os comento si.

A quien le pueda servir de ayuda hay lo tiene.

Salu2.



A mi con el "Remove metadata" no me funciona, lo acabo de quitar le e echo un reboot y a funcionar.
Volver a iOS