[ayuda] Installous

59.505 90
 #31
Escrito   0  0  
A los que no os va por 3G ¿con qué operador estáis? Yo tengo Orange y no me va el installous por 3G.
 #32
Escrito   0  0  
Orange... Aunque no creo que tenga nada que ver con la compañia, es mas bien la actualizacion...

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Buenas, yo también estoy en Orange y tengo el mismo problema desde que lo actualice, con la otra versión todo perfecto por 3G y wifi.
 #34
Escrito   0  0  
Hola!, a mí tampoco me deja me pone permiso denegado cuando voy a descargar algo, a ver si se soluciona pronto.
Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
Otro con el mismo problema. Vaya desastre...
 #36
Escrito   0  0  
+1 y de orange...
 #37
Escrito   0  0  
Por lo que veo solo da problemas el installous con los que usen 3G por orange, yo ya conozco dos compañeros con orange que no pueden descargar por 3G mas los otros casos documentados aqui empiezo a pensar que orange ha hecho algo y que no es problema del installous sino de orange.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #38
Escrito   0  0  
tu crees, perico?? y que sabe orange del uso que yo le doy al 3G para capar un programa u otro??

A ver si alguien que no sea de orange nos cuenta si le va bien installous o que...

Un saludo!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wakislo
tu crees, perico?? y que sabe orange del uso que yo le doy al 3G para capar un programa u otro??

A ver si alguien que no sea de orange nos cuenta si le va bien installous o que...

Un saludo!


Esta claro que es por lo que parece una limitacion que esta poniendo orange ya que de momento es la unica compañia de la que se tiene conociemiento que no funciona el installous.
A la pregunta que como sabe orange el uso que le das al 3G? Pues ni pajolera idea pero igual que at&t esta informando a sus clientes que si hacen uso del tethering sin haverlo contratado les subira la tarifa dejando claro que detectan cuando hacen tethering, eso quiere decir que las compañias saben el uso que se les da y cuando se esta haciendo un uso excesivo de las descargas, lo detectan y lo capan.
Tengo entendido que orange esta capando el adsl las descargas de megaupload, entonces porque no capar el 3G?
En todo el mundo, y puedes entrar en la web de hackulo, se estan detectando problemas del installous, solo aqui y solo con orange.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #40
Escrito   0  0  
A ver he tenido el mismo problema que vosotros y ya se me ha solucionado ya no me dice lo de denied, lo único que he hecho fue ayer mandar un Mail pidiendo que me desbanearan, las instrucciones están cuando abres installous abajo pone F.A.Q, ahí dentro están miras ti ip y le mandas un mensaje a un moderador del foro con tu ip pidiendo que te desbane, yo solo he hecho eso y ya puedo usar con 3G en Orange, espero que os sirva. Aunque yo diría que era problema de sus servidores y se ha arreglado solo.
Volver a iOS