Base dock para iphone 4, original o por ebay?

10.695 14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
yo compre una por ebay y necesito otra y esta de 2€ me viene que ni pintada jejeje gracias comproto

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
Yo he tenido dos diferentes de DealExtreme y sinceramente, la funcion es la misma (salvo por el error de accesorio no original), pero desde luego no estan construidos de la misma manera.

Ademas del tacto y la robustez del original, esta la suavidad con la que entra y sale el iPhone. En estos chinos has de APRETAR para meterlo y para sacarlo tambien has de juguetear con el.

Si me dijeras que cuestan 300€ te diria que te fueras al chino, pero por 30€... yo te diria que te los gastaras.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Yo he tenido dos diferentes de DealExtreme y sinceramente, la funcion es la misma (salvo por el error de accesorio no original), pero desde luego no estan construidos de la misma manera.

Ademas del tacto y la robustez del original, esta la suavidad con la que entra y sale el iPhone. En estos chinos has de APRETAR para meterlo y para sacarlo tambien has de juguetear con el.

Si me dijeras que cuestan 300€ te diria que te fueras al chino, pero por 30€... yo te diria que te los gastaras.

Joder, dices q por 30€????? Es decir q la única diferencia es q la construcción es mejor en el dock original (lógico puesto q cuesta casi 15 veces más), y lo del "accesorio no original" (algo q al parecer no tiene nada q ver con su funcionamiento puesto q carga y sincroniza igual q con la original), y recomiendas pagar, como digo, casi 15 veces más?

Compi... Lo siento pero yo no seguiría tu consejo ni de coña.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comproto
Te ha llegado khazad?

Todavia no,la compre el dia 11 y el dia 22 me enviaron un mail diciendo que salia el paquete,supongo que llegara en esta semana.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Joder, dices q por 30€????? Es decir q la única diferencia es q la construcción es mejor en el dock original (lógico puesto q cuesta casi 15 veces más), y lo del "accesorio no original" (algo q al parecer no tiene nada q ver con su funcionamiento puesto q carga y sincroniza igual q con la original), y recomiendas pagar, como digo, casi 15 veces más?

Compi... Lo siento pero yo no seguiría tu consejo ni de coña.

+1, si puede que nos cueste un montón el iphone, y pensemos que ya que hemos gastado tanto por que no comprar algo "bueno" aún pagando más, pero no siempre esta regla de tres funciona, por que la diferencia de precio es muy superior y en cuanto a funcionalidad es la misma.
Claro está que la calidad no es igual pero el precio tampoco, pero para gustos DINERO jajajaemoticon carcajada, si nos lo podemos permitir pues bien, pero sino a por una "marca blanca" jajaja.

Un saludo

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo muy claro que no pago 30€ por un dock ni queriendo,me parece demasiado caro para lo que es y sobre todo para el uso que yo le voy a dar que a fin de cuentas es lo mas importante.

Cuando me llegue subo unas fotos.

saludos

Edito y subo las fotos que recibi la otra base esta mañana.

La negra ya la tenia me costos unos 5€ y la blanca es la compre desde el enlace de este post

son identicas y a la hora de colocar el movil no hay que hacer nada raro ni apretar mas ni nada,hay que hacer la misma fuerza que con el cable original

Fotos

Acabo de usar la base blanca para sacar los shsh con tinyumbrella a los dos moviles y los ha sacado sin problemas.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple