SOLO resumenes de amago de portabilidad...
3.946.104 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha de comienzo del amago: 25/01/2011 (este es de mi novia, el mio 13/01/11)
Tipo de cliente: Vodafone contrato particular.
Permanencia: hasta 25/02/2011
Antigüedad: 1 año y 5 meses
Consumo: 20€/mes aprox.Operador al que se amagó: Yoigo via web solo SIM contrato
Mensaje de Yoigo: 26/01/2011
Mensaje de Vodafone: No me llego.
Objetivo: Nokia C7 19€, 50% descuento durante 1 año, TD tb 1 año.
Conseguido: Todo y encima el Nokia c7 a 0€!!!!.Tarifa: xs, la de consumo min 9€ con llamadas "a todos" y "Tu y yo gratis durante 1 año" (conseguida en diciembre)
Coste en puntos: Los 385 que tenia + 50 extras (me dejan con -50puntos!!)Cierre del proceso de portabidad final: 28/01/2011.
Tipo de cliente: Vodafone contrato particular.
Permanencia: hasta 25/02/2011
Antigüedad: 1 año y 5 meses
Consumo: 20€/mes aprox.Operador al que se amagó: Yoigo via web solo SIM contrato
Mensaje de Yoigo: 26/01/2011
Mensaje de Vodafone: No me llego.
Objetivo: Nokia C7 19€, 50% descuento durante 1 año, TD tb 1 año.
Conseguido: Todo y encima el Nokia c7 a 0€!!!!.Tarifa: xs, la de consumo min 9€ con llamadas "a todos" y "Tu y yo gratis durante 1 año" (conseguida en diciembre)
Coste en puntos: Los 385 que tenia + 50 extras (me dejan con -50puntos!!)Cierre del proceso de portabidad final: 28/01/2011.
Escrito 0 0
Lo siento mucho!
A mi el Nokia c7 me lo ofrecieron gratis el miercoles 26/01/11 (para mi novia), y a mi me costo 19€ el dia 13/01/11.
Paciencia los que hagais amagos! No teneis que aceptar la 1ª oferta que os hagan, INSISTIR UNA Y OTRA VEZ, y si no conseguis lo que quereis, dejarlo hasta el dia siguiente y VOLVERLO A INTENTAR. NO HAY QUE CERRAR EL AMAGO EL PRIMER DIA, teneis 7 dias de margen.
Y tened en cuenta que si a alguien del foro con mismo consumo y puntos les ofrecen algo, LO MAS NORMAL ES QUE SE LO OFREZCAN A TODOS!
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por rubia30
Amago para mi hermana
Fecha de comienzo del amago: 28/01/2011 16:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: ninguna
Antigüedad: 10 años
Consumo: poco al mes ,no supero los 10€
Operador al que se amagó: Movistar (en tienda)
Mensaje de Vodafone: a los 10 minutos de hacer la portabilidad
Fecha fin del amago: 28/01/2011 a las 20:15
Objetivo: Nokia C7 gratis, descuento voz y tarifa datos internet gratis
1ª llamada:
les digo que me voy a Movistar porque ellos me dan el Nokia C7 gratuito y la tarifa datos grtuita y descuentos con tarifa 8
me dice la operadora de Vodafone que eso no me lo pueden ofrecer que el Nokia C7 tiene un coste de 89€ y si lo quiero gratis con tarifa@m+
o a 19€ con tarifa @S ( a 14,95 al mes,350 minutos tardes y fines de semana y con el internet incluido 24h)
Le digo que no me interesa esa tarifa y me ofrecen el Nokia X6 y el Nokia C6 gratis con descuento 50% en llamadas y le pregunto por el internet gratuito y me dicen que nada que eso ya no lo ofrecen,asi que les digo que para eso me voy a Movistar que si me la dan gratis y cuelgo.
2ª y 3ª llamada:
mas de ,lo mismo ,no se bajan del burro me dicen exactamente lo mismo.le digo que a mi hermano si que le han dado la tarifa plana internet y me dicen que eso no puede ser cierto que se habran equivocado. Osea no hay manera![]()
![]()
![]()
Conseguido:
me lo pienso bien y como lo intento y no ofrecen nada mas pues elijo
el Nokia C6 gratis , 1 año 50% en factura, y tarifa ami aire 90 x 1 a todos ,con consumo de 9€.
Lo siento mucho!
A mi el Nokia c7 me lo ofrecieron gratis el miercoles 26/01/11 (para mi novia), y a mi me costo 19€ el dia 13/01/11.
Paciencia los que hagais amagos! No teneis que aceptar la 1ª oferta que os hagan, INSISTIR UNA Y OTRA VEZ, y si no conseguis lo que quereis, dejarlo hasta el dia siguiente y VOLVERLO A INTENTAR. NO HAY QUE CERRAR EL AMAGO EL PRIMER DIA, teneis 7 dias de margen.
Y tened en cuenta que si a alguien del foro con mismo consumo y puntos les ofrecen algo, LO MAS NORMAL ES QUE SE LO OFREZCAN A TODOS!
Saludos!!
Escrito 0 0
enhorabuena solo resumenes

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno como me ha sido de gran ayuda vuestros resumenes, aqui dejo el mio para la gente que quiera hacer uno.
Fecha de comienzo del amago: 27/01/2011 14:00
Permanencia: NO (la tenia cumplida hace un año)
Antigüedad: 4 años
Consumo: 12 euros al mes
Operador al que se amagó: Yoigo via web a contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 27/01/11 14:15
Mensaje de Vodafone: 27/01/11 14:30 (xDD) Petición de cancelación el mismo día
Nº Vips: No (porque ya lo tenia de un amago anterior)
Cancelación de portabilidad: 28/01/11
Objetivo: Nokia C7 y descuentos (TD No porque no la usaré)
Conseguido: Nokia C7 a 0€, con la tarifa la diminuto, y 50% de descuento en factura durante 12 meses.
Fue todo en la primera llamada, me atendió un chico muy amable y me preguntó que porqué habia solicitado una portabilidad, entonces yo le dije que era porque me habian ofrecido una buena oferta con el Omnia II a muy buen precio. Me dice que ese móvil no lo tienen en stock, me pregunta otro movil, entonces yo le digo "me gusta el Nokia C7" y me dice que me espere. A los pocos segundos, me dice que me lo puede ofrecer a 0€ con la tarifa diminuto y el 50% de descuento en factura durante 12 meses, viendo la oferta, no me lo pienso y acepto.
Mientras me está gestionando lo ofertado, le pregunto que si son compatibles los numeros VIP con la tarifa diminuto, entonces me dice que no, que se desactivarán
y le pregunto que si es obligatoria la td, y me dice que no es obligatoria, entonces le digo que me la desactive porque no la voy a usar.
Acepto la oferta y grabo portabilidad.
Gracias a todos.
Fecha de comienzo del amago: 27/01/2011 14:00
Permanencia: NO (la tenia cumplida hace un año)
Antigüedad: 4 años
Consumo: 12 euros al mes
Mensaje de Yoigo: 27/01/11 14:15
Mensaje de Vodafone: 27/01/11 14:30 (xDD) Petición de cancelación el mismo día
Nº Vips: No (porque ya lo tenia de un amago anterior)
Cancelación de portabilidad: 28/01/11
Objetivo: Nokia C7 y descuentos (TD No porque no la usaré)
Conseguido: Nokia C7 a 0€, con la tarifa la diminuto, y 50% de descuento en factura durante 12 meses.
Fue todo en la primera llamada, me atendió un chico muy amable y me preguntó que porqué habia solicitado una portabilidad, entonces yo le dije que era porque me habian ofrecido una buena oferta con el Omnia II a muy buen precio. Me dice que ese móvil no lo tienen en stock, me pregunta otro movil, entonces yo le digo "me gusta el Nokia C7" y me dice que me espere. A los pocos segundos, me dice que me lo puede ofrecer a 0€ con la tarifa diminuto y el 50% de descuento en factura durante 12 meses, viendo la oferta, no me lo pienso y acepto.
Mientras me está gestionando lo ofertado, le pregunto que si son compatibles los numeros VIP con la tarifa diminuto, entonces me dice que no, que se desactivarán

Acepto la oferta y grabo portabilidad.
Gracias a todos.
Escrito 0 0
Fecha de comienzo del amago: 21/01/2011 20:00
Tipo de cliente: oro
Permanencia: Sin permanencia en 5 líneas (el amago se realiza con 3)
Antigüedad: 8-10 años aprox.
Consumo: 70 € aprox. con 5 líneas
Mensaje de Yoigo: 24/01/2011
Mensaje de Vodafone: No envía sms, llama directamente.
Fecha fin del amago: 25/01/2011 sobre las 13 h.
Objetivos: Nokias C7 y Se Vivaz.
Conseguido: 2 Nokias C7 a 19 euros con tarifa @S y un SE Vivaz a coste 0, con descuentos del 50% durante un año en las dos primeras líneas y el 50% durante 6 meses en la tercera línea.
Se realiza la grabación de voz y puedo decir que el 27/01/2011 por la tarde ya estaban los terminales en su destino.
Tipo de cliente: oro
Permanencia: Sin permanencia en 5 líneas (el amago se realiza con 3)
Antigüedad: 8-10 años aprox.
Consumo: 70 € aprox. con 5 líneas
Mensaje de Yoigo: 24/01/2011
Mensaje de Vodafone: No envía sms, llama directamente.
Fecha fin del amago: 25/01/2011 sobre las 13 h.
Objetivos: Nokias C7 y Se Vivaz.
Conseguido: 2 Nokias C7 a 19 euros con tarifa @S y un SE Vivaz a coste 0, con descuentos del 50% durante un año en las dos primeras líneas y el 50% durante 6 meses en la tercera línea.
Se realiza la grabación de voz y puedo decir que el 27/01/2011 por la tarde ya estaban los terminales en su destino.
Escrito 0 0
SOLO RESÚMENES!!!
quote:
Originalmente escrito por dapol
una preguntilla el nokia c6 o c7 lleva asociada obligatoriamente la tarifa de datos?¿
SOLO RESÚMENES!!!
MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...
MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2
<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2
<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Escrito 0 0
Hola, a mi no me dijeron nada de la td con el C7, pero mientras me estaba mirando yo que se le pregunté al muchacho y me dijo que en el C7 no era obligatoria, asi que le dije que me la desactivara. Suerte
quote:
Originalmente escrito por dapol
una preguntilla el nokia c6 o c7 lleva asociada obligatoriamente la tarifa de datos?¿
Hola, a mi no me dijeron nada de la td con el C7, pero mientras me estaba mirando yo que se le pregunté al muchacho y me dijo que en el C7 no era obligatoria, asi que le dije que me la desactivara. Suerte
Escrito 0 0
quote:solo resumeness
Originalmente escrito por grama2011
si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
Volver a Vodafone