RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.487 5.000
 #3661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpasota
Pues nada, ya esta hecho.

Mis datos:
Compañia destino: Yoigo web
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 7 u 8 años
Consumo medio total:30-40 €
Puntos iniciales: 5500
Modalidad de pago:contrato+TD
permanencia: Llevo cumplidos 13 y me quedan 11 meses
.
Oferta pretendida:iphone 4 16 gigas a 0 euros o Galaxy S a 0€ y tarifa 8.
Observaciones:a la espera de la confirmacion de yoigo.

Oferta conseguida, Galaxy S a 0€, tarifa del 8 (consumo minimo 6€) y TD de 10€ con 50% dto 6 meses.
Estoy contento la verdad. Igual podia haber apretado algo mas, pero es el 2º amago en 12 meses asi que me doy por satisfecho. El año que viene a por el iphone 5 o el Nexus S emoticon guiño emoticon guiño

Una preguntita... tenias antes del amago una TD asociada a la permanencia??
Es que estoy en tu misma situación pero al tener un TD asociada a la permanencia de 24 meses que firme por el Iphone 3GS de mi último amago, me dicen que si contrato otra TD tengo que seguir asumiendo la anterior.
A otro forero le ha pasado lo mismo.
Te has informado del tema?
Muchas gracias.
 #3662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enekoegusk
Una preguntita... tenias antes del amago una TD asociada a la permanencia??
Es que estoy en tu misma situación pero al tener un TD asociada a la permanencia de 24 meses que firme por el Iphone 3GS de mi último amago, me dicen que si contrato otra TD tengo que seguir asumiendo la anterior.
A otro forero le ha pasado lo mismo.
Te has informado del tema?
Muchas gracias.


No, solo tenia permanencia asociada a voz, la TD la di de alta este verano y sin permanencia.
No se que pasa en tu caso, pero eso me suena a como si me dijesen que yo tengo que pagar ahora la penalizacion de los 11 meses que me quedaban (100€ o algo asi). A mi me dijeron explicitamente que esa penalizacion se cancelaba.
Parece un poco ridiculo que si vas a seguir con tarifa de datos, tengas que pagarlo 2 veces no ? menuda manera de retener clientes.... no fastidies
 #3663
Escrito   0  0  
saludos, soy nuevo y no entiendo mucho sobre estos temas, a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo dos moviles para hacer el amago, a uno se le acabo el contrato y al otro le quedan 6 meses (llevo mas de un año con contrato, lo que pasa que el movil anterior se perdió y me dieron otro teniendo q renovar a 12 meses)
Haciendo el amago con los dos (ya me he informado por aqui que debo de ir a yoigo mediante la web), creeis que sería posible sacar dos BB?
El consumo medio de cada movil es de 15 a 20 euros al mes

gracias anticipadas, un saludo!emoticon sonrisa
 #3664
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, es que no sé si la gente no sabe leer. El título del post dice bien claro: RESÚMENES DE PORTABILIDAD. Lo que viene diciendo que dejad ya de soltar rollos, que para eso ya hay otros hilos.


Gracias.
 #3665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpasota
No, solo tenia permanencia asociada a voz, la TD la di de alta este verano y sin permanencia.
No se que pasa en tu caso, pero eso me suena a como si me dijesen que yo tengo que pagar ahora la penalizacion de los 11 meses que me quedaban (100€ o algo asi). A mi me dijeron explicitamente que esa penalizacion se cancelaba.
Parece un poco ridiculo que si vas a seguir con tarifa de datos, tengas que pagarlo 2 veces no ? menuda manera de retener clientes.... no fastidies

. A mi me dijeron que cuando me levantaran la penalización llamara al 900101010 para dar de baja raros iPhone . Sin problemas.
 #3666
Escrito (Editado )  0  0  
Mis datos:
Compañia destino: vodafone(internity)@s desire hd a 9 euros
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 2 años
Consumo medio total:40 euros
Puntos iniciales: 13500
Modalidad de pago:contrato
permanencia: Llevo cumplidos 23 meses me queda 1
.
Oferta pretendida:desire hd a 0 euros, iphone 4 16 gigas a 0 euros o Galaxy S a 0€ y tarifa 8.


Oferta conseguida:
galaxy a 69 euros con td de 10 euros decuento 6 meses en td y tarifa del 8.
La desire hd que es lo que queria a 169 euros + td de 15 euros,
iphone a 169 euros con td de iphone.
no espere mas y en la primera llamada confirme mi marcha a vodafone ya que la consigo por 9 euros con la tarifa @s por 19 euros asta diciembre.
 #3667
Escrito   0  0  
Resumí la portabilidad con anterioridad. Pero lo vuelvo a indicar:

Mis datos:
Compañia destino: orange tarifa delfin32 con galaxy s por 109e
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: desde 8 años
Consumo medio total:55 euros aprox
Puntos iniciales: 28000
Modalidad de pago:contrato
permanencia: sin permanencia.

Oferta pretendida:galaxy s más barato y buena oferta de voz y td

Oferta conseguida: galaxy s a 0e con contrato 8 (8cent/min y sms a 8cent, consumo mínimo de 6 e/mes. TD de 10e y durante 6 meses al 50%).


Lo fuerte es que movistar no se entera de las cosas... Hoy hacia 72 horas que esperaba mi bono (sin contar el fin de semana).

he llamado y me han reclamado el bono a otro departamento, me han dicho que antes de otras 72 horas lo recibiré.

Se vé que el contrato que tengo ahora(mi gente + tarifa plana fin de semana en llamadas) no es compatible con la oferta que me ofrecieron (contrato 8), así que me han pasado a otro departamento donde en teoria me lo han anulado (el contrato mi gente seguro que si pq he recibido sms dandome de baja los numeros favoritos), hecho esto me han dicho que llamara a otro departamento para activar el contrato 8. Así es, he llamado me lo han activado (esta noche estará activado segun me han dicho), que recibiré esta tarde un sms con los puntos o algo así, y que el sms con el bono antes de 24 horas.

Vamos que ha sido tarde de llamadas porqué ellos no se enteran de como hacer las cosas.....

Espero que me llegue antes de 48horas, pq tengo el mbl esperando en la tienda y el contrato 8 activado!!!
 #3668
Escrito   0  0  
Mis datos:
Compañia de destino: orange(solo sim) web
Nºde lineas portadas:1
Antiguedad:15 meses y tres dias
Consumo medio total: 30-35€
Puntos iniciales:7500
Modalidad de pago:contrato
Permanencia:cumplidos 15meses y tres dias de 18 meses

Oferta pretendida:Samsung galaxy s o iphone4 con descuento en factura y tarifa 8

Oferta conseguida:Samsung galaxy s a 67€ tarifa de el 8,tarifa de datos de 10€ y seis meses de 50% de descuento en factura.Por el iphone me pedian 192€ asi que me e quedado con el galaxy s.

La verdad es que estoy bastante contento,para ser mi primer amago y contando que aun tenia que pagar 74+iva de penalizacion, creo que me a salido bien.
 #3669
Escrito   0  0  
Mis datos:
Compañia destino: Ninguna(llamando 609 y pidiendo permanencia)
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 13 años
Consumo medio total:20€
Puntos iniciales: 4500
Modalidad de pago:contrato+TD
permanencia: Llevo cumplidos 13 y me quedan 11 meses
.
Oferta pretendida:iphone 4 16 gigas a 0 euros o Galaxy S a 0€ y tarifa 8.

Oferta conseguida: Si me han pasado a la tarifa del 8 sin problemas. Me hacen el 20% de descuento en la factura pero me dan 40.000 puntos de mierda... Vamos que me sale el galaxy a 196€ y el iphone ni lo he mirado...

Yo flipo con algunos, que en las mismas condiciones saquen el galaxy por 0 euros o por 67, si me lo ofrecen a mi por 67 me lo hubiera pillado...

Les he dicho que me lo tengo que pensar, que por el momento me hagan el cambio de contrato y la oferta y ya vere el movil...

Esque me ofrecen 40.000 puntos...No tenia TD, y quiero la de 15 € o incluso pondria la Premium con el Galaxy, que son 25+10...

Si alguno lo ve normal, o alguna manera por donde pueda pillar el galaxy barato acepto la ayudaemoticon disimulo

Gracias figuras
 #3670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vito85
Mis datos:
Compañia destino: Ninguna(llamando 609 y pidiendo permanencia)
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 13 años
Consumo medio total:20€
Puntos iniciales: 4500
Modalidad de pago:contrato+TD
permanencia: Llevo cumplidos 13 y me quedan 11 meses
.
Oferta pretendida:iphone 4 16 gigas a 0 euros o Galaxy S a 0€ y tarifa 8.

Oferta conseguida: Si me han pasado a la tarifa del 8 sin problemas. Me hacen el 20% de descuento en la factura pero me dan 40.000 puntos de mierda... Vamos que me sale el galaxy a 196€ y el iphone ni lo he mirado...

Yo flipo con algunos, que en las mismas condiciones saquen el galaxy por 0 euros o por 67, si me lo ofrecen a mi por 67 me lo hubiera pillado...

Les he dicho que me lo tengo que pensar, que por el momento me hagan el cambio de contrato y la oferta y ya vere el movil...

Esque me ofrecen 40.000 puntos...No tenia TD, y quiero la de 15 € o incluso pondria la Premium con el Galaxy, que son 25+10...

Si alguno lo ve normal, o alguna manera por donde pueda pillar el galaxy barato acepto la ayudaemoticon disimulo

Gracias figuras



Esque si no haces el amago de portabilidad, es decir, haciendolo con alguna compañía el trámite no te dan buenas ofertas de puntos.

Si lo haces de nuevo el amago comentanos, que estoy en una situación casi calcada.

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
Volver a Movistar