RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.626 5.000
 #3641
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Yo conseguí lo siguiente, aunque fue en el mes de diciembre de 2010 (no he descubierto este hilo hasta hoy):

Fecha: 02.12.2010
Compañía: Movistar (contrato)
Amago a: Vodafone (contrato) vía teléfono comerciales de Vodafone (1444) con oferta de Nokia N8 a 19 euros con tarifa S para hablar y navegar de 29,90 € al mes pero reducida en un 50% durante 1 año (a 14,95 @ al mes) con permanencia de 18 meses.

Núm. de líneas portadas: 1
Antigüedad en Movistar: 11 años (me quedaban aún 6 meses de permanencia por mi anterior móvil, que tuvo compromiso de permanencia de 24 meses).
Consumo Medio Total: 30-40€ al mes incluída tarifa de datos de 10€.

Tiempo en llegar el SMS del 224472: Aproximadamente, 36 horas.

Puntos acumulados: 12.400 aproximadamente
Inyección de Puntos: 162.600 puntos (los necesarios para llegar al tramo de 0€, es decir, a 175.000 puntos).
Permanencia: 18 meses. Hice el amago de portabilidad a Vodafone con permanencia en Movistar aún activa hasta mayo de 2011.

Oferta conseguida: Nokia N8 a 0€ Zona Azul con alta en TD de 10€ (me dieron de baja en el mismo momento la anterior TD, también de 10€) y cambio gratis del contrato al Planazo Sin Horarios de 19,90€ al mes con un 50% de descuento durante 1 año (la tarifa de voz se queda en 9,95€ al mes), un Bono de 500 sms multidestino al mes gratis durante 1 año y un descuento comercial en la factura del 30% conseguido en una primera llamada al Programa de Puntos que ha resultado no ser incompatible con el 50% de descuento en la tarifa de voz. Todo ello con permanencia de 18 meses.

Observaciones: El Planazo sin Horarios de 19,90€+iva al mes te da los 10 primeros minutos de cada día (o las primeras 20 llamadas) a cualquier operador a 0€ el minuto y SIN establecimiento de llamada. Después de gastar esos 10 minutos o tras hacer las 20 llamadas, todas las llamadas cuestan 18 céntimos/minuto, da igual la hora y el operador. PERO es INCOMPATIBLE con "mis cinco", aunque sí es compatible con "mi favorito".
Ni qué decir tiene que lo he aceptado (ni el bono de SMS gratis ni la reducción del 50% en la tarifa de voz las solicité, me lo dieron todo de carrerilla sin pedir nada excepto el móvil) y ellos se encargaron de solicitar la cancelación de la portabilidad a Vodafone, previo paso de la llamada a un "verificador" q me cogió los datos y me fue haciendo preguntas sobre si desebaba cancelar la portabilidad, sobre si deseaba que Movistar se ocupara de todo, etc.

Un saludo.
 #3642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Bueno me han anulado la oferta, los muy impresentables. me dicen que como tengo tarifa iphone y esta en permanencia que no es viable la oferta.¿que pasa que no lo sabian en el momento de realizarme la oferta?, pues yo se lo dije bien clarito y me dijeron que me anulaban la permanencia en ese momento.

Es lo que me imaginaba. O pagas las dos TD o te la envainas.
Pues nada que esperare hasta diciembre.
 #3643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigiler
Hola:
Yo conseguí lo siguiente, aunque fue en el mes de diciembre de 2010 (no he descubierto este hilo hasta hoy):

Fecha: 02.12.2010
Compañía: Movistar (contrato)
Amago a: Vodafone (contrato) vía teléfono comerciales de Vodafone (1444) con oferta de Nokia N8 a 19 euros con tarifa S para hablar y navegar de 29,90 € al mes pero reducida en un 50% durante 1 año (a 14,95 @ al mes) con permanencia de 18 meses.

Núm. de líneas portadas: 1
Antigüedad en Movistar: 11 años (me quedaban aún 6 meses de permanencia por mi anterior móvil, que tuvo compromiso de permanencia de 24 meses).
Consumo Medio Total: 30-40€ al mes incluída tarifa de datos de 10€.

Tiempo en llegar el SMS del 224472: Aproximadamente, 36 horas.

Puntos acumulados: 12.400 aproximadamente
Inyección de Puntos: 162.600 puntos (los necesarios para llegar al tramo de 0€, es decir, a 175.000 puntos).
Permanencia: 18 meses. Hice el amago de portabilidad a Vodafone con permanencia en Movistar aún activa hasta mayo de 2011.

Oferta conseguida: Nokia N8 a 0€ Zona Azul con alta en TD de 10€ (me dieron de baja en el mismo momento la anterior TD, también de 10€) y cambio gratis del contrato al Planazo Sin Horarios de 19,90€ al mes con un 50% de descuento durante 1 año (la tarifa de voz se queda en 9,95€ al mes), un Bono de 500 sms multidestino al mes gratis durante 1 año y un descuento comercial en la factura del 30% conseguido en una primera llamada al Programa de Puntos que ha resultado no ser incompatible con el 50% de descuento en la tarifa de voz. Todo ello con permanencia de 18 meses.

Observaciones: El Planazo sin Horarios de 19,90€+iva al mes te da los 10 primeros minutos de cada día (o las primeras 20 llamadas) a cualquier operador a 0€ el minuto y SIN establecimiento de llamada. Después de gastar esos 10 minutos o tras hacer las 20 llamadas, todas las llamadas cuestan 18 céntimos/minuto, da igual la hora y el operador. PERO es INCOMPATIBLE con "mis cinco", aunque sí es compatible con "mi favorito".
Ni qué decir tiene que lo he aceptado (ni el bono de SMS gratis ni la reducción del 50% en la tarifa de voz las solicité, me lo dieron todo de carrerilla sin pedir nada excepto el móvil) y ellos se encargaron de solicitar la cancelación de la portabilidad a Vodafone, previo paso de la llamada a un "verificador" q me cogió los datos y me fue haciendo preguntas sobre si desebaba cancelar la portabilidad, sobre si deseaba que Movistar se ocupara de todo, etc.

Un saludo.


No estoy seguro, pero creo que al inyectarte tantos puntos tu permanencia sube a los 24 meses.

Ya lo comprobaras en la factura que te den en la tienda a recoger el movil.
 #3644
Escrito   0  0  
La tengo delante, ya que el móvil lo recogí en tienda el 9 de diciembre.

Pone "Nokia N8 Zona Azul Alta TarifaInternet", luego, en módulo/facilidad de datos pone "Internet en el Móvil + Correo", Apoyo Económico: 200€ (aunque creo que han tenido que poner más, porque en un excel que se filtró en este foro antes de que saliera el catálogo de enero 2011 venían los apoyos económicos reales) y en "compromiso de permanencia" pone: 18.

Un saludo.
 #3645
Escrito   0  0  
Fecha:24/01/2011
Compañía:movistar
amago a: yoigo

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 15 meses
Consumo medio total:80-90€
Puntos iniciales:29000
Modalidad de pago:contrato
permanencia: 3 meses
Tiempo. en llegar sms de yoigo 15 min, el de movistar 45 minutos despues.
Oferta conseguida:iphone 4 16 gigas a 0 euros
Observaciones:a la espera de la confirmacion de yoigo del fin de portabilidad y el bono de puntos... cuanto esperareeee????
 #3646
Escrito (Editado )  0  0  
Mis datos:

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 7 u 8 años
Consumo medio total:30-40 €
Puntos iniciales: 6000
Modalidad de pago:contrato+TD
permanencia: Llevo cumplidos 13 y me quedan 11 meses
.
Oferta pretendida:iphone 4 16 gigas a 0 euros o Galaxy S a 0€ y tarifa 8.
Observaciones:a la espera de la confirmacion de yoigo. Lo hice el viernes pero aun nada, ni en Yoigo me dicen nada (en proceso) ni aparece aun en la web de la CMT. Me extraña que otros lo hagan y llegue la confirmacion (yo no tengo ni el mail confirmando la solicitud) en minutos y a otros tarde dias, un poco raro no ? como priorizan ?
 #3647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpasota
Mis datos:

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 7 u 8 años
Consumo medio total:30-40 €
Puntos iniciales: 6000
Modalidad de pago:contrato+TD
permanencia: Llevo cumplidos 13 y me quedan 11 meses
.
Oferta pretendida:iphone 4 16 gigas a 0 euros o Galaxy S a 0€ y tarifa 8.
Observaciones:a la espera de la confirmacion de yoigo. Lo hice el viernes pero aun nada, ni en Yoigo me dicen nada (en proceso) ni aparece aun en la web de la CMT. Me extraña que otros lo hagan y llegue la confirmacion (yo no tengo ni el mail confirmando la solicitud) en minutos y a otros tarde dias, un poco raro no ? como priorizan ?


me paso lo mismo, y creo que es porque estamos en la blacklist de yoigo..
 #3648
Escrito   0  0  
Fecha: 24/01/2011
Compañía: Orange web

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 15 euros
Puntos iniciales: 8.000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms de Orange 2 horas.
Tpo. en llegar sms del 224472: 2 horas más.
Oferta conseguida: Galaxy S+TD(dto 50% 6 meses) a 67 euros+tarifa del 8
 #3649
Escrito   0  0  
Fecha: 24/01/2011
Compañía: Vodafone Web

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 7 años
Consumo medio total: 15 euros
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms de Vodafone 12 horas horas. (hice el pedido jueves noche)
Tpo. en llegar sms del 224472: el lunes por la mañana
Oferta conseguida: Galaxy S con TD de 10€/mes o iPhone4 16Gb con TD 15€/mes a 0 € ambos.
Con 500sms/mes gratis (cualquier operador), dto 50% en la TD durante 6 meses y consumo min de 6 euros al mes en llamadas, cada llamada a 8cent/min. (esto para ambos moviles)
NOTA:
todavia no he aceptado la oferta, teniendo en cuenta que yo me queria pasar a vodafone por el motorola defy a 29€ con consumo minimo de 8€/mes sin TD, ahora resulta algo mas caro pagar eso al mes. como lo veis?
 #3650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma112
Fecha: 24/01/2011
Compañía: Vodafone Web

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 7 años
Consumo medio total: 15 euros
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms de Vodafone 12 horas horas. (hice el pedido jueves noche)
Tpo. en llegar sms del 224472: el lunes por la mañana
Oferta conseguida: Galaxy S con TD de 10€/mes o iPhone4 16Gb con TD 15€/mes a 0 € ambos.
Con 500sms/mes gratis (cualquier operador), dto 50% en la TD durante 6 meses y consumo min de 6 euros al mes en llamadas, cada llamada a 8cent/min. (esto para ambos moviles)
NOTA:
todavia no he aceptado la oferta, teniendo en cuenta que yo me queria pasar a vodafone por el motorola defy a 29€ con consumo minimo de 8€/mes sin TD, ahora resulta algo mas caro pagar eso al mes. como lo veis?


Que te den 50% en voz en vez de los sms y te sale mas rentable no?
Volver a Movistar