bumper, aun lo regalan?

156.644 470
 #41
Escrito   0  0  
Gracias delicious. Pues yo estoy a la espera de recibir el iphone con VF. Ya os contaré a ver que pasa, jeje.

Un saludo =)
 #42
Escrito   0  0  
hola. Yo tambien llevo pocos dias con un iphone 4. Hoy me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que me mandan una funda gratis a casa. Bumper en color negro. Esperaremos a ver.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_c-m
Gracias delicious. Pues yo estoy a la espera de recibir el iphone con VF. Ya os contaré a ver que pasa, jeje.

Un saludo =)


Me alegro compi!que les dijistes al final?
Yo la pedi el lunes, me mandaron un mail con el numero de reparacion, y el martes recibi otro de que ya me lo mandaron y una especie de factura a coste 0€
Ya os dire cuando me llegue para que sepais los dias que tardan!!

Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
Otro bumper mas para la saca jeje, acabo de llamar ahora mismito emoticon carcajada

saludos y graciass
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delicius81
Me alegro compi!que les dijistes al final?
Yo la pedi el lunes, me mandaron un mail con el numero de reparacion, y el martes recibi otro de que ya me lo mandaron y una especie de factura a coste 0€
Ya os dire cuando me llegue para que sepais los dias que tardan!!

Un saludo


Ami tb me han mandado el mail con el numero de seguimiento y todo pero por que agencia lo mandan? pq ese numero en la web de correos no me sale nada!!

Yo lo pedi el 31-dic-2010 y todavia no me ha llegado, el mail de que me lo han enviado me llego el 11-enero-2011 y nose nada mas.

Salu2
 #46
Escrito   0  0  
Yo llame el lunes por la mañana, me atendio una chica muy buena gente, le dije que perdia cobertura, etc... me enviaron sin problemas un bumper de color negro (no me dieron a elegir), hoy al mediodia lo he recibido emoticon guiño.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delicius81
Me alegro compi!que les dijistes al final?
Yo la pedi el lunes, me mandaron un mail con el numero de reparacion, y el martes recibi otro de que ya me lo mandaron y una especie de factura a coste 0€
Ya os dire cuando me llegue para que sepais los dias que tardan!!

Un saludo


Si antes hablo antes llega...pues me ha llegado hoy, asi que lo pedi el lunes y el viernes en mi casa!!emoticon sonrisa
A los que les tarde mas de 7 o 10 dias que llamen al SAT y que les den el numero de seguimiento que les dieron en su dia, haber si les dan una explicacion...

Un saludo
 #48
Escrito   0  0  
Acabo de llamar porque realmente tengo problemas de cobertura, espero que sea solo por la zona donde vivo, aunque claro es un rollo emoticon triste de hecho durante la llamada fallaba la cobertura..
O sea que en 10 días me envían una!!
Gracias por la información!!

Que rulen los verdes…
 #49
Escrito   0  0  
Mi hermano ha usado el truco de decir que falla la cobertura y le han dado uno gratis también, probado el viernes y funciona.

PD: Yo estoy sorteando uno gratis, mirad mi firma y apuntaos!

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #50
Escrito   0  0  
Otro Bumper gratis, acabo de llamar y en una semana me llegará a casa.
Gracias!!
Volver a Apple