HILO OFICIAL internity II

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 #2181
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Originalmente escrito por calabaza02
Por fin!!! Los notebook pedidos el día 23 ya me pone pedido tramitado, y me han mandado el mail de que en 24/48 h los tendré en casa!!!

De paso he hecho un par de cazas en km.0 jejeje


Que suerte, a mi desde ayer "documentacion recibida" en alta nueva :xx
 #2182
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Originalmente escrito por Tipo_IT
Os cuento,

Realice una porta a VF para conseguir un netbook el 28/12/2010, en la web de internity me aparece pago confirmado, me han mandado el email de alta activada, bla, bla..la tarjeta que porte es de movistar y esta tarde he llamado para confirmar la porta al 224472 y me dice la chica que me cancela la portabilidad porque existe un error en el número ICC de la SIM donante. El caso es que he comprobado el contrato que me mando internity y les ha bailado un número(me imagino que error mio), entonces no se que hacer...he llamado a internity pero no me lo cogen emoticon loco y también he consultado a vodafone, pero con el maravilloso servicio del 123 y despues de 4 intentos me han dicho "ningún operador le puede retener en contra de su voluntad, aunque desconocemos si es posible lo que le indican" emoticon roto2

Algún consejo, ¿es posible que vomistar tenga el derecho de cancelarme la porta?¿ son invenciones suyas para retenerme, me tocara esperar otro mes para pillar un netbook más caro...al final me voy al Worten y que le den a internity y a VF.


Me autocito, despues de seguir el consejo de varios compañeros les comento el caso a internity via email y formulario de contacto, esta mañana me responden lo siguiente:

"le informamos que hasta que vodafone no nos diga que esta rechazada la portabilidad no podemos modificar el numero de la sim, suele ser 24/48 horas antes de la ventana de cambio, entonces modificaremos el numero de la sim y la tramitaremos denuevo"


Al rato me llama Movistar para confirmar la porta y una chica muy maja me indica que existe un error y que no la pueden tramitar, que me ponga en contacto con Vodafone para que corrijan el error y asi pueda portar correctamente. Mientras escribo, me vuelven a llamar y me cuentan lo mismo.

Llamo al 123 y despues de pelearme más de 20 minutos con una panchita me dice que debo ponerme en contacto con el distribuidor porque ellos no pueden hacer nada, vuelvo a llamar que llame a portas...vuelvo a llamar, me pasan con portas...que llame al 123 emoticon roto2 estos de VF parecen idiotas, por lo visto no les interesa realizar una portabilidad.

Finalmente les vuelvo a mandar un email a internity y les comento la jugada, me imagino que me volvera a decir lo mismo, que cuando VF cancele me realizan la modifación.

EDITO: Internity me contesta en 0,0 lo siguiente:
"ud no debe hacer nada, como ya tenemos constancia de la nueva numeracion de la icc, en cuanto tengamos el rechazo procederemos a relanzarlo de nuevo con la nueva numeracion."

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #2183
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Buenos dias,

Esta manaña he recibido la respuesta de Internity a mis dudas, os pongo lo que me han costestado a mi mail.

------------------------------- MI CORREO ---------------------------------

Buenos días,

He intentado hablar con ustedes varias veces por teléfono pero después de estar un rato en espera la llamada se corta y me pide que vuelva a llamar, esto me ha pasado en unas 10 ocasiones entre ayer y hoy.

Me gustaría que me ayudaran en una duda que tengo, quiero hacer 3 portabilidades de mis números de movistar, este mes he terminado la permanencia y me gustaría cambiarme a Vodafone para aprovechar vuestras ofertas, cuando realizo el pedido del Samsung C3300 + ps3 o del portátil con la tarifa @xs, en el carro de la compra me pone permanencia (18 meses + datos ), ¿ esto quiero decir que la permanencia de los 18 meses es en línea y también en tarifa?, en línea seria normal pero en tarifa es lo que no veo lógico, lo normal es que fueran como mucho 12 meses, ya que el terminal que me dais sale a 0 euros con cualquier tarifa que seleccione y además no es un Smartphone.

Me harían un gran favor si me solucionaran mis dudas para poder realizar las 3 portabilidades.

Un saludo.

------------------- RESPUESTA INTERNITY --------------------


Buenos días,

indicarle que la permanencia en tarifa es de 6 meses, los 18 meses es en relación al contrato.

Un saludo,

DPto. Atencion al CLiente
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Con esto ya tengo aclaradas algunas de mis dudas y lo queria compartir con vosotros por si alguno tambien tenia alguna duda sobre esto.

Un saludo.
 #2184
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pues otro del 23 con pedido tramitado...
 #2185
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El tlf es imposible que lo cojan, te tienen 2 minutos y te cortan la llamada...

Hay otro que no sea 902 y que no sea el de su central?
 #2186
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Esa información es muy valiosa Digiacidbu! Hay que calcular, porque si es así quizás sale mejor coger durante 6 meses una tarifa superior aunque salga un poco más cara y el precio del regalo es de 0 euros.
Crees que será lo mismo para el Lg bl40 que pillé? Lo saqué con la tarifa @XS y voy a cancelar el pedido, pero si a los 6 meses puedo cambiar de tarifa ya no hay ningún problema.
Un saludo y tienes mi verde por la info!
 #2187
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Ampliando la info:
El lg bl40 , en la página de Vodafone, lo cojas con la tarifa que lo cojas sale por 149 eur (menos las 3 tarifas más caras). Crees entonces que podría cambiar de tarifa una vez hayan pasado 6 meses? Un saludo y gracias otra vez.
 #2188
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Originalmente escrito por semimetal
wenas, tengo una p*t* con internity y es que al darme de alta una linea me dieron por error otra linea en alta y claro ahora pago 2, teniendo solo una tarjeta en mi mano, llevo mas de mes y medio a base de correos con internity y me dicen que estan tramitando y tal y en vodafone me dicen que tienen que ser los de internity, alguien mas le ha pasado esto? es que ya no se que hacer, porque ya me tratan de pesao en internity, y me dicen que estan en ello, que cuando sepan algo me avisan, pero nada, que haríais?

cito: nadie me puede ayudar? me temo que he sido al único que le ha pasadoemoticon triste

Cartagena!!
 #2189
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Originalmente escrito por semimetal
cito: nadie me puede ayudar? me temo que he sido al único que le ha pasadoemoticon triste

Tranquilo no estas solo. Yo lleva en la misma situacion como dos meses, me dieron una linea de alta por un error al "volcar lo datos".

Despues de un mes, me quitaron la permanencia en la linea y ahora estoy esperando que la den de baja.

Luego vendra reclamar esos importes que te han cobrado de mas, y tendras que armarte de paciencia, con otra linea llevo esperando desde junio a que lo solucionen y vodafone "recalcule" la factura.

Salu2.
 #2190
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Originalmente escrito por semimetal
cito: nadie me puede ayudar? me temo que he sido al único que le ha pasadoemoticon triste

Yo no estoy en ese caso, pero llevo también cerca de mes y medio reclamando un móvil que no me vino con la PS3, y me dicen que están a la espera de averiguar qué ha podido pasar, pero es lo que dices tú, encima tenemos nosotros la sensación de ser unos pesados, pero vamos, en mi caso, que es por una mierda de móvil, no sé cómo no me lo envían sin comprobar ni si quiera que no me lo han enviado y se quitan de líos..... El tema es que no sé cómo van a comprobar que el móvil no me lo han enviado, y cómo lo demuestro yo? Eso sí, tengo el imei que venía en la factura, les voy a amenazar con llamar a vodafone y bloquearlo, así habrá otro cliente al que le hayan mandado mi móvil por error descontento con internity y les reclamará....
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