Buenos dias,
Esta manaña he recibido la respuesta de Internity a mis dudas, os pongo lo que me han costestado a mi mail.
------------------------------- MI CORREO ---------------------------------
Buenos días,
He intentado hablar con ustedes varias veces por teléfono pero después de estar un rato en espera la llamada se corta y me pide que vuelva a llamar, esto me ha pasado en unas 10 ocasiones entre ayer y hoy.
Me gustaría que me ayudaran en una duda que tengo, quiero hacer 3 portabilidades de mis números de movistar, este mes he terminado la permanencia y me gustaría cambiarme a Vodafone para aprovechar vuestras ofertas, cuando realizo el pedido del Samsung
C3300 + ps3 o del portátil con la tarifa @xs, en el carro de la compra me pone permanencia (18 meses + datos ), ¿ esto quiero decir que la permanencia de los 18 meses es en línea y también en tarifa?, en línea seria normal pero en tarifa es lo que no veo lógico, lo normal es que fueran como mucho 12 meses, ya que el terminal que me dais sale a 0 euros con cualquier tarifa que seleccione y además no es un
Smartphone.
Me harían un gran favor si me solucionaran mis dudas para poder realizar las 3 portabilidades.
Un saludo.
------------------- RESPUESTA INTERNITY --------------------
Buenos días,
indicarle que la permanencia en tarifa es de 6 meses, los 18 meses es en relación al contrato.
Un saludo,
DPto. Atencion al CLiente
--------------------------------------------------------------------------
Con esto ya tengo aclaradas algunas de mis dudas y lo queria compartir con vosotros por si alguno tambien tenia alguna duda sobre esto.
Un saludo.