Alguien sabe si ofrecen la htc desire z en amagos??? y si sabe algo pon precios y tarifas.
Gracias
Htc Desire Z en amagos??
13.665 40
Escrito 0 0
Que yo sepa están ofreciendo la Dessire HD a 49€ contratando la tarifa @m+ a 29,90€/mes durante 1 año.
Llevo días leyendo esto y no he leido nada de la Dessire Z.
Llevo días leyendo esto y no he leido nada de la Dessire Z.
Escrito 0 0
Esq por casualidad e visto q la Z esta ya en la tienda online.. y digo aver si alguien sabe algo, porque yo quiero hacer el amago mañana y aver si puedo pillarmela porque me gusta muchisimo. aver si alguien sae algo o pregunta
Escrito 0 0
Hasta ahora lo estaban ofreciendo sólo a autónomos, aunque desde ayer está disponible ya por puntos para particulares. Nuestro amigo Plokiko lo avanzó ayer en Xakata movil.

Escrito 0 0
desde ayer no, yo llevo viendolo una semana.
saludos
quote:
Originalmente escrito por strike69ok
Hasta ahora lo estaban ofreciendo sólo a autónomos, aunque desde ayer está disponible ya por puntos para particulares. Nuestro amigo Plokiko lo avanzó ayer en Xakata movil.![]()
saludos
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Cierto, lleva desde principios de año en el programa de puntos. Podríamos ir informando en este post si está en amagos y el precio a la que la ofrecen. Yo también estoy muuuy interesado en este terminal y estoy deseando que salga para comenzar la portabilidad.
PD: Un saludo Leophone, Paisanoooo!!!
PD: Un saludo Leophone, Paisanoooo!!!
Samsung S10+
Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
Escrito 0 0
Me alegro aun más entonces. Más fácil asi para que lo terminen añadiendo a los amagos.
quote:
Originalmente escrito por Leophone
saludos
Me alegro aun más entonces. Más fácil asi para que lo terminen añadiendo a los amagos.
Volver a Vodafone