¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.637 5.000
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Si quiero el sansung galaxy con la tarifa del 0 y la de datos de 10, puedo hacer el amago sin esperar a que me acabe el contrato del módulo 100x1 a final de este mes?? ya he llamado y he dicho que no me lo renueven de nuevo otro año más. Y de contrato normal me quedan 6 meses.

Mientras hayan pasado 12 meses desde tu ultima permanencia puedes hacerlo
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe.juare
Mientras hayan pasado 12 meses desde tu ultima permanencia puedes hacerlo

Ya si si eso lo se por eso en mi contrato que me quedan 6 meses puedo hacerlo pero con el módulo 100x1 que me acaba a final de mes es lo que no se! si tengo que esperarme a acabarlo o ellos me lo pueden dar de baja antes, sería solo unas semanas antes.
 #163
Escrito   0  0  
Si no te urge esperate, xo yo creo q no debería haber problema
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe.juare
Si no te urge esperate, xo yo creo q no debería haber problema

Vale gracias!
si alguien sabe o está en la misma situación que yo, se acepta ayudas! Otra pregunta tengo sólo 4000 puntos me saldrá muy caro el galaxy??
 #165
Escrito   0  0  
Te darán 85000 puntos por el amago, si llevas más de 5 años otros 15000 más.

Coge el catalogo de puntos de Movistar y echa cuentas..
 #166
Escrito   0  0  
Esta mañana he iniciado una portabilidad (no lo tenía pensado pero he recibido la llamada de otra compañia), ya he recibido un sms de la compañia a la que me voy diciendo que mi compañia actual está tramitando la portabilidad, he llamado a movistar pero me dicen que no tienen constancia he visto por este foro que tenía que mirarlo en la web de la CMT.
Acabo de mirarlo y me dice que estoy "en proceso de portabilidad" pero no he recibido sms del 224472..hace ya un rato que llamé a movistar...si llamo ahora tendrán ya constancia o es mejor esperar?

Un saludo y gracias, soy un inexperto en estos casos.

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guina
Esta mañana he iniciado una portabilidad (no lo tenía pensado pero he recibido la llamada de otra compañia), ya he recibido un sms de la compañia a la que me voy diciendo que mi compañia actual está tramitando la portabilidad, he llamado a movistar pero me dicen que no tienen constancia he visto por este foro que tenía que mirarlo en la web de la CMT.
Acabo de mirarlo y me dice que estoy "en proceso de portabilidad" pero no he recibido sms del 224472..hace ya un rato que llamé a movistar...si llamo ahora tendrán ya constancia o es mejor esperar?

Un saludo y gracias, soy un inexperto en estos casos.



Yo tengo entendido que ellos ven lo mismo que aparece en la CMT, al menos la gente del foro cuando ve el estado en la CMT ya llaman. Yo, la vez que lo hice para un amigo, cuando apareció en la CMT movistar ya lo sabía. A lo mejor hay que esperar a que reciban la petición de porta por parte de la compañía a la que te portas.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Yo tengo entendido que ellos ven lo mismo que aparece en la CMT, al menos la gente del foro cuando ve el estado en la CMT ya llaman. Yo, la vez que lo hice para un amigo, cuando apareció en la CMT movistar ya lo sabía. A lo mejor hay que esperar a que reciban la petición de porta por parte de la compañía a la que te portas.

Muchas gracias falisco.
¿Alguién más sabe algo? Estoy algo perdido...

Edito: Te doy verde, gracias.

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #169
Escrito   0  0  
Lo pregunto aqui por si alguien sabe y si me ayuda, llevo 3 meses con movistar pero no me convence, cuanto tendria que pagar de penalizacion??
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guina
Muchas gracias falisco.
¿Alguién más sabe algo? Estoy algo perdido...

Edito: Te doy verde, gracias.

Puedes llamar y preguntar como va tu portabilidad. Te preguntarán porque te vas, lo normas que se dice, que te han ofrecido una tarifa mas economica y un movil, entonces empezaran a ofrecerte, la tarifa del cero, del seis o la del ocho, y algun movil.
Si cancelas escucha bien la grabación que te hacen y comprueba que graban lo que te han ofrecido.
Suerte
Volver a Movistar