¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.803.069 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davinia_86
Lo pregunto aqui por si alguien sabe y si me ayuda, llevo 3 meses con movistar pero no me convence, cuanto tendria que pagar de penalizacion??
Si no tienes permanencia te puede ir cuando quieras.
Si has cogido movil, tienes que dividir la suvbención por los meses de permanencia y multiplicarlos por lo meses que te quedan.

por Ejemplo subcención 240 € por 24 meses y llevas 3 meses, te quedan 21.
240:24x 21= 210€.
Haces tus cuentas en caso de que tengas movil y despues llamas al 609 y preguntas por la penalización si es que la tienes y ellos te informan.
Suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Puedes llamar y preguntar como va tu portabilidad. Te preguntarán porque te vas, lo normas que se dice, que te han ofrecido una tarifa mas economica y un movil, entonces empezaran a ofrecerte, la tarifa del cero, del seis o la del ocho, y algun movil.
Si cancelas escucha bien la grabación que te hacen y comprueba que graban lo que te han ofrecido.
Suerte

En el 609 me dicen que si tienen constancia, pero no hay manera de contactar con 224472.

Muchas gracias!!!

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
Escrito   0  0  
Pasa del 609, el número es el el 224472 (para particulares), paciencia...

Si estás en proceso de protabilidad en la CMT Movistar lo sabe y te deberá llegar el SMS.

En mi caso el SMS me llegó después de que ellos me llamaran.
Escrito   0  0  
Hola. Me faltan 3 meses para acabar un contrato de 2 años. Me dieron hace dos años un Omnia I por 0 euros, sin tarifa de datos. Me robaron ese movil y ahora quiero tener otro de caracteristicas parecidas y a 0 euros tambien.

Qué me pueden ofrecer sabiendo que en su dia me ofrecieron dicho movil??llevo como 10 años en movistar y con consumo de unos 30 euros mensuales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parabelum
Hola. Me faltan 3 meses para acabar un contrato de 2 años. Me dieron hace dos años un Omnia I por 0 euros, sin tarifa de datos. Me robaron ese movil y ahora quiero tener otro de caracteristicas parecidas y a 0 euros tambien.

Qué me pueden ofrecer sabiendo que en su dia me ofrecieron dicho movil??llevo como 10 años en movistar y con consumo de unos 30 euros mensuales.

Ofrecer te pueden ofrecer bastantes cosas. Mira el programa de ptos movistar a ver que te gusta y que tienen por ahí, para que cuando amagues veas el movil que puedes conseguir.

No obstante a 0 euros para pillar un buen móvil, quizás tengas que meter tarifa de datos.

Saludos!

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
Escrito   0  0  
yo termino en febrero y no se q movil pedir, tengo un omnia y la tarifa de datos la tengo no obligatoria. En su dia me dieron los puntos suficientes para el omnia gratis.

No se que pedir, escribo mucho y el tactil de omnia es una mierda
algua recomendacion?

www.lafuga.net
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parabelum

quote:
Originalmente escrito por siba
yo termino en febrero y no se q movil pedir, tengo un omnia y la tarifa de datos la tengo no obligatoria. En su dia me dieron los puntos suficientes para el omnia gratis.

No se que pedir, escribo mucho y el tactil de omnia es una mierda
algua recomendacion?

Actualmente están dando unos 100.000-115.000 ptos, sumadlos a los que tenéis y haced vuestros cálculos con el catálogo.
Escrito   0  0  
os cuento mi caso.

he hecho portabilidad a orange con 3 linias, dos con permanencia cumplida hace más de dos años y una le quedan 5 meses.

quiero dos moviles normaluchos (nokia 2720 o algo por el estilo que valen 10.000 puntos cada uno) y un iphone 4 16 GB, creeis que me lo ofrecerian con la TD de 15€ a 0€ o algo parecido?
Escrito   0  0  
y faltandome 2 meses para vencer los 2 años de contrato tengo que esperar esos dos meses o puedo llamar ya y me darán la oferta??

Pronto va a salir algun modelo nuevo que merezca la pena esperarme un par de meses??
Escrito   0  0  
Estos hij*dep*t* de movistar me están volviendo loco... Tenía un bono viejo para un n97 mini (de Septiembre). Nunca lo canjee pero aún así me pusieron la permanencia de 24 meses en el contrato, así que les he llamado y les he pedido que me den un Galaxy S sin TD en vez del n97 mini (tengo 170.000 puntos en la cuenta).

El caso es que no me quieren generar el bono, les llamo y me dicen que espere, ya he esperado como 10 días y dicen que está pendiente de tramitación. No sé que hacer, tengo 5 líneas con ellos y cuándo llamo al 224472 me rechazan las llamadas de 2 de éstas!, como si estos hij*dep*t* pasaran de mi c*l*.

Que me recomendáis hacer?

Salu2
Volver a Movistar