¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3
1.803.070 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola, os cuanto mi caso, aun por terminar.
LLevo en Movistar 4 años, y quiero un iphone 4 de 16, he hecho una portabilidad a Orange Delfin 32, y me sale por 169€.
La contraoferta de Movistar aun si aceptar es:
Iphone 4 16 GB por 200€
Tarifa datos 15€
Tarifa del 8
¿Ques os parece? Yo creo que esta bien comprado con la de Orange, la verdad qeu se adapta más a mi uso, pero 200€ me parece bastante caro.
Un saludo
LLevo en Movistar 4 años, y quiero un iphone 4 de 16, he hecho una portabilidad a Orange Delfin 32, y me sale por 169€.
Iphone 4 16 GB por 200€
Tarifa datos 15€
Tarifa del 8
¿Ques os parece? Yo creo que esta bien comprado con la de Orange, la verdad qeu se adapta más a mi uso, pero 200€ me parece bastante caro.
Un saludo
Escrito 0 0
Pero q consumo tienes??? Me parece caro xo es q llevas menos de 5 años
quote:
Originalmente escrito por chivador
Iphone 4 16 GB por 200€
Tarifa datos 15€
Tarifa del 8
Un saludo
Escrito 0 0
Pues mi consumo ha oscilado entre los 15 y los 30 euros, manteniedose habitualmente en los 20 poco euros (mi mayor pico son 37).
Nunca he tenido tarifa de datos. Y si menos de 5 años, llevo con ellos.
Me gustria si pudiese abaratar el terminal y sacar mensajes gratis o algo similar.
¿sera posible?
quote:
Originalmente escrito por pepe.juare
Pues mi consumo ha oscilado entre los 15 y los 30 euros, manteniedose habitualmente en los 20 poco euros (mi mayor pico son 37).
Nunca he tenido tarifa de datos. Y si menos de 5 años, llevo con ellos.
Me gustria si pudiese abaratar el terminal y sacar mensajes gratis o algo similar.
¿sera posible?
Escrito 0 0
Buenas!
Os resumo...
Linea SIN PERMANENCIA, solo interesada en conseguir una tarifa más barata (Tengo la simple 9cent min y sms, se de la existencia de la 8, 6 y 0 por otro hilo) y algun descuento.
Solo he conseguido en 3 llamadas ésta misma tarde, un 20% de descuento durante 6 meses ¿Así se las gasta movistar?
Con una linea en vodafone, CON PERMANENCIA, consegui un 30% durante 6 meses...
Creo que volveré a llamar el lunes...
Feliz año a todos!! Gracias de antemano (O antebraso hoygan!)
Os resumo...
Linea SIN PERMANENCIA, solo interesada en conseguir una tarifa más barata (Tengo la simple 9cent min y sms, se de la existencia de la 8, 6 y 0 por otro hilo) y algun descuento.
Solo he conseguido en 3 llamadas ésta misma tarde, un 20% de descuento durante 6 meses ¿Así se las gasta movistar?
Creo que volveré a llamar el lunes...

Escrito 0 0
200€ no pago ni por ese ni por ningún móvil con permanencia y menos con TD que apenas voy a usar.
Sd2.
quote:
Originalmente escrito por chivador
Iphone 4 16 GB por 200€
Tarifa datos 15€
Tarifa del 8
Un saludo
200€ no pago ni por ese ni por ningún móvil con permanencia y menos con TD que apenas voy a usar.
Sd2.
Escrito 0 0
esto es para el que quiera contestar:
y cuando hacen esos descuentos, ¿no te aumentan el tiempo de permanencia?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por miniwas
Buenas!
Os resumo...
Creo que volveré a llamar el lunes...![]()
Gracias.
Escrito 0 0
No te la aumentan, sólo lo hacen como una atención personal para que te quedes con ellos...
quote:
Originalmente escrito por gripeaviar
Gracias.
No te la aumentan, sólo lo hacen como una atención personal para que te quedes con ellos...
Escrito 0 0
Yo tenia entendido que eso era en el hilo "Solo resumenes de amagos de portabilidad" (O un nombre parecido)
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Hoygan. Pensé que este hilo era para poner lo que ha ofrecido MV a la gente que ha hecho una porta. No para que tropecientos foreros con un mensaje pongan sus parrafadas preguntando lo mismo.
Yo tenia entendido que eso era en el hilo "Solo resumenes de amagos de portabilidad" (O un nombre parecido)
Volver a Movistar