Forera Pinky23, estafadora.

106.270 646
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto229
chuzmake, has sido tonto, pero tonto de remate...jejejej ahora la explicacion:
aver, para mi has sido tonto porque a pesar de llevar 23 paginas asi, a pesar de ver como se esta riendo de ti, porque a pesar de TODO, le estas dando la oportunidad a pinky de quedar bien y de resolver todo esto. La verdad que ese gesto te honra tio, has tenido una paciencia que flipas...yo, no la hubieese tenido ni de coña vamos...un saludo, FELIZ AÑO A TODOS/AS y espero que se solucione todo!



quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
quote:Originalmente escrito por Alberto229
chuzmake, has sido tonto, pero tonto de remate...jejejej ahora la explicacion:
aver, para mi has sido tonto porque a pesar de llevar 23 paginas asi, a pesar de ver como se esta riendo de ti, porque a pesar de TODO, le estas dando la oportunidad a pinky de quedar bien y de resolver todo esto. La verdad que ese gesto te honra tio, has tenido una paciencia que flipas...yo, no la hubieese tenido ni de coña vamos...un saludo, FELIZ AÑO A TODOS/AS y espero que se solucione todo!

+1000

Lo que demuestra que es un user fiable y válido.

Si me pasa esto a mi, al segundo día tiene a los perros de mi seguro jurídico mordiéndola el c*l*. Pues no son macarras esos ni nada con tal de no pagarte un abogado

BUENA NOCHE A TODA LA GENTE DE BIEN Y FELIZ 2011.



Gracias por vuestras palabras!!


ESta noche a las 5 de la madrugada he recibido un mail nuevo. Vuelve a insistir en que quitemos todos los datos suyos. Yo ayer edité lo posible y mande privis a los que publicaron cosas suyas, y las borraron. No se a qué se refiere. Ella ha vuelto a no cumplir su palabra, ya que todavia siguen los rojos puestos, la firma,... y sigo esperando el dinero.


FELIZ AÑO!
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
Gracias por vuestras palabras!!


ESta noche a las 5 de la madrugada he recibido un mail nuevo. Vuelve a insistir en que quitemos todos los datos suyos. Yo ayer edité lo posible y mande privis a los que publicaron cosas suyas, y las borraron. No se a qué se refiere. Ella ha vuelto a no cumplir su palabra, ya que todavia siguen los rojos puestos, la firma,... y sigo esperando el dinero.
FELIZ AÑO!


Y no te olvides que tus datos siguen puestos por ella misma... (haz lo que te diga pero no lo que haga :xx ).

P.D: En Nochevieja, a las 5 de la mañana y mandando correos por este tema...emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #453
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #454
Escrito   0  0  
Yo sigo con el rojo de esta personajilla, pero por ver el color naranja de su barra merece la pena, a ver si sigue cogiendo color rojizo.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #455
Escrito   0  0  
No acostumbro a poner rojos,pero es que esta señorita se merece que la valoren como se merece..

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Envío correos cuando me da la gana y a la hora que me da la gana

Tu sigue con tu chulería que algún día te encontrarás con una buena sorpresita por ser así de lista.

De momento, por aquí ya estás más que fichada (en todos los sentidos, EN TODOS). Así ke por lo que cuesta una entrada de cotillón te puedes jorobar muxas cosas. Hay ke joderse q con los veintitantos tacos q tienes todavia no te enteres de la misa la media.

Ya te acordaras, ya
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Envío correos cuando me da la gana y a la hora que me da la gana

Pero qué lista eres, hija... Te estás cubriendo de gloria.

Por cierto, puedes hacer la transferencia desde tu maravilloso Iphone, no te hace falta ningún cajero que misteriosamente falle...
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Envío correos cuando me da la gana y a la hora que me da la gana

¿Todavía tienes ganas de reirte de todos nosotros?, no tienes bastante con el daño que has hecho, la verdad que patetica eres.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #459
Escrito   0  0  
esto es para flipar, 23 paginas y sigue con la misma chuleria...

yo ya te lo dije en la pagina 7 que edites el mensaje 120, como no lo edites hoy mandare reporte al administrador y tomare acciones legales por insultos gratuitos. Avisada quedas.

http://www.gsmspain.com/foros/p1072...ml#post10722708

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
esto es para flipar, 23 paginas y sigue con la misma chuleria...

yo ya te lo dije en la pagina 7 que edites el mensaje 120, como no lo edites hoy mandare reporte al administrador y tomare acciones legales por insultos gratuitos. Avisada quedas.

http://www.gsmspain.com/foros/p1072...ml#post10722708

Puufffff! ese mensaje es muy muy fuerte, yo creo que esta chica no sabe el alcance que estas palabras pueden tener y sus consecuencias, de veras es que no se lo imagina...

Yo no me doy por aludido en ellas, ya que llegué despues de que las hubiera dicho, pero sinceramente pincky, y te lo digo por ti (aunq me das igual, tb te lo digo sinceramente) que deberias sacarlas ahora mismo esas palabras, arrepentirte de haberlas dicho y pedir disculpas , pq creo que no eres consciente de esas palabras y sus efectos, y no habo de legalidades.

Un saludo.
Volver a Incidencias