Forera Pinky23, estafadora.

106.415 646
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
QUE ME LA SUDA, LO ENTENDEIS ASI??
QUE OS PETEN A TODOS YA, Y A TALADRAR OS VAIS A VUESTRA MADRE.


¿Perdon? Hemos faltado en algun momento?

Exijo que se modifique inmediatamente este mensaje insultante a la vez que amenazante y de mal gusto.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #122
Escrito   0  0  
hyrank, olafur, dejemoslo ya, total, creo que ella misma esta dejando muy bien su posición.

gracias por vuestra atención, espero que a nadie mas le vuelva a pasar esto.

y sigo manteniendo, que quien quiera ver el movil, se lo envio urgente xD y que lo compruebe el mismo.

intentare revender el movil mas acorde a todo y ya está.

y pinky23, ya tengo un blade nuevo, con su factura y sus plasticos, ademas de venir sin ningun rayajo, y por el mismo precio....si lo llego a saber...

lo dicho, dejemos el tema, yo me aguantaré y ella se ha dejado bien.
 #123
Escrito   0  0  
Como veo que sigues en tus trece, esta será mi última réplica:

quote:
Originalmente escrito por Pinky23
No me voy a desplazar una porque aquí tengo correos y otra porque trabajo y no puedo así que no se hable más

Por mí como si mandas un paquete por paloma mensajera o se la das a Miguel Strogoff. Si no puedes cumplir tus tratos, sencillamente NO HAGAS TRATOS.

quote:
Originalmente escrito por Pinky23
gastaros la yema de los dedos escribiendo que lo hecho hecho esta y ya no se puede hacer nada

Evidentemente, con tu actitud, es imposible hacer nada.

quote:
Originalmente escrito por Pinky23
El envío tardo, si, soy consciente, era un regalo, si lo sé pero creo que os habéis pasado tres pueblos.

Si hubieras empezado por ahí, nos hubieramos ahorrado bastantes posts. Si algún día se portan contigo igual de mal en un trato, seguro que agradecerás que el resto de foreros "se pasen tres pueblos" para ayudarte y para esclarecer la verdad (que aquí nadie gana nada).

quote:
Originalmente escrito por Pinky23
En finnn yo tengo mi conciencia tranquila, si no se lo hubiesr enviado si que hubieseis conseguido que me sintiera mal, pero asi no.

Mi intención jamás ha sido influir en tu estado de ánimo (me da igual cómo te sientas, la verdad, porque no te conozco). Lo que he querido, con nulo éxito, es que te dieras cuenta que obraste mal (te lo hemos dicho muchos foreros) y que rectificaras.
En ningún momento he dado a entender que fueses una estafadora ni nada por el estilo, pero los tratos son satisfactorios cuando el comprador da su conformidad y no cuando se envía el paquete.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
QUE ME LA SUDA, LO ENTENDEIS ASI??
QUE OS PETEN A TODOS YA, Y A TALADRAR OS VAIS A VUESTRA MADRE.


Relaja chiquilla...
que esto es un foro y cada uno puede opinar y si no te gusta,pues con no hacer tratos aquí lo tienes arreglado

bb9800
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
hyrank, olafur, dejemoslo ya, total, creo que ella misma esta dejando muy bien su posición.

gracias por vuestra atención, espero que a nadie mas le vuelva a pasar esto.

y sigo manteniendo, que quien quiera ver el movil, se lo envio urgente xD y que lo compruebe el mismo.

intentare revender el movil mas acorde a todo y ya está.

y pinky23, ya tengo un blade nuevo, con su factura y sus plasticos, ademas de venir sin ningun rayajo, y por el mismo precio....si lo llego a saber...

lo dicho, dejemos el tema, yo me aguantaré y ella se ha dejado bien.


Por mi ya está todo zanjado, hemos posteado casi a la vez. Te mando un privado preguntándote una cosilla.

Saludos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #126
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
QUE ME LA SUDA, LO ENTENDEIS ASI??
QUE OS PETEN A TODOS YA, Y A TALADRAR OS VAIS A VUESTRA MADRE.

Te estás ganando a pulso una lluvia que te impida seguir:

- Vendiendo Móviles usados como nuevos
- Comprometerte (cobrándolo) a enviar un móvil por mensajería urgente y luego hacerlo por correo ordinario
- Mandar un móvil vendido a los 10 días de cobrarlo
- Insultar a los foreros que hasta ahora no te han faltado el respeto

 #128
Escrito   0  0  
Ya lo dije varias paginas atras , te van a rojear , luego te quejaras de que son injustos y que todos son muy malos contigo

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #129
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #130
Escrito   0  0  
acabo de descubrir que el movil tiene alarmas fijadas con algun nombre, por ejemplo una a las 6.45 que pone yupi!!!

diras que viene de fabrica no???


subo foto pinky23??? o lo dejamos como esta??? emoticon roto2:
Volver a Incidencias