Forera Pinky23, estafadora.

112.815 646
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno yo tambien me he empapado todo el hilo, por mi parte Pinky tambien tiene un tomatazo, y a la espera de que me lo devuelva(mi primer rojo emoticon triste)xD.

chuzmake, solo decirte que bien hecho, has tenido toda la paciencia del mundo y le has dado mil opciones, ahora que si no se entra en razon... al cuello.

Esperemos que su rectificacion sea sincera y te ingrese el dinero como ha dicho, mirare por aqui de vez en cuando a ver si al final termina bien la cosa.

Feliz año a todos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
pues nada, le quitais los rojos por disculparse fuera de plazo,los cambiais por verdes, y alehop, todo solucionado.
Si esque hasta que no hay denuncia la gente no se disculpa.

De quitar el rojo ni hablar. No vaya a darle por quitarme el que me puso a mí y en el que me desea Feliz Navidad. Esta tía es tonta, creo que no da más de sí, y el daño ya lo ha hecho.
¡Enséñale el post a tus padres!
Feliz Año al resto

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
No sé si ahora el perro deberías de ser TU Chuzmake...
Se merece que sigas con esa denuncia, si no volverá a las andadas, dalo por hecho.

Creo que toleramos demasiado y esta tía se ha reído de tí y de todo aquel que ha posteado.

No paseis ni una.

(Sí, me he leído las 22 páginas).
Escrito   0  0  
ahora enviale el movil dentro de 10 dias emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maitxukini
No sé si ahora el perro deberías de ser TU Chuzmake...
Se merece que sigas con esa denuncia, si no volverá a las andadas, dalo por hecho.

Creo que toleramos demasiado y esta tía se ha reído de tí y de todo aquel que ha posteado.

No paseis ni una.

quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
ahora enviale el movil dentro de 10 dias

por suerte o por desgracia, no soy capaz de actuar con mala fe.

si me devuelve el dinero pararé la denuncia, y le enviaré el movil ipsofacto.

ahora bien, puede que pasen 10 dias Hyrank, hasta que no me ingrese el dinero... a lo mejor llega el juicio y todavia lo tengo porque no me ha ingresado el dinero...jejejeje

menos mal que por lo menos al final nos reimos un poco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maitxukini

No paseis ni una.

Al 100% contigo.

Yo espero que no me quite mi rojo, ya que yo o voy a quitar el suyo.

Que lección estamos dando? intenta joder al projimo todo lo que puedas... si no lo consigues o te pillan, no pasa nada, pides disculpas y todos amigos... esa no es una lección. la lección es: se buena gente, justo y honrrado... y si no lo eres no te saldras con la tuya, ni serás aceptado.

a si nos va.

PD: venga... que soy un pesado, seguid con mi hilo... que veo que sois mejores que el tribunal supremo, je je. pinchad en mi firma.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
No lo se chuzmake, yo te dije lo que vi en la lista de clones. Luego que sea quien sea pero ser es un clon, aunque no seas tu!

Y lo de la pregunta. Pues no, ya apoyamos bastante dado que tienes toda la razon por eso te lo dije sin acritud compañero emoticon guiño

Para que conste, no soy ningún clon de nadie, he estado conectado desde el ordenador de chuzmake, por eso salgo. Podéis mirar mi correo, mi IP ahora mismo, y mis pocas compras o intervenciones en este foro.

Qué ligero se dicen las cosas, joder...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
No es que tenga almeja o no....se supone que era de fiar, vamos, una persona normal....pero no te puedes fiar de (casi) nadie ya por aqui.

Evidentemente, me como mis palabras emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Evidentemente, me como mis palabras emoticon sonrisa

No deberías.

Ha rectificado PORQUE ERA SU OBLIGACIÓN Y PORQUE LA DENUNCIA LE APREMIABA, pero eso no quita que en este foro no vuelva a TRAPICHEAR más veces.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
No deberías.

Ha rectificado PORQUE ERA SU OBLIGACIÓN Y PORQUE LA DENUNCIA LE APREMIABA, pero eso no quita que en este foro no vuelva a TRAPICHEAR más veces.

Si deberia emoticon sonrisa. Me las como porque pensé que era alguien de fiar, pero ya veo que no emoticon guiño
Volver a Incidencias