Forera Pinky23, estafadora.

112.817 646
Escrito   0  0  
Olafur, qué decirte a ti amigo.

Te has volcado desde el principio, y te lo agradezco de corazón. Es de agradecer que siendo nuevo la gente se vuelque contigo de esta manera. Gracias. Pero tio, no pierdas mas el tiempo con esto. Dejemos que pinky23 cumpla por fin con su palabra y me devuelva el dienro de una vez, no merece la pena seguir con esta película.

un abrazo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Que me estaus amenazando??
Me entra por una y me sale por otra, podeis comentar los que os de la gana que yo tb lo hagoemoticon sonrisa

No, literalmente no es una amenaza; es un hecho el que no sabes el alcance que tiene un insulto asi, y tu forma de obrar con el compañero al que le has vendido e intentado hacer " ", y un consejo, que depongas tu actitud, y pidas disculpas del insulta que cita el compañero hyrank.

Tu misma lo dices... "haces y comentas lo que sale de la gana", (y otro consejo) no puedes hacer lo que te dé la gana, debes hacer y cumplir con lo que pactas, ya que la vida no es lo "que te da la gana" la vida es un compromiso de lo que dices y de lo que haces; y lo priemro antes de hacer lo que te da la gana es respetar a los demas, y el respeto a los emas no es solo no insultar, es no estafar, es cumplir con lo que se dice y pacta, y es tratar con honradez a los demas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
Olafur, qué decirte a ti amigo.

Te has volcado desde el principio, y te lo agradezco de corazón. Es de agradecer que siendo nuevo la gente se vuelque contigo de esta manera. Gracias. Pero tio, no pierdas mas el tiempo con esto. Dejemos que pinky23 cumpla por fin con su palabra y me devuelva el dienro de una vez, no merece la pena seguir con esta película.

un abrazo!

yo tambien opino lo mismo, vamos a dar un voto de confianza, pinky ha dicho que va a devolver el dinero, asi que mejor esperar un tiempo logico (uno o dos dias)
si para el miercoles chuzmake no tiene el dinero o resguardo de transferencia realizada entonces ya podemos hablar de estafa y delincuencia, pero creo que lo que hay que intentar que se solucione lo mejor posible y no de hacer un linchamiento publico ya que esto perjudica al vendedor, comprador y al foro en general, es mi opinionemoticon sonrisa y espero que sepais leer entrelineasemoticon ojos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
yo lo dije y lo mantengo esta chica no tiene mas de 15 años sean fisicos o psicologicos pero de 15 años no pasa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Si acuerdas con el xabal (perdon la expresion) que le enviaras el terminal por urgente y el te dice que es para un regalo lo mas normal es que se envie ese mismo dia o al siguiente, a los 2 dias como mucho. Pero si te paga el envio por urgente (10€ son mas k de sobras) lo minimo aunque lo mandes tarde es hacerlo por ese medio, y sino te llega el dinero pues se lo comentas como el te dijo y santas pascuas. Y si encima dices que vendes algo a estrenar y luego ven que esta usado, al menos borra el calendario que dudo que a nadie le interese cuando te viene la regla.

Al compi que te compro el terminal, yo le pondria la denuncia igualmente por incumplir el trato como bien a dicho Hyrank (perdon si lo escribo mal), si dice que es nuevo, tiene que ser nuevo y punto! ni una rallita, ni una huella, ni calendarios con la regla, ni contactos en agenda, ni llamadas, y si esta en ese estado se debe comunicar al comprador antes de cerrar el trato.

Saludos y gracias por decir con quien no debemos tratar.
Escrito   0  0  
Buenos dias! De momento no tengo noticias, a ver si en las dos horas que quedan de banco pasa algo.

un saludo!
Escrito   0  0  
Son casi las dos y ni rastro del dinero ni respuesta a mis mails.

Aqui huele a muerto.
Escrito   0  0  
Ya tienes los deberes hechos.
Ahora simplemente a verlas venir.
La pena es que no me dejen poner a mí rojos todavía...

Suerte,,,
Volver a Incidencias