Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.723 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
"AOJALA"!!!

pero ya te adelanto yo que no es asi...jejje o no deberia emoticon guiño

a mi me han llegado telefonos sin firmar permanencia,por haber algun problema con la firma,los operadores tienen la potestad de hacerlo ellos manualmente.

te puede o no te puede gustar esa accion,si no estas conforme y es tu caso,lo reclamas,pero daria demasiado el cante pues te preguntarian: el fin,no es el mismo?

nah.. ya contaras!


Ya me pareceria demasiado bonito para ser Robafone;

Gracias por tu respuesta;Te he mandado una lechuga a tu casillero;

A esperar el defy a ver si llega y decido quedarmelo o venderlo(que llevo una semana planteandomelo).

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #4382
Escrito   0  0  
alguien podria preguntar si tiene stock de samsung wave? es que no aparece en el catalogo de puntos..


gracias!
 #4383
Escrito   0  0  
Sabeis si tienen stock del nokia c7?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Sabeis si tienen stock del nokia c7?.

Saludos.


Acabo de llamar todavía no hay stock
 #4385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppvc
alguien podria preguntar si tiene stock de samsung wave? es que no aparece en el catalogo de puntos..


gracias!


Acabo de llamar todavía no hay stock
 #4386
Escrito   0  0  
dos amagos hace dos semanas y todo perfecto, son para un amigo y ha pillado dos samsungs waves.

samnsun wave + datos gratis 3 meses por 19 euros.

ahora va el tio y dice que no le gusta el wave.....

asi que si quereis los waves y no hay existencias me lo deciis y los pone en el foro de compraventa, aunque mas bien seria que alguien haga un amago por un galaxy y el daria el wave..... eso si, en el foro correspondiente.
ç



pero lo dicho_:

wave 19 euros, datos 3 meses gratis, descuento en factura 30 % durante 12 meses y 5 vips ( de los antiguos).

en breve cumplo mi año y hare dos amagos yo jjejejeje a por un iphone :O.

DUDA: ¿alguien con oferta de la @xs por 14.95 ha amagado por el iphone?
 #4387
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 16/12/2010
Tipo de cliente: Normal.
Puntos: ?
Permanencia: Cumplida
Consumo: 15€
Operador al que se amagó: Orange. por web
Mensaje Orange: A los pocos segundos de hacerlo
Mensaje Vodafone: en media hora
Objetivo: Defy por no tener que coger tarfis @ + mas intentar TD gratis y descuentos si es posible.
CONSEGUIDO: Defy 0€ + TD durante 1 año gratis tambien.

Resumen: hice dos llamadas.
1ª LLAMADA. Me atiende una tia, que no me gusto desde un principio, pregunto por moviles con android y me ofrece el wildfire y X10 mini gratis que no me interesan y me ofrecian una desire a 79 € cogiendo tarifa @S. y le dije que no estaba convencido y me dice pues su tramitacion sera efectiva a partir del dia tal. y yo pos vale.

2ª LLAMADA un chico bastante agradable. me hablaba asi "un segundin" "un momentin" xD. y le pregunto por moviles y me ofrece el Galaxy S por 29€ creo recordad con una tarifa @S+ me tento pero no quiero tarifas de internet. entonces pregunte por defy si no tenia tarifa y me dijo que no que no estaba asociado a ninguna tarifa y que ademas me lo podia ofrecer a coste 0€ y con un descuento de 50% en factura. entonces ya me puse todo contento y le pregunte es que a mi me interesaba mas internet gratis y me dio a elegir entre el descuento 50 % e internet TD gratuita durante 1 AÑO y que a partir de ahi pues que la podria desactivar sin problema. y acepte TD 1 AÑO Gratis + el Defy 0€. supongo que esta buena oferta seria por la permanencia cumplida y segun el por los años que llevo en vodafone
 #4388
Escrito   0  0  
hola he estado leyendo y veo que todas las ofertas que hacen ahora con terminales de gama alta vienen con tarifas @m o @s cosas asi, que nose ni lo que son..estas tarifas son obligadas? esque estoy pensando en hacerle un amago a mi novia y sacarle un buen telefono, dispone ahora de un omnia...bueno espero que me podais ayudar aconsejar gracias
 #4389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Acabo de llamar todavía no hay stock

¿Pero se supone que hoy recibían los nokia c7?
¿o solo es por saber si tienen?

un saludo a todos!
 #4390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Acabo de llamar todavía no hay stock

Ufff, que mal.

Gracias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Vodafone