Vodafone haciendo de las suyas....

5.346 35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Ya he llamado a cobros y les he dicho que la voy a devolver, que si es lo que consumo(ni de coña) lo pago, pero que no voy a pagar facturas que no he realizado y ni abonos ni leche, el dinero en mi cuenta que es de donde ha salido...y donde va a volver a entrar.

Facturación no sabe ni de donde ha salido...vergonzoso...

Y eso que dicen que es el nuevo sistema informatico para facturar, sigo pensando que Sykes-panchitolandia a tomado el control casi completo de Vodafone España, menos marketing y calidad ¿que departamento no tienen?.

El consejo de administración debe estar ciego y sordo, solo entienden de numeros y mientras sea positivo el ARPU aqui no pasa nada, quien te ha visto y quien te ve Vodafone.

P.D. espero que Xoxe, Alfonso y Alberto sepan transmitir lo que leen por aqui como asiduos lectores de este foro e imagino que de otros tambienemoticon disimulo
Escrito   0  0  
Para alucinar. Llamo a atención al cliente y la respuesta a mi reclamación es "no procede la reclamación ya que su tarifa anterior tarificaba igual a fijos que a móviles y por tanto se le ha facturado bien". Pues si que valga 39c/min y 1c/min es lo mismo. Esta gente da pena y lo que más me jode es que he firmado permanencia con ellos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
A mi hace unos años mirando un extracto del banco me aparecio un recibo de 300€ con concepto de vodafone, tras llamarles para quejarme y devolverlo ellos me decian que no les constaba nada de ese recibo, finalmente tras hablar con el banco resulto ser una especie de estafa en la que alguien me habia pasado ese recibo con nombre de vodafone. Nunca supe quien ni como habian conseguido mis datos ni na.
Un dato MUY interesante, porque otra cosa que me ha llamado la atención, a mí vodafone me cobra sobre el 17 o así, porque me ha cobrado el 13?¿

No hay por donde cojerlo, yo no tengo TD ni nada activado, simplemente consumo mínimo...pero en mi caso los panchis no han sabido decirme en que número me han colado los 191€, me han dicho uno por uno y todos OK.

Seguiremos informando mañana...

Málaga.
Escrito   0  0  
la verdad es que esas comprobaciones son super sencillas con la famosa aplicación con la que trabajan que siempre esta colgada, por ahorrarse costes ya que en panchitolandia trabajan en remoto, pero claro no tienen ni p*t* idea de hacerlo, desde cobros exigir un no cobro hasta que se solucione el tema, si es que se soluciona que lo dudo, para esta compañía sus clientes les importa poco por que no es lo mismo tener 6000 que casi 18000 clientes, pero vodafon españa tiembla estos incompetentes parece que no se leen las publicaciones que salen trimestralmente

si ocultas el precio es que vendes caro
Escrito   0  0  
¡¡¡Atención!!! Lo de estos ladrones ya es increible, estoy hablando con una operadora y me dice que ese importe es de una cancelación de una linea(cosa que es mentira), le digo que no he dado la de baja ninguna linea y que todas funcionan con normalidad.

Y además añado que si es la penalización, como pueden ser 191,17€ si tengo 150€, se queda pensando y me dice que el resto es de consumo, me dice la línea de donde se ha consumido y le digo que es imposible, que esa linea está en un cajón sin consumo mínimo, que uso otras lineas para llamar...

Me ha abierto incidencia por todo y yo me piro al banco a devolver los recibos, esto es un robo en toda regla y no lo voy a permitir.

También le he dicho lo de devolverlo y me ha dicho que sin problemas, pero cualquiera se fia de esta gente...

Saludos.

Málaga.
Escrito   0  0  
Yo alucino. Por más que lo he intentado no soy capaz de hablar con un operador español. Lo de esta gente es de traca.

Hoy me han dado las explicaciones más alucinantes del mundo varios operadores distintos. El resumen es:

Yo: Es que me han tarificado un móvil como si fuera un fijo y claro la cosa pasa de 1c/min a 39c/min.

VF: Su reclamación no es procedente ya que en su tarifa le cobra lo mismo para fijos que para móviles.

Yo: Le acabo de decir que mi tarifa es el nuevo contrato 1 que se factura así. ¿Entonces como explica que una llamada a la misma hora de duración parecida pase de costar 1e a costar 12e?

VF: Vale, pero es que si la factura pone que usted ha llamado a un fijo es que ha llamado a un fijo. El sistema de facturación no se equivoca.

Yo: Pues es un error porque si en la línea anterior esa misma llamada pone que es un móvil, ¿cómo de repente se convierte en un fijo?

VF: Es que depende de la duración y de cuando haga la llamada se toma como un móvil o como un fijo.

Yo: ¿Pues no ve usted que no, si llamo a un móvil es un móvil sea cuando sea?

VF: Pues mi supervisor me dice que es así.

Yo: Pues paseme con su supervisor

VF: No puedo.

Yo: Pues paseme con reclamaciones.

VF: Ese departamento no existe. Si tiene alguna queja vaya a su tienda vodafone. Y me cuelga.
Escrito   0  0  
Acabo de llegar del banco de devolver los dos recibos, antes de ir he llamado y he pedido que me pasasen con el departamento en catalán, una chica me ha mirado mis consumos y ELLA MISMA, SIN YO DECIR NADA, ME HA PEDIDO QUE VAYA A DEVOLVER EL RECIBO, que ha sido un error, ya que sino le apareceria a ella como consumo o algo.

Asique nada, seguiremos pendientes de las incidencias, pero con más tranquilidad, ya que tengo el dinero en mi cuenta...

Saludos.

Málaga.
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

Málaga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Alguna novedad?
Esta tarde un teleoperador al decirle que habia blokeado las facturas de vodafone en el banco me hixo un apaño para que no me cortaran la linea aunque no pagara el recibo hasta que se arregle el tema de la factura.
Se supone que hoy era el ultimo dia para la resolucion... pero como no se les ha cargado en el sistema no han podido resolvermelo..
Aun asi hay dos reclamaciones para que siga adelante esa reclamación y una nota para que en el momento que se resuelva,me llamen por telefono...

Seguiremos informando ...
Tu alguna noveddad? XD,nos vacilan por todos laos..

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillus
Esta tarde un teleoperador al decirle que habia blokeado las facturas de vodafone en el banco me hixo un apaño para que no me cortaran la linea aunque no pagara el recibo hasta que se arregle el tema de la factura.
Se supone que hoy era el ultimo dia para la resolucion... pero como no se les ha cargado en el sistema no han podido resolvermelo..
Aun asi hay dos reclamaciones para que siga adelante esa reclamación y una nota para que en el momento que se resuelva,me llamen por telefono...

Seguiremos informando ...
Tu alguna noveddad? XD,nos vacilan por todos laos..

Nada nuevo aparte de lo comentado esta mañana, dudo que me corten la linea, ya que hasta la operadora en catalán me ha dicho que devuelva los recibos, que tiene que ser un error...

De todas formas, mañana sale la resolución del tema de la unificación de lineas sin pedirlo y pasado lo de los 191€, asique seguiremos informando.

Decirte que no te confíes con lo del periodo de contestación de la reclamación, que las suelen prorrogar una temporada, yo llevo desde el 4 de diciembre esperando la contestación de una que caduca el 16, asique imaginate...es de un saldo a favor que ha "desaparecido" y he pedido que lo ingresen en mi cuenta.

Saludos.

Málaga.
Volver a Vodafone