Bono 8 tres meses gratis en diciembre

31.106 107
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡¡ qué h... de p....!!!
Por eso tenía dudas
¡¡¡HAN CAMBIADO EL TEXTO!!!!
Por favor mirad el archivo .rar que está en el post de las 14:02 y no pone lo que dice ahora
Antesponía CLASISIMAMENTE que era para cualquier contrato y ahora están tratando de matizarlo poco a poco
¿¿¿OS HABÉIS FIJADO???

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #42
Escrito   0  0  
Os lo adjunto otra vez:

Bono 8 tres meses gratis en diciembreAdjunto: bono 8 internet gratis.pdf
Ha sido descargado 190 veces.


¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Ninguna compañía lo hace, y además las otras cuando te regalan una tarifa de datos durante 3 o 6 meses además en la mayoría de casos lo hace con un compromiso de permanencia mínimo.

Un saludo


tu flipas
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
¡¡¡¡ qué h... de p....!!!
Por eso tenía dudas
¡¡¡HAN CAMBIADO EL TEXTO!!!!
Por favor mirad el archivo .rar que está en el post de las 14:02 y no pone lo que dice ahora
Antesponía CLASISIMAMENTE que era para cualquier contrato y ahora están tratando de matizarlo poco a poco
¿¿¿OS HABÉIS FIJADO???


si que lo han cambiado, pues yo ya lo active, me habian asegurado que si lo tenia gratis, como no nos lo den habra que reclamar

no se si llamar o esperar a ver, habrá alguna manera de mirarlo en mi yoigo sin tener que llamar

es mosqueante el cambio, a ver como acaba todo
saludos
 #45
Escrito   0  0  
Yo acabo de ver que lo han cambiado, y he llamado a Yoigo, he puesto una reclamación porque la chica de Atención al Cliente no daba para más (cómo no) y se limitaba a repetirme lo que ponía ahora en la web, me pasó con reclamaciones, y allí me dijeron que una vez abierta la reclamación envíe un e-mail con la captura de pantalla, para que luego decidan. En caso de que verifiquen esa captura de pantalla, se aplicaría el descuento.

No sé qué pasará, pero lo que está claro es que todas las compañías te intentan tomar el pelo de mala manera... son todas iguales.
 #46
Escrito   0  0  
Si thunderfru tiene razón, y han ido cambiando la noticia, de manera que en un principio se podían todos y ahora solo en altas/portabilidades... menudos impresentables.

Además, si la operadora de teléfono ha dicho que era gratis también para clientes antiguos y resulta que no es... se me está pareciendo entonces a Simyo, en la que los operadores no se enteran de ná!!

No se podría consultar por twitter o si Yoigo tiene algún blog (lo desconozco).

A ver como acaba todo esto.

Salu2.

€ GRATIS si te pasas a Simyo prepago o contrato

Más info envíame un privado.
 #47
Escrito   0  0  
Me acaban de responder a un e-mail que envié a atención al cliente de YOIGO y me dicen ahora que es para altas nuevas.
¡¡¡¡YO FLIPO!!!
Ponen una cosa en la web pública diciendo una cosa y llamas a atención al cliente y te dicen que es así y ahora te dicen que es de otra manera y te lo corroboran por e-mail
Tenemos el archivo y pantallazos que he capturado demostrándolo.
Lo flipantye es que ahora quiero anular el Bono del 8 internet y el sistema me dice que me lo descativa pero el ¡¡¡31 de diciembre!!!
¿¿¿OS DAIS CUENTA DE LA ESTAFA QUE ESTÁ INTENTANDO COMETER YOIGO????
Me está intentando robar 8 €+IVA de una activación del Bono 8 internet que primero me dijo que era GRATIS Y AHORA DICE QUE DEBO PAGARLA

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Me acaban de responder a un e-mail que envié a atención al cliente de YOIGO y me dicen ahora que es para altas nuevas.
¡¡¡¡YO FLIPO!!!
Ponen una cosa en la web pública diciendo una cosa y llamas a atención al cliente y te dicen que es así y ahora te dicen que es de otra manera y te lo corroboran por e-mail
Tenemos el archivo y pantallazos que he capturado demostrándolo.
Lo flipantye es que ahora quiero anular el Bono del 8 internet y el sistema me dice que me lo descativa pero el ¡¡¡31 de diciembre!!!
¿¿¿OS DAIS CUENTA DE LA ESTAFA QUE ESTÁ INTENTANDO COMETER YOIGO????
Me está intentando robar 8 €+IVA de una activación del Bono 8 internet que primero me dijo que era GRATIS Y AHORA DICE QUE DEBO PAGARLA


Menudos impresentables... y no recuerdas el nombre de la operadora que te ha atendido? para ponerle las pilas digo.

Si al final todas las compañías son unas impresentables, y a la primera de cambio te la meten doblada.

Salu2.

€ GRATIS si te pasas a Simyo prepago o contrato

Más info envíame un privado.
 #49
Escrito   0  0  
Yo de momento no voy a desactivarlo, porque total lo vas a tener hasta finales de mes, así que intentaré reclamando, y si no me dan la razón, lo desactivo a finales de mes y listo.
 #50
Escrito   0  0  
ya pero te van a cobrar 8€+IVA por algo que a lo mejor de no ser gratuito no lo habrias activado. Me parecen unos ladrones

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Volver a Yoigo